Vehiculos Blindados del Ejército Argentino

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador

Saludos!!

Las 3 primeras no tienen ni un mes son del GABl 11 en los ej. Finales de la XI Br. si les interesan ver mas subí mas 50 fotos aca.
http://www.zona-militar.com/foros/threads/ejército-argentino-video-fotos.207/page-22

Y la Ultima tambien es de un VCA de la misma unidad pero del Ej Pinguino II mediados del 2006

Saludos

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Son los primeros tramos del M4T6... se ven los puntales sostienen las cumbreras a metros de la playa...

El color es característico viene del deshielo del Glaciar Perito Moreno entre otros

Saludos

3

3-A-202

1995?
no prescribió aún...
saludos a G-lock
compré unas
monedas a un coleccionista de Olavarría, ayer, tiene menos onda que banderín de marmol
las monedas estan de pelos!!!!
una es de 1939 y la otra de 1940... las dos alemanas... o sea...

salud Don Walterrrrr

Norber!! Maestro!! Como anda tanto tiempo?
Este fin de semana me voy a dar una vuelta por lo de Juan y le dejo sus saludos.
Asi que le da a la numismatica? Se puede saber a quien le compro?... por que le hace honor al titulo honorifico dado por Juan a Olavarria... "La ciudad de la amargura"... Beerchug

Un abrazo.

njl56

Colaborador
Colaborador
Norber!! Maestro!! Como anda tanto tiempo?
Este fin de semana me voy a dar una vuelta por lo de Juan y le dejo sus saludos.
Asi que le da a la numismatica? Se puede saber a quien le compro?... por que le hace honor al titulo honorifico dado por Juan a Olavarria... "La ciudad de la amargura"... Beerchug

Un abrazo.

Luciano Echecolatz
abrazón querido Walter

njl56

Colaborador
Colaborador
En 1995 debió ser, no recuerdo con precisión, mi jefe me dice que es necesario seleccionar 6 chasis de vcpc para montar con ellos los cdt y cdf del grupo de los 155.
Me dijeron que no había apuro y que podía entregar la lista de los números de chasis y su localización para el viernes de esa semana. Tenía tiempo de sobre teniendo en cuenta que era miércoles a mediodía... lamento tanto se haya ido, lo extraño un montón al Cnel Eduardo Mouriz, un fenómeno de tipo tanto así que tratábamos de coincidir las vacaciones para "tirarnos" por la cabeza los asados con las familias... los chinchulines como los cocinaba el Sr. Coronel, resultaron insuperables, decí que con el pool íbamos cabeza a cabeza... un año nos aseguramos una mesa en el bar "Cheroga" todas las noches... cenábamos y hacíamos café con torta para las señoras... falleció hace dos años al terminar un partido de paddle con sus hijos, creo que el mas chico debe ser ya sub teniente del EA.

Me invade su recuerdo, otro día les cuento de los chasis
perdonen