Efectivamente, lo que importa es la velocidad del aire sobre los planos. De hecho, tengo entendido que aviones como el Pilatus PC-6 Porter con viento en contra suficientemente intenso pueden permanecer casi estáticos con respecto al suelo.Es el mismo principio que se usa en todo aeropuerto, siempre los aviones despegan y aterrizan con el viento en contra.
como los pajaros...Efectivamente, lo que importa es la velocidad del aire sobre los planos. De hecho, tengo entendido que aviones como el Pilatus PC-6 Porter con viento en contra suficientemente intenso pueden permanecer casi estáticos con respecto al suelo.
querido claudio, debe ser "en contra del viento", para aumentar la velocidad relativa para una mayor sustentacion...
pero quiero esperar la palabra de algun hombre de mar...porque tengo una duda al respecto.
un abrazo
Don Biguá seguramente podrá responderte con mayor precisión. Sé que cuando detectaban "al de siempre", los porta aceleraban y se ponían a favor del viento para permitir el despegue de los Sea Harrier.
Patanglén: ésa imagen como hay otra del Hermes son prácticamente las únicas (tomadas por Argentina) ya que durante el primer vuelo de exploración lograron acercarse lo suficiente a ambos portas. En la segunda misión no hubo contacto visual ya que fue de noche y en la tercera (23 Abril) se acercaron pero no tanto como para obtener imágenes más claras. Luego sólo había contacto radar ya que los Sea Harrier se pusieron más densos.
NAVE INSIGNIA....como te extrañamos!!!!Otra vista del TC-91...
.
Pero las velocidades no se sacaban con el radar mismo?? Es decir, de X a Z tardo 2 min, calculaban y sacaban una aproximacion bastante acertada, teniendo en cuenta que desde que los veian hasta que se aproximaban transcurrian varios minutos.
Saludos.-
Primer Teniente Omar Jesus CASTILLO
ZONDA 2...
Que imagen.....
Que nos dirá con su mirada....?
Solo respeto y silencio....amigos foristas.
Biguá
Anoche cuando vi la foto me quede un rato mirandola y no miento si digo que se me mojaron los ojos, me quede en silencio y no escribi nada, hoy Tordo leo lo tuyo y observo nuevamente la foto y me cuesta mirarlo a los ojos para pedirle PERDON
Impresionante foto!!!! Solo decir Gracias!!!!Primer Teniente Omar Jesus CASTILLO
ZONDA 2...
Que imagen.....
Que nos dirá con su mirada....?
Solo respeto y silencio....amigos foristas.
Biguá