Entonces habria mas testigos con vida de ese combate? Siempre en referencia a la cantidad (40 hombres) que se dice tenia Vazquez, a eso es lo que apuntaba, Willy.
Es que me llama la antencion que no se halla publicado expresiones de los hombres que estuvieron con Vazquez sobre lo que refiere en cuanto al abandono, en cuanto a su accionar en ese combate, ni a favor ni en contra.
No quiero poner en duda su relato (el de Vazquez) como su reclamo pero me parecio mal que para merecer mas se tenga que humillar a otros de la manera que lo hace. Me da la impresion que nunca pertenecio al BIM 5, que la gloria solo le pertenece a el y a los que el juzgo con su vara.
Lo que me gustaria preguntarle a Nestor es si lo marcado mas abajo son palabras que le pertenecen a el o a Vazquez? por que al inicio aclara que no es copia original, por que si son sus palabras las de Nestor, la verdad solo tienen una mala intencion y que por el desarrollo de la discusion no ha tenido el efecto por el deseado:
Destaco que lo que irán a leer NO es la copia textual del Original que contiene los testimonios, pero SI contiene un caudal enorme de información que se ajusta estrictamente a lo ocurrido durante esa noche-madrugada del 13 al 14 de Junio de 1982, en Tumbledown.
Por lo que los relatos de actos de cobardía de muchos participantes en ese Combate y que HOY viven contando como mataban Ingleses, algunos hasta CONDECORADOS con Medallas al Valor y al Heroico Valor en Combate, SE VALIERON DE LAS ACCIONES QUE HEROICAMENTE LLEVARON ADELANTE OTROS CAMARADAS, para así llenar nuestros oídos con las MENTIRAS que de sus bocas aun salen...
Las cobardes mentiras que muchos aun profesan como propias, solas irán a caer y terminar por tierra, al destacarse solo las acciones de a quienes les ROBARON SU MERITO en Combate, Héroes tales como Silva, Rotela, Tejada, Vazquez y otros mas...
Si bien NO es el relato total y completo de todas las acciones de Combate, llevadas adelante por los Hombres de la 4ta Sección, lo mas llamativo y que políticamente NO ES CONVENIENTE QUE SE SEPA, si lo irán a poder leer y saber...
Por favor, quien tenga la copia textual y completa de este Testimonio guardado y censurado por 30 años, les ruego puedan completar lo que falta, o bien les pido me lo pasen por MP, y Yo me encargare de publicarlo...
Les ruego, en caso de que alguien lo tenga, no nos prive de acceder al testimonio completo sin ningún tipo de cesura, y podamos así todos juntos ejercer nuestro derecho a la información y evitar así que la mentira de algunos, sigan ROBANDO LOS MÉRITOS DE OTROS...