Tenes razon, ahora pregunto. A donde se cree que se repliegan??? La guerra de Malvinas no era un ejercicio que al finalizar todos volvian a su casa, ganaran o perdieran no pasaba de ser una anecdota.A ver si entiendo…Miño se repliega solo desobedeciendo el acuerdo pero llega junto a Villarraza y no pasa nada ¿?....y termina ganando una altísima condecoración ¿?
Algo no cierra aquí….o toda la Armada esta compuesta por inútiles…o algo en el relato del teniente vazquez no está bien.....cada dia me convenzo más que el relato de Vazquez casi en su totalidad es una CUESTION PERSONAL y cuando entramos en ese "rubro" muchas cosas salen de su cauce y pasa lo que sucede aqui donde NO se aceptan por ciertas cualquier cosa que se diga contra vazquez.....
Yo al menos sigo esperando ques e respondan a mis preguntas pero parece que AQUÍ se quieren escuchar las respuestas que les gusta…de las otras no se habla..
Personal de la 5N en persona me confirmó las veces que entrenaron el repliegue y lugar donde debían encontrar a la 4N para lo cual debían caminar saliendo al DESCUBIERTO ....despues de dar los avisos que tenía a su disposición se repliegan y no encuentran a NADIE en el lugar….ahora bien, que debía hacer Miño ?
= dejarse rodear y matar por los Británicos con los cuales entra en combate a solo 30 metros de ellos, es decir venían tras las piedras y los tenía sobre la 5N...aún asi los horarios NO coinciden en eso de que la 5N estuvo solo minutos combatiendo...menos coinciden si tomamos como referencia la llegada de Miño al Puesto de Comando.....
= debería quedar en medio del campo FUERA de sus posiciones y siendo atacado por los Británicos que ya ganaban la cresta….quedarse allí para aparecer en los libros con 34 muertos más a sus espaldas ¿? O volver de inmediato a su Comando para organizar el contra ataque ¿¿……recuerden la HORA en que Miño estaba listo para regresar por Vazquez….y recuerden que el mismo se demoró porque llegaban los muchachos del RI6….
Siguen buscando la quinta pata al gato y no van a parar hasta encontrarlo
Pero OTRA pregunta que se deben hacer es …..
La 4N presentaba el UNICO paso para avanzar sobre Puerto Argentino o era una sección rodeada que se defendía como gato panza arriba con el mayor de los heroísmos ¿
Esa parte del monte debía ser tomado si o si para proseguir el avance Británico o era un foco de resistencia que debía ser sofocado ¿?
Ojo con las respuestas …
Ahora cuando se repliegan Miño, no sintio que estaba dejando territorio Argentino??? A ninguno se le ocurrio el avanzar???
Me parece que la medalla que detenta es mucho para lo que hizo que quizas estuvo bien regulatoriamente, pero que no sobre sale del accionar que se espera de una "unidad de elite".
Lo elite era replegarse????
Por mas medallas, grado y uniforme blanco, creo que debe ser muy dificil dormir para esta gente que retrocedio sin pelear.