Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
justamente, de esa tanda creo que algun dia van a venir para acá.

besos

Ahora lo dudo, el año pasado decidieron modernizarlos al último standard y ponerlos en servicio, entregándose las unidades entre el 2014 y 2017.

A fines de este año deberían entregar el M10 y el M09.

Saludos
 
Air Platforms
IAI to announce Kfir deals shortly

Gareth Jennings, Tel-Aviv
- IHS Jane's Defence Industry

06 April 2014

Israel Aerospace Industries (IAI) expects to announce orders for its newly relaunched Kfir fighter aircraft "in the near future", a senior company official told IHS Jane's on 3 April.

Speaking at IAI's Tel-Aviv facility, CEO Joseph Weiss said that the company is preparing to announce a number of deals, and while he declined to be more specific he did admit that one of these could be Argentina.

"We are continuing to market the Kfir, and [we expect to announce] some coming deals in the near future. Argentina has been one of the options mentioned [in the press], and I cannot deny that they are one of the options on the table," he said.


http://www.janes.com/article/36459/iai-to-announce-kfir-deals-shortly
 
Última edición:
Air Platforms
IAI to announce Kfir deals shortly

Gareth Jennings, Tel-Aviv
- IHS Jane's Defence Industry

06 April 2014

Israel Aerospace Industries (IAI) expects to announce orders for its newly relaunched Kfir fighter aircraft "in the near future", a senior company official told IHS Jane's on 3 April.

Speaking at IAI's Tel-Aviv facility, CEO Joseph Weiss said that the company is preparing to announce a number of deals, and while he declined to be more specific he did admit that one of these could be Argentina.

"We are continuing to market the Kfir, and [we expect to announce] some coming deals in the near future. Argentina has been one of the options mentioned [in the press], and I cannot deny that they are one of the options on the table," he said.


http://www.janes.com/article/36459/iai-to-announce-kfir-deals-shortly
Veremos...igual no comamos al chancho antes de cazarlo...que se io:rolleyes:
 
si pero antes quieren ver si tienen fondos..........

besos
pd, y si la firma está legible.
Y...miran con Lupa y por las "deudas" coorroboran las huellas digitales...
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
La FAC descarta el error humano en el accidente del Kfir TC-12 en el que falleció un piloto en febrero

Lunes 07 de Abril de 2014 08:52
inShare

(defensa.com)

La Fuerza Aérea de Colombiana ha descartado el error humano en el accidente del avión de entrenamiento Kfir TC-12, con matricula 3006, que tuvo lugar el 18 de febrero en el espacio aéreo del departamento de Caldas, mientras se realizaban labores de instrucción y entrenamiento, resultando muerto el teniente coronel Luis Francisco Llanes Ferreira.

Después de exhaustivos estudios, se ha podido establecer que existe una gran probabilidad que el problema se originara en algún elemento de la caja de accesorios del avión, lo que desencadenó la pérdida de control del aparato.

A la fecha se desconoce la razón por la cual uno de sus tripulantes no pudo eyectarse, se estudian varias posibilidades que van desde problemas en el asiento eyector, como alguna decisión del instructor por evitar daños colaterales y llevar el avión lejos de algún sitio poblado.

(Carlos Vanegas – corresponsal en Colombia).

WARNING.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
es decir según la publicidad del que vende el radar, contra un objetivo de 5m2 el en teoría mejor radar en vuelo de la familia mig29 te da unos valores notablemente inferiores a las estimaciones que tenemos para el AESA del F16, el AESA del Rafale y el MECÁNICO (lo pongo en mayúsculas porque ya es la segunda vez que me dices que hablo del AESA del eurofighter y no es así) del tifón.

Está básicamente en los mismos valores que los manejados para el APG-68, que es lo esperable, porque ambos tienen similar tamaño de antena.

El alcance de los AESA se exagera en Internet. Entonces se aumenta mucho de un APG-68 al APG-80. Pero si se manejan valores realmente declarados por los fabricantes de AESAs (y no estimaciones de pablito o jorgito) como el el caso de ELTA o THALES para sus radares navales, y se los compara con radares PESA o incluso convencionales de similar tamaño y banda, están en los mismos valores.

Luego hay que tener en cuenta los RCS y la cosa queda bastante clara.

Valores desconocidos. Si se sabe que el los F-16 y Mig-29 nuevos se ha aplicado un tratamiento de disminución de RCS.

Pero mi punto desde el inicio fue otro, que no hay que desvivirse por las capacidades de ataque (del F-16 o de cualquier otro) que no serán capitalizadas al punto de un usuario NATO o similar.
 
S

SnAkE_OnE

El tema nunca fue de alcance, sino del manejo de la informacion captada, en cantidad y calidad..mejora de tiempo de respuesta que es inmediata en vez del periodo de barrido, etc...
 
Pregunta de neofito en el tema (no me peguen si es muy b@lud# biuhhhhje): al incorporar brasil los Gripen, no se estaría produciendo un "desbalance" en la region? y atento que a EE.UU. no le gustan mucho los desbalances y mas en su patio trasero .... esto no nos beneficiaria con facilidades para adquirir en el futuro cercano un avion que "equilibre" la balanza? o mi pensamiento es muy de los ´80s?
Saludos
 
Timerman viajará a Israel tras enfriarse el vínculo con Irán


"A su vez, la Argentina avanzó en las negociaciones con Israel para la compra de aviones de combate multipropósito Kfir Block 60 para reemplazar a los Mirage III, que acumulan más de 40 años de servicios. Esta operación, prevista en unos 200 millones de dólares, se habría cerrado hace 15 días, cuando una delegación militar argentina visitó Israel para cerrar la adquisición de las aeronaves"

Timerman viajará a Israel tras enfriarse el vínculo con Irán - 08.04.2014 - lanacion.com *
 
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