Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
El Kfir es una buena opción y con una panoplia de armas disponible estupenda. Desde luego haría un buén trabajo y la FAA se desatascaría y ganaría credibilidad en el "barrio"

En mi opinión (Siempre criticada) comparar cualquier SdA que pueda venir con lo que el RU pueda proyectar hasta Malvinas es un error que solo trae desilusión (si se es coherente) o tragedia (si se es un loco)

El problema de la ocupación por parte del RU de las islas Malvinas es precisamente eso: que son unas islas y la estrategia del RU desde hace siglos es contar con una marina de guerra que le permita la libre navegación por todo el globo y a la vez poder negarsela al adversario.

La actual estrategia de utilizar solo métodos pacíficos para su recuperación es la única que tiene alguna posibilidad.

La FAA necesita volar y controlar el cielo argentino además de participar en ejercicios internacionales. El Kfir estaría en la onda de todo eso.

Saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

No concuerdo mientras mas poder de proyeccion tengamos mas presión va a tener UK, concuerdo que hay que seguir la senda pacifica pero si no tenes un puño atras que te respalde eso nunca va a pasar.

Me pregunto desde dónde despegaria un MIII en 1912 ¿Y si nos hechan la culpa de que ese año le hundimos el Titanic?
Estamos desbarrancando mal......
Ademas dificil que vuele con el Kerosene de esa epoca...bah...capaz que si, por otro lado recién se podrían usar en 1940 cuando se inaugura la Au002 Richieri, ya que la 9 de Julio solo contaba con 500mts de Pavimento...:eek:

Kfir C10 con BVR Derby

Última edición:

Derruido

Colaborador
Dejalo ir Fierro, hay que esperar que llegue un momento de bonaventuranza económica... o tal vez tardemos menos en crear una máquina del tiempo e ir a 1912.
pero que corte bolud...os con retroactividad.bbaba
tato bores
dixit

besos
pd. coincido, no es el momento y no es el gobierno más adecuado para incorporar algopalmface. quien sabe, si después vamos a tener presupuesto para volarlos, o guita para terminar los que supuestamente van a ir a fadea. veamos lo que pasa con los pampas.

Derruido

Colaborador
Quien sabe si el próximo gobierno pensara en comprar algo. Mejor pájaro en mano que cien volando :rolleyes:
en este contexto, encima con un gobierno que no hizo una sola inversión de envergadura..........

lo veo más que dudoso al resultado final. si con el tam, están dandole más vuelta al asunto que.

besos
pd. el peligro es que tengas el pájaro y después no vuele.

en este contexto, encima con un gobierno que no hizo una sola inversión de envergadura..........

lo veo más que dudoso al resultado final. si con el tam, están dandole más vuelta al asunto que.

besos
pd. el peligro es que tengas el pájaro y después no vuele.
El peligro es no tener nada...ni siquiera "un Plan A"...:confused:

Jorge II

Serpiente Negra.
El peligro es que nuestro gobierno actualmente con la devaluación que hay y más aun ante la falta de dolares veo muy dificil un posible inversión de 500millones de dolares para tener un buen sistema de armas, sea quien sea, sabemos todos que nuestro pais debe importar energia para pasar el invierno principalmente combustible a precio de mercado en más de 15mil millones de dolares SI o SI,

panZZer

Peso Pesado
Me parece que no son 15 sino que es mas alrededor de los 10.000.000.000, el año pasado ypf en la plata tubo una salida de servicio importante y se importo mucho diesel refinado para compensar, hoy eso no va a hacer falta pero si gas y petroleo para refianar.
Igual me parece que solo en contadas ocasiones las operaciones que realiza el estado son de contado, por lo general hay financiacion

Me parece que no son 15 sino que es mas alrededor de los 10.000.000.000, el año pasado ypf en la plata tubo una salida de servicio importante y se importo mucho diesel refinado para compensar, hoy eso no va a hacer falta pero si gas y petroleo para refianar.
Igual me parece que solo en contadas ocasiones las operaciones que realiza el estado son de contado, por lo general hay financiacion
Y depende también a quien le compramos ;)