Derruido
Colaborador
porque están ahí, es el descarte de sus fuerzas armadas..........Por que basurero?
besos
pd, si fueran superiores a un F16, los estarian volando ellos................
porque están ahí, es el descarte de sus fuerzas armadas..........Por que basurero?
Fede, si no los compramos nosotros, que van hacer después con tanto aluminio................descarte no lo hace necesariamente basura...son 2 conceptos muy diferentes.
Me gusta donde dice sobre los F-16A/B y sobre los A4-H/Núltimamente a nuestros aviones, los terminamos buscando en el basurero de otros..........
http://forum.scramble.nl/viewtopic.php?p=571898
¿tambien hay AH-1?
fijate que en ese almacenamiento, hay kfir distribuidos en distintas áreas. la propia lista lo señala. y no implica que sea el único lugar de almacenamiento.En la lista que subiste Derru hay solo cinco (5) Kfir, la mayoría son según la lista F4.
me recuerda el patio de los restauradores, donde cae un cliente buscando algo. le ofrecen algo completamente destruido y como vienen en la últimas temporadas. le arrancan la cabeza con la restauración..........Me gusta donde dice sobre los F-16A/B y sobre los A4-H/N
PD: ¿tambien hay AH-1?
¿Si están hangarados debe ser por que los están reacondicionando?Leí la lista y solo vi 5 Kfir, yo tenia entendido que los Kfir estaban hangarados al menos los que IAI pretende vender lo que no hace mucha diferencia hablamos de uno de los lugares mas secos del planeta.
Es como lo que tienen en nevada los eeuu
¿Si están hangarados debe ser por que los están reacondicionando?
No graciasalguno quiere un 707