Y terminamos en el 5,56 .................
Pero por grupo igual siguen usando 7,62 MAG o..... ?? y en 5,56 usan que MINIMI o...?
Y terminamos en el 5,56 .................
estuve hablando con un oficial del Ejercito de Chile sobre estas cuestiones, y llegamos a una buena conclusión que una de las grandes falencias todavía sigue siendo en la falta de medios para apoyo a la comunidad y catástrofes naturales como ser aeronaves de transporte y helicopteros utilitarios de todo tipo para ser desplegado en cualquier momento, dada la situación que vive el pais con respecto a las catastrofes naturales, aunque se ha avanzado muchisimo.
Las FFAA se despliegan en las ciudades afectadas por el terremoto (en este caso me parece que los de las primeras fotos son IM y los del Hummer son del Ejército)...
Fácil L-7, los que tienen camo tipo multicam son IM, los que tienen pixelado de desierto, son de Ejército. Te lo digo porque el año 2012, durante el ejercicio Cruz del Sur II en Puerto Belgrano, los efectivos de Chile de ambas fuerzas tenían esos uniformes. El multicam es de uso de los cosacos, y el pixelado del ECh. Excelentes fotos.Las FFAA se despliegan en las ciudades afectadas por el terremoto (en este caso me parece que los de las primeras fotos son IM y los del Hummer son del Ejército)...
identificar a los de acá se hacia mucho más complicado, ninguno con el mismo patrón y ninguno con el mismo tono de color.Fácil L-7, los que tienen camo tipo multicam son IM, los que tienen pixelado de desierto, son de Ejército. Te lo digo porque el año 2012, durante el ejercicio Cruz del Sur II en Puerto Belgrano, los efectivos de Chile de ambas fuerzas tenían esos uniformes. El multicam es de uso de los cosacos, y el pixelado del ECh. Excelentes fotos.
Si, se requiere pues no están de apoyo a la comunidad. Estamos en estado de excepción constitucional denominado estado de catástrofe y el orden publico ha sido delegado excepcionalmente a las Fuerzas Armadas.Hace falta lleven las armas cuando están en apoyo a la comunidad?
Si, se requiere pues no están de apoyo a la comunidad. Estamos en estado de excepción constitucional denominado estado de catástrofe y el orden publico ha sido delegado excepcionalmente a las Fuerzas Armadas.
Sin esas fuerzas y esas armas tal vez hubiésemos sido victimas de saqueos y estaríamos en manos de la delincuencia y la locura colectiva, las fuerzas llegaron solo una hora después del terremoto y la tranquilidad que otorgan en momentos como los que estamos viviendo es enorme.
Es que somos temibles operarios del rrrrecontraespionaje!!!!!identificar a los de acá se hacia mucho más complicado, ninguno con el mismo patrón y ninguno con el mismo tono de color.
besos
Muchas gracias
Ojala todo se calme prontamente, aun recuerdo el julepe que me llevé cuando tembló Esquel, no me puedo imaginar lo que debe ser un > 7.X
Dios mio, no mas que decirte que un abrazo a vos y los tuyos. Estar lejos de la flia en una situación de esas debe ser horrible (imagínate que esa noche, la de Esquel, yo hasta llame a mi suegra)
P/D: Esa noche fue la del tsunami en el sur para ustedes.
Saludos y fin OT.
Hace falta lleven las armas cuando están en apoyo a la comunidad?