Hoy hay un playita y unos dormis de alquiler
Estimado AndyBueno, ya hay cosas de que nunca se estarán de acuerdo.
A Rena, hay bastante cantidades de pérdidas de harrier. Además, en tiempo de conflicto se operan en condiciones más extremas, más cansados con menos margen de error, y no suelen llevar bombas ni misiles verdaderos en tiempos de Paz e entrenamiento.
También había un pequeño accidente operacional en la pista de san Carlos, pero como esto no costó la vida de nadie.....
Pero es del mismo lógica que todo este debate - que es por que había la necesidad de esconder eventos o bajas. Si se habla con cualquier veterano británicos, se le van a reír. A veces pienso que vive en un estado secreto como la Unión Soviética en vez de un democracia con prensa libre y feroz.
Fin de OT. No respondo más.
Sin dudas, empezando por la cuestión e fondo...Bueno, ya hay cosas de que nunca se estarán de acuerdo.
Sin dudas todo se lleva al extremo pero no entiendo que tiene que ver el transporte de armamento activo. Andy, no pensarás en serio que todos los ejercicios son sin explosivos !A Rena, hay bastante cantidades de pérdidas de harrier. Además, en tiempo de conflicto se operan en condiciones más extremas, más cansados con menos margen de error, y no suelen llevar bombas ni misiles verdaderos en tiempos de Paz e entrenamiento.
Si le llamás pequeño incidente a arruinar un avión....... bueno, nosotros entonces les produjimos unos cuantos "pequeños" incidentes.....También había un pequeño accidente operacional en la pista de san Carlos, pero como esto no costó la vida de nadie.....
Pero es del mismo lógica que todo este debate - que es por que había la necesidad de esconder eventos o bajas. Si se habla con cualquier veterano británicos, se le van a reír. A veces pienso que vive en un estado secreto como la Unión Soviética en vez de un democracia con prensa libre y feroz.
Fin de OT. No respondo más.
por que no ven nuevamente la entrevista de santos biasati (o como se escriba) a carballo e isaac, y fijense como describe "el humo", nuestro querido zonda 4...fijense que tipo de "humo" tiene esa caracteristica....
el chaff se lanza a la altura de las antenas....la nube persiste a esa altura por un tiempo...cual seria el efecto en dicha nube a la altura de la plataforma de vuelo, siendo atravesada por el invincible a gran velocidad de maniobra?¿Vos decis tano que en el caso del chaff el humo llega hasta la superficie del agua y no desde la linea media entre la superficie del agua y la cubierta superior como dice Isaac?
no se lanza un solo chaff...es un seguidilla...obviamente los primeros lanzamientos van a estar mas bajo que los ultimos...¿Vos decis tano que en el caso del chaff el humo llega hasta la superficie del agua y no desde la linea media entre la superficie del agua y la cubierta superior como dice Isaac?
Nunca quedó en claro los motivos por los cuales el A-526 cayó a tierra próximo a la zona del Atalaya, pero no fue por mala meteorología ya que el piloto hizo una eyección totalmente controlada. Durante el conflicto toda la actividad civil aérea en la zona de La Plata fue restringida a 500 ft ya que a partir de los 1.000 ft era zona exclusiva de uno o dos Pucará que estaban desplegados en el aeropuerto de La Plata y que realizaban tareas de vigilancia sobre el Río de La Plata y destilería de YPF. Unos días antes del accidente, no sé si fue o no el mismo piloto, quien hizo un vuelo acrobático para el recuerdo. Yo iba en un Tomahawk a hacer combustible al aeropuerto cuando ví ésas maniobras impresionantes. Pero tampoco me voy a olvidar las palabras de mi instructor: " estamos en guerra y éste bolu... está haciendo un show mientras masacran a sus compañeros en el Sur".
Fin OT
No serían los primeros, ni los últimos, y no sólo fue las fuerAs británicas que sufrieron estos tipos de pérdidas - si no me acuerdo mal, se estrellaron dos A4 en una pequeña islas en el regreso al continente, verdad?