INVAP....a mí también, pero sobre todo la encriptación de las mismas. ahí no le confió ni a mí madre la seguridad.
besos
INVAP....a mí también, pero sobre todo la encriptación de las mismas. ahí no le confió ni a mí madre la seguridad.
besos
INVAP....
y lo tendría guardado bajo 7 llaves, hasta el momento de tener que usarlo.No solo, yo haria un esfuerzo competitivo.
y lo tendría guardado bajo 7 llaves, hasta el momento de tener que usarlo.
besos
justamente, de esa tanda creo que algun dia van a venir para acá.
besos
Veremos...igual no comamos al chancho antes de cazarlo...que se ioAir Platforms
IAI to announce Kfir deals shortly
Gareth Jennings, Tel-Aviv - IHS Jane's Defence Industry
06 April 2014
Israel Aerospace Industries (IAI) expects to announce orders for its newly relaunched Kfir fighter aircraft "in the near future", a senior company official told IHS Jane's on 3 April.
Speaking at IAI's Tel-Aviv facility, CEO Joseph Weiss said that the company is preparing to announce a number of deals, and while he declined to be more specific he did admit that one of these could be Argentina.
"We are continuing to market the Kfir, and [we expect to announce] some coming deals in the near future. Argentina has been one of the options mentioned [in the press], and I cannot deny that they are one of the options on the table," he said.
http://www.janes.com/article/36459/iai-to-announce-kfir-deals-shortly
Cómo que están igual que nosotros. Saben de las tratativas, pero no de la cantidad y la calidad. A seguir esperando
W.-
o firme los cheques.IAI no va a decir nada hasta que el cliente no autorice.
o firme los cheques.
besos
si pero antes quieren ver si tienen fondos..........Jajajs con el cheque firmado igual!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Y...miran con Lupa y por las "deudas" coorroboran las huellas digitales...si pero antes quieren ver si tienen fondos..........
besos
pd, y si la firma está legible.
Creo que si.Caja de accesorios = gearbox?
es decir según la publicidad del que vende el radar, contra un objetivo de 5m2 el en teoría mejor radar en vuelo de la familia mig29 te da unos valores notablemente inferiores a las estimaciones que tenemos para el AESA del F16, el AESA del Rafale y el MECÁNICO (lo pongo en mayúsculas porque ya es la segunda vez que me dices que hablo del AESA del eurofighter y no es así) del tifón.
Luego hay que tener en cuenta los RCS y la cosa queda bastante clara.