norbert, no me olvide ayer...llegue muy tarde porque tuvimos que ir nuevamente con el gordo a la clinica.
algun problema con Santi, tano?? esta bien????
norbert, no me olvide ayer...llegue muy tarde porque tuvimos que ir nuevamente con el gordo a la clinica.
broncoespasmo...fiebre y mucha toz...hoy esta mucho mejor.algun problema con Santi, tano?? esta bien????
algun problema con Santi, tano?? esta bien????
...en uno de los 5 tiros que hicieron, mandaron a Independiente a la B
sos el jack bauer de zmTano yo para vos H24, para los demás tambien, o sea...
MI VOTO ES POSITIVO POR EL ASADO....hoy me visitò un integrante de la Plana Mayor de Zulù Mike,el Señor Moderador Don CHARLY B,y hablamos de un asado alguna vez...ya seguramente Don CHARLY B les contarà los pormenores de su visita a la ESFA,cumpliendo al 80% sus ritos de Forista en visita.Porqué mejor no hablamos de juntarnos a comer un asado en lugar de hacernos mala sangre????
En el caso que citás, no se necesitó un cañón, sino un breve paso por la Perrera para elegir 11 candidatos (que aún siguen en ejercicio!).
MI VOTO ES POSITIVO POR EL ASADO....hoy me visitò un integrante de la Plana Mayor de Zulù Mike,el Señor Moderador Don CHARLY B,y hablamos de un asado alguna vez...ya seguramente Don CHARLY B les contarà los pormenores de su visita a la ESFA,cumpliendo al 80% sus ritos de Forista en visita.
EJD
consulta:
estas fotos de lo que dice HMS invincible, son de la misma secuencia no? Se sabe la fecha?
El lugar perfecto es el 603 de san lorenzo, 320 km a la redonda antramos casi todos y en el 603 salen unos asados bárbaros
De acuerdo, pero me pregunto, el chaff se tira contra el posible misil que viene, en este caso el Avenger lo dispara antes de la aproximación del exocet en una posición determinada del buque (sin contar las maniobras evasivas), pero para cuando llegan los A4 ¿ cómo la nube de chaff (y el humo de sus cohetes)sigue sobre el blanco?
No, fueron tres lanzamientos por dos derribos
Y, para mi, fueron tres lanzamientos por un derribo.
Slds,
¿Valen los otros 6 que tiró el Invincible a la nube de chaff del Hermes?, la tasa de siniestralidad baja.Me olvidaba, dos sea dart dieron cuenta de dos A4, 100% de efctividad a 49 km de distancia poco menos que debajo de la línea del horizonte, qué puntería padre!
¿Valen los otros 6 que tiró el Invincible a la nube de chaff del Hermes?, la tasa de siniestralidad baja.
MI VOTO ES POSITIVO POR EL ASADO
Interesante lo del asado Zulu Mike
Corvus
El rango de lanzamiento del cohete N4 del Corvus se setea a mano (distancia entre 35 y 2000mts y modo): 3 modos distintos, Distraction larga distancia más de 4 nubes , Dump para jamming del campo de visión del misil( 400mts ) o Centroid Seduction a corta distancia . Dependiendo también de factores la nube puede ser de 1200m2, si esta se refleja en el mar de hasta 12000m2, a 2,5 seg de la explosión para jamming de una onda radar de 2,6cm (*tipo banda X del Exocet AM39). Espoleteado a 1,5 seg tendría (la nube) una extensión en un rango de 90 hasta 395mts y a una altura entre 25 y 138 mts. Según pone el libro, su duración (*no especifica cómo y en qué circunstancias) es de hasta 5 min.