Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

S

SnAkE_OnE

No me cierra que el Kfir venga por medio de Leasing...no le veo el negocio que estaría haciendo IAI...excepto que el Gobierno Israelí quiera lgrar un impacto político y meter cuña entre Argentina e Irán.....

Como que no ves el negocio? el paquete de leasing es X horas por X cantidad de años, lo que garantiza soporte para las empresas relacionadas ademas expande esa unidad de negocios.. si no fuera negocio ni se ofreceria.[DOUBLEPOST=1398049396,1398049362][/DOUBLEPOST]
Bueno....acá no veo como podríamos aportarles a ese punto.....

Somos un pais "grande" en LA y con tradicional preeminencia (y cabeza dura..) sobre equipos NATO, un pais occidental y cristiano..

Tronador II

Colaborador
Somos un pais "grande" en LA y con tradicional preeminencia (y cabeza dura..) sobre equipos NATO, un pais occidental y cristiano..
Ahh..., ahora te entendí el concepto...pero no sé si "validez" es la palabra....

Deberían de haber intentado un poco más con Brasil.....ahora no sé si con el FX-2 adjudicado tengan tantas chances

Derruido

Colaborador
Y planteas Su-35 con 500 millones de dolares? hay algo que no me esta cerrando, el volumen de inversion que planteas tambien va a depender del socio que elijas y las condiciones, porque una cosa es que el Renminbi te preste muchos Yuanes para ser partner en el J-31 y otra cosa es que vos decidas poner de tu bolsillo. Supongamos que salen el Rafale y el J-31 la misma plata, ambos sin restricciones, cual elegis? Mira que es muy probable que a la larga sea ese el caso..

"La otra Vaca Muerta": aseguran que Los Molles es el "secreto mejor guardado" de Neuquén

http://www.iprofesional.com/notas/1...Molles-es-el-secreto-mejor-guardado-de-Neuqun

S

SnAkE_OnE

Ahh..., ahora te entendí el concepto...pero no sé si "validez" es la palabra....

Deberían de haber intentado un poco más con Brasil.....ahora no sé si con el FX-2 adjudicado tengan tantas chances

Es que no tenian nada maduro para ofrecer cuando arranco...

Y planteas Su-35 con 500 millones de dolares? hay algo que no me esta cerrando, el volumen de inversion que planteas tambien va a depender del socio que elijas y las condiciones, porque una cosa es que el Renminbi te preste muchos Yuanes para ser partner en el J-31 y otra cosa es que vos decidas poner de tu bolsillo. Supongamos que salen el Rafale y el J-31 la misma plata, ambos sin restricciones, cual elegis? Mira que es muy probable que a la larga sea ese el caso..

No , una cosa es lo que planteamos en mi caso ir directamente por el SU 35 como ejemplo y otra es la realidad de nuestro pais donde nuestros dirigentes quieren invertir solo 500 millones.
Analizando a nuestros dirigentes contemporaneos llegue a la conclusion de que no le da la cabeza para plantear una estrategia de desarrollo industrial aeronautico en donde la FAA ocupe un lugar importante.
Por eso podemos plantear como mucho que a partir del 2020 cambie la cosa pero no veo por evolucion que alguien plantee la adquisicion directa de un 5 gen. ya sea J 31 o SU 50.

No entendemos que tenemos que depender de nuestras industrias y en la inversion en investigacion y desarrollo que hay que hacer.
Tienen que dejar de pensar que con los recursos naturales alcanza para progresar.

Derruido

Colaborador
No , una cosa es lo que planteamos en mi caso ir directamente por el SU 35 como ejemplo y otra es la realidad de nuestro pais donde nuestros dirigentes quieren invertir solo 500 millones.
Analizando a nuestros dirigentes contemporaneos llegue a la conclusion de que no le da la cabeza para plantear una estrategia de desarrollo industrial aeronautico en donde la FAA ocupe un lugar importante.
Por eso podemos plantear como mucho que a partir del 2020 cambie la cosa pero no veo por evolucion que alguien plantee la adquisicion directa de un 5 gen. ya sea J 31 o SU 50.

No entendemos que tenemos que depender de nuestras industrias y en la inversion en investigacion y desarrollo que hay que hacer.
Tienen que dejar de pensar que con los recursos naturales alcanza para progresar.
2020

despues de tantos años de abandono y desinversion ... sera solo con un apolitica de estado clara y a largo plazo que se recuperaran unas fuerzas armadas acordes a nuestro extenso pais

Tronador II

Colaborador
Vos sabes que yo ví un volumen similar de dólares.....allá a fines de 1992, hacía un par de meses que había entrado a trabajar al Banco del Buen Ayre (Sucursal Bme Mitre y Suipacha)...y tuvimos que pagar los retiros voluntarios de Aerolíneas Argentinas (que el turko mandá a realizar)....., nos quedamos la noche anterior, contando casi todos los de la sucursal unos USD 6 Millones (en billetes de TODAS las denominaciones)...ví un billete de USD20 de 1932.....

Derruido

Colaborador
Vos sabes que yo ví un volumen similar de dólares.....allá a fines de 1992, hacía un par de meses que había entrado a trabajar al Banco del Buen Ayre (Sucursal Bme Mitre y Suipacha)...y tuvimos que pagar los retiros voluntarios de Aerolíneas Argentinas (que el turko mandá a realizar)....., nos quedamos la noche anterior, contando casi todos los de la sucursal unos USD 6 Millones (en billetes de TODAS las denominaciones)...ví un billete de USD20 de 1932.....

Vos sabes que yo ví un volumen similar de dólares.....allá a fines de 1992, hacía un par de meses que había entrado a trabajar al Banco del Buen Ayre (Sucursal Bme Mitre y Suipacha)...y tuvimos que pagar los retiros voluntarios de Aerolíneas Argentinas (que el turko mandá a realizar)....., nos quedamos la noche anterior, contando casi todos los de la sucursal unos USD 6 Millones (en billetes de TODAS las denominaciones)...ví un billete de USD20 de 1932.....[/QUOTEe

ese del 32 era para dejarlo de antiguedad

S

SnAkE_OnE

despues de tantos años de abandono y desinversion ... sera solo con un apolitica de estado clara y a largo plazo que se recuperaran unas fuerzas armadas acordes a nuestro extenso pais

Poco tiene que ver la extension, podemos ser un pais enorme con recursos muy limitados, la verdadera riqueza se mide por una combinacion de esos elementos. 2do tema, cual es el volumen de reservas y el interes promedio en que Chile emite deuda? 3ero, cuantos vencimientos de responsabilidades tiene Chile en los proximos 5 años? 4to, Cuantos años estuvo Chile sin una inversion fuerte en Defensa? algunos dirian que casi 30.

A veces estamos cerca, otras veces estamos mas lejos.. es muy dificil comparar, las diferencias en general son insalvables, en todo caso la verdadera pregunta no es lo que hace Chile sino lo que hizo Venezuela, que a nivel recurso..tiene la vaca atada, en nuestro caso, en cuanto el chino deje de comer tanto cerdo por X razon, el yuyito no lo vas a ver mas.