Naval
Veterano Guerra de Malvinas
Vamos a ver ahora...esta me la pasó el estimado "Pequeño Caesar"
http://imageshack.com/scaled/large/59/506u.jpg
http://imageshack.com/scaled/large/59/506u.jpg
Ahora si camada se muy bien,muy linda foto gracias, pregunta las naves de gris son nuestras ?????
Puede ser que no tenga la nueva dirección del foro ???????Frase sacada de una pág. de facebook...
PD: ¿alguien sabe algo de RodrigoCarra?...desde el 2 de marzo está "faltando sin aviso"...
Abrazos
Puede ser que no tenga la nueva dirección del foro ???????
Frase sacada de una pág. de facebook...
PD: ¿alguien sabe algo de RodrigoCarra?...desde el 2 de marzo está "faltando sin aviso"...
Abrazos
Querido Sr. Naval, me reporto....hace poco rato me avisaron de la nueva dirección.
Estuve perdido un tiempo, también los busqué, pero no los encontraba, andaba totalmente perdidocccactusya estaba con taquicardia y Depre.... que solo se disminuyó con la lectura del Libro del VGM Javier Ramos, Isla Borbón.
Envio un gran abrazo y ya estamos en el fogón con leña y un plato de mondongo
Don Camada 3 vueltas a Borbon con el equipo... no es mucho?
Estimado HernanF: supongo, entonces, que el pescado al roquefort tampoco te gustará...vení, dame tu plato que yo me encargo de él...de paso le pasaste el chivo a El Ribereño...llevá la foto, por ahí te hace un descuento por una milanga...
Abrazo
Estimado HernanF: supongo, entonces, que el pescado al roquefort tampoco te gustará...vení, dame tu plato que yo me encargo de él...de paso le pasaste el chivo a El Ribereño...llevá la foto, por ahí te hace un descuento por una milanga...
Abrazo