Por lo poco que he leído, desde la parte británica, hasta el jefe de la compañía mató a argentinos con bayoneta... No me da la cuenta... Parece como la serie "Combate": el sargento Saunders y su grupo liquidaron como a 10.000 alemanes ellos solitos...Tordo...si no mata uno...no es británico..además por lo que cuenta Rambo le cebaba mate
...yo le creo un 20%
jap, el sgto Sanders, gran ídolo, tiraba con la thompson de costado, grosso....siempre lo herían en una pierna...y nunca quedó rengo...una pena, murió haciendo una película donde rescataba a dos pibes vietnamitas...un helicóptero perdio una de sus aspas y lo mató a él y a los dos pibes.Por lo poco que he leído, desde la parte británica, hasta el jefe de la compañía mató a argentinos con bayoneta... No me da la cuenta... Parece como la serie "Combate": el sargento Saunders y su grupo liquidaron como a 10.000 alemanes ellos solitos...
Hay muchos anglofílicos, que eso no te perturbe Tordo querido !!
jap, el sgto Sanders, gran ídolo, tiraba con la thompson de costado, grosso....siempre lo herían en una pierna...y nunca quedó rengo...una pena, murió haciendo una película donde rescataba a dos pibes vietnamitas...un helicóptero perdio una de sus aspas y lo mató a él y a los dos pibes.
jap, el sgto Sanders (Saunders), gran ídolo, tiraba con la thompson de costado, grosso....siempre lo herían en una pierna...y nunca quedó rengo...una pena, murió haciendo una película donde rescataba a dos pibes vietnamitas...un helicóptero perdio una de sus aspas y lo mató a él y a los dos pibes.
Si y como de nuestro lado, las condecoraciones entre los guardias fueron muy criticadas.Por lo poco que he leído, desde la parte británica, hasta el jefe de la compañía mató a argentinos con bayoneta... No me da la cuenta... Parece como la serie "Combate": el sargento Saunders y su grupo liquidaron como a 10.000 alemanes ellos solitos...
,as adelante en el libro d
Si y como de nuestro lado, las condecoraciones entre los guardias fueron muy criticadas.
El Mayor John Kizely ganó La Cruz Militar, el Tte Cnel. Mike Scott la Orden de Servicio Distinguido.¿Que condecoraciones recibieron?
La Noche del Combate en la cima del cerro la 5N tenía 16 soldados ....
En sintesis cuando los Británicos atacan había 16 soldados mas los cabos y Miño
Por el momento no tengo mas información.Se trata de un avión chico, seguramente de la Armada, bueno esto es una presunción mía; había fockerts y electras que cubrían la ruta bsas-ríogrande.El bim5 fue trasladado así, les habían retirado los asientos.Uno de ellos tenía ventanillas bien cerca del estabilizador de cola.Una hermosura ver las islas y el mar de ese lugar.
CHECHO, buenas tardes!! Esta foto que posteó PagoPorá es cuando están evacuando la fraccion de la 5N que estuvo en DOS HERMANAS. Sabe usted en qué fueron evacuados??
Reconoce alguno??
Desde ya muchas gracias CHECHO!!
A veces mis genes calabreses se imponen mi amigo...Abrazo!!!
No, no.La referencia es respecto a la ruta que hacían habitualmente los aviones que mencioné, tb fueron usados para traslados entre las islas y continente.Ahhh, la foto es durante un viaje ya en el continente!! Pensé que era durante el cruce desde Pto. Argentino hacia alguna base en el continental!!
Muchas gracias CHECHO por la respuesta!