Esto pueden verlo (si mal no recuerdo) en el libro de villarino.
...y en las Separatas también!!
Esto pueden verlo (si mal no recuerdo) en el libro de villarino.
32 años dp leo un material que debería haber leído para ir al combate o al menos visto portando a algún personal de cuadros u oficial, o como dice mbelouga en alguna parka.Justamente estaba buscando sobre el control del personal, armamento y demás (para el combate o patrulla) cuando advierto que falta la página 7-16 por estar repetida dos veces la 7-15.Justamente allí estaría indicada una "sugerencia" de como "debería" actuar el jefe cuando el enemigo irrumpe en fajas vecinas y de retaguardia.Le agradecería sr Mwwa la amabilidad de tomarse el trabajo de subir para los foristas la mencionada página.Ya que estamos si tiene alguna referencia de dónde hallar en internet este documento público tb se lo agradecería.
Si ya están subidas pruebe copiar imagen y pegar aquí.como puedo poner fotos??
porque subi dos imagenes a dropbox, cuando hago click en el dibujo de imagen, me pide el link, le pongo el link del archivo en dropbox y al postear no sale la imagen
Si hablamos de maltrato y borradas pasa lo mismo que por acá.
En que contexto lo dice? me tomo esa acusacion muy en serio.
nelson, aca nadie edito nada que no estuviese contemplado dentro del reglamento del foro... no es la primera vez que noto que queres sentirte agraviado, o acosado o esas cosas... si vos pretendes verte asi, alla vos...Ya le voy contestar puntualmente, no empiece ud. con el trato habitual que me ha dispensado aquí o en ZM facebook.
fede, no compres.En que contexto lo dice? me tomo esa acusacion muy en serio.
Sentirme agraviado? acosado o esas cosas? NO.Para qué? .Puede pensar lo que usted desee, así como dar mi opinión.Yo no dije que hubiera cosas ilegales, cuidado, ahi va interpretando.Ya aclaré por privado.Gracias, muy amable.nelson, aca nadie edito nada que no estuviese contemplado dentro del reglamento del foro... no es la primera vez que noto que queres sentirte agraviado, o acosado o esas cosas... si vos pretendes verte asi, alla vos...
Si alguien se hubiese tomado el trabajo de leer tal vaz no diria que falta la 7-167001, a tener en cuenta
7002, ya no es tener en cuenta, es "morir con las botas puestas", puntos 1, 2, 3 interesantes
En "Campo principal de combate", ya a parece posicion de cambio y suplementaria, a una se menciono alguna vez, pero al menos en el reglamento existe
7103, tambien interesante
7205, punto d, "el grupo no se repliega, salvo....."
7209 tambien deja cosas en claro
falta la hoja 7-16. dos veces fue la 7-15, mañana va, otras falta, pero hablan de como deben ser los refugios y posiciones
ahi esta la 7-16, subida despues de los mapas en color que subio checho
Hoja que faltaba
No esta contemplado el porcentaje de bajas, si prima el cumplimiento de la mision, solo podra replegarse tras analisis de la situacion por orden superior o reemplazada, por eso Colombo lo deja claro, ¿"Hombrecito de manual"?
"El militar es un leon, los reglamentos los barrotes de su jaula", (J. A. Roca), por tal razon siempre fueron mal vistos los "capangas", "Caudillos" (no es lo mismo lider) y "Rambos", su nomenclatura evoluciono, es lo mismo, mas daño que provecho, siempre se los identifica cuando citan "¿y donde esta escrito que no puedo hacerlo?"
Se entiende que es así Sr Willy.Voy a ver si le hago llegar una copia a Carlos Muelas y a algún otro de los involucrados para ver si quiere hacer alguna aclaración o quejarse de la eliminación de sus comentariosDe la conversación del FB creo yo se entiende que si se replegaron y no encontraron a nadie en el PC/N/BIM5 es porque sería el segundo repliegue, o sea luego de que se pretendiera recuperar las antiguas Pos con gente del EA y la Sec Mor 60. Al menos yo entiendo que sería ese momento, no cuando salieron de la Pos original y fueron hacia el PC/N pues ahí sí había estado Villarraza tratando de tomar decisiones. ¿alguien mas entiende de esa forma?
Gracias, MWAA, muy amable por tomarse la molestia.Usted sabe que busqué en internet pero aparece nada de este documento.No quiere decir que no esté.Busco tb sobre los partes de tropa o controles (deserciones, presentes, armamento, munición, guardias despiertos, enfermos).De patrullas sale algo , pero de esos controles en las posiciones fijas antes del combate no.ahi esta la 7-16, subida despues de los mapas en color que subio checho
vos no tendrias que leerlo, a vos tendrian o te lo leyeron, es la base del adiestramiento, instruccion y formacion del IM en el terreno, si no se lo viste a algun personal de cuadro u oficial, es por que seguro estabas abocado en las tareas que te correspondian, en el terreno, salidas de alli, me parece que no leiste la parte que por mas que dice patrulla o combate es/era aplicable al resto de todo tipo de fraccion, la instruccion y adiestramiento se comenzaba/comienza desde la unidad mas pequeña32 años dp leo un material que debería haber leído para ir al combate o al menos visto portando a algún personal de cuadros u oficial, o como dice mbelouga en alguna parka.Justamente estaba buscando sobre el control del personal, armamento y demás (para el combate o patrulla) cuando advierto que falta la página 7-16 por estar repetida dos veces la 7-15.Justamente allí estaría indicada una "sugerencia" de como "debería" actuar el jefe cuando el enemigo irrumpe en fajas vecinas y de retaguardia.Le agradecería sr Mwwa la amabilidad de tomarse el trabajo de subir para los foristas la mencionada página.Ya que estamos si tiene alguna referencia de dónde hallar en internet este documento público tb se lo agradecería.
.vos no tendrias que leerlo, a vos tendrian o te lo leyeron, es la base del adiestramiento, instruccion y formacion del IM en el terreno, si no se lo viste a algun personal de cuadro u oficial, es por que seguro estabas abocado en las tareas que te correspondian, en el terreno, salidas de alli, me parece que no leiste la parte que por mas que dice patrulla o combate es/era aplicable al resto de todo tipo de fraccion, la instruccion y adiestramiento se comenzaba/comienza desde la unidad mas pequeña
No lo tomes a mal, pero no te agrada el libro de Kazansew, me parece, ojo, me parece, que no lo leiste, me parece que el de Seears solo leiste el indice y bibliografia, pero utilizas lo que se cita, las "Separatas", te publique como pediste lo que se encontraba de la Cia "Obra" e ingenieros Anfibios, ahora este reglamento, esta bien que uno es un caballero, pero afilarle la bayoneta y enseñarle como se usa ya es un poquito.....raro, mas cuando la quieren usar contra uno (humorada), si vos hablas del control del personal, argumenta con lo que tengas