Algunos precandidatos ya andan visitando el departamento de estado norteamericano, mostrándose como "confiables", o hablando de "integrarnos al mundo" a la vez que son elogiados por funcionarios ingleses como interlocutores "maduros" en lo referente al tema Malvinas, no se por que, pero no me los imagino interesados en reequipar a las FFAA en general, sino mas en hacer buenas migas (lease negocios) con los susodichos
A mi me parece que el futuro avion 0km de la FAA va a venir de Brasil (Gripen) siempre y cuando no haya limitaciones en los equipos y haya alguna participacion de Fadea, no me veo ni con bimotores rusos (o franceses) ni con aviones chinos con motores de un 3º pais, USA nos venderia chatarra usada o aviones nuevos igual o mas caros que los Gripen brazucas y seguro mas limitados
Yo particularmente agarro los Kfir y centro mis esfuerzos en la modernizacion - reemplazo de la flota de transporte, despues tipo 2019-2020 le compro Gripens a Brasil (1º para reemplazar a los A4 y luego a los cachorros)