Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

El Ministerio de Defensa de Rusia adquirió 16 cazas MiG-29SMT por más de 470 millones de dólares, comunicó hoy la portavoz de la corporación aeronáutica MiG, Elena Fedorova.

Como puede ser que salgan 16 Mig-29SMT 470 millones de dolares, y paguemos casi lo mismo por 14 Kfir?
Por que ellos ya los tienen desde el vamos, desde el principio...nosotros deberiamos comenzar de cero y nos saldria mas de U$s 1.500 en total por el mismo numero de aeronaves

Beretta 951

futuro licenciado en historia
me gusta mucho mas que el kfir pero bueno no puede ser por que es bimotor, ruso, toma vodka y humea un poco aveces asi que no jejejeje

Casi.
Los SMT son upgrades no aviones nuevos, los llevan a 0 horas les ponen electrónica nueva y unas modificaciones estructurales mayores pero todos los 9.17 son reconstruidos
Son Mas nuevos que los Kfir (minimo 15 años mas nuevos);).-
me gusta mucho mas que el kfir pero bueno no puede ser por que es bimotor, ruso, toma vodka y humea un poco aveces asi que no jejejeje
No creas....ya no humea tanto...eso si el Vodka es Miskaya Kristall o elit de Stolichnaya...:D:D

SACADO DE AVIACIÓN DEFENSA

Nota publicada hoy en el medio Jewish Telegraphic Agency (Agencia Telegráfica Judía)

"Bajo un acuerdo firmado recientemente, Argentina comprará un escuadrón de hasta 18 aviones de combate Kfir actualizados procedentes de Israel ".

La visita del ministro de Relaciones Exteriores de Argentina a Israel ve como el lanzamiento de "nueva era" de los lazos bilaterales

Una visita a Israel por el ministro de Relaciones Exteriores de Argentina y la firma de varios acuerdos se denomina "la nueva era" en las relaciones entre los dos países.

El canciller Héctor Timerman, tiene previsto reunirse con el presidente de Israel, Shimon Peres y su homólogo israelí, Avigdor Liberman y el ministro de Justicia Tzipi Livni. En el viaje, que comienza el lunes , Timerman también participará en la ceremonia de Día del Recuerdo del Holocausto en Yad Vashem.

Bajo un acuerdo firmado recientemente , Argentina comprará un escuadrón de hasta 18 aviones de combate Kfir actualizados procedentes de Israel , de acuerdo con los diario Globes israelí (http://www.globes.co.il/en/article-iai-in-talks-to-sell-upgraded-kfirs-to-argentina-1000929093)

" Estamos en un mejor estado de ánimo ahora, la relación está cada vez más cercana, recibiremos Timerman en Israel y también tenemos cuatro nuevos convenios a firmar con Argentina, dijo Dori Shavit , el embajador de Israel en Buenos Aires, a JTA. " Esta nueva era se beneficiará a ambos países . "

Israel fue uno de los críticos del memorando de entendimiento que Argentina firmó con Irán en enero de 2013 para investigar conjuntamente el atentado centro judío AMIA de 1994.

Los cuatro acuerdos implican la producción de películas, rutas del espacio aéreo y de un acuerdo entre la Argentina Aerorlieas Argentinas y de Israel El Al, una política para las personas con discapacidad y la educación.

"Esperamos que Timerman podría firmar algunos de estos acuerdos en Israel ; estamos trabajando duro en esto " , dijo Shavit .

El viernes por la mañana , Timerman recibió a una delegación de la DAIA , el paraguas político judío argentino , para los debates sobre las relaciones argentino -israelíes y el viaje del ministro de Relaciones Exteriores de Israel. El grupo DAIA pidió una reunión con la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner para pedir que se cancele el acuerdo con Irán .

NOTA ORIGINAL: http://www.jta.org/2014/04/27/news-opinion/world/argentina-turns-diplomatic-focus-to-israel

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Como puede ser que salgan 16 Mig-29SMT 470 millones de dolares, y paguemos casi lo mismo por 14 Kfir?

Los Kfir no cuestan esa plata,no llega a 300M UU$ .

Esto no es así.
Desde los 90 la FAA tiene puesto el ojo sobre el F-18.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
La operacion puede costar mucho mas que 300 millones , hay que ver que tipo de avionica va a tener y el armamento que se va a adquirir.
El avion es de IAI , avionica de Elbit y armamento de Rafael.

Esto lo subí el 11 de Marzo,Post 12165

Yo tengo lo siguiente:

-Total de los aparatos;12+2(Todos recorridos en Israel)
-Radar;Elta 2032,(como le gustaba a Snake One) solo en los monoplazas.
-Monto total de la operación aprox: 280M,de los cuales 252 son por los aviones,el resto para repuestos.
-Armamento(por el momento) 2 Phyton,y 2 Derby por avión.
-Fadea; no corta ni pincha en este proyecto.
-Amacuar;sería el taller donde se hagan los trabajos de mantenimiento.
-Financiación; Por parte de un Banco Israelí,en parte.

-Que cuando se hablaba del monto por 500M era por un paquete que incluía repuestos para los C-130,repuestos para los A-4,y algunos TA-4/ A-4N en servicio.
Hasta ahora,solo se consiguió la financiación por los Kfir,para el resto se sigue buscando $.

Los de las células extras de Kfir es nuevo para mi.

No esperes mucho mas que esto,al menos en el contrato inicial.

Derruido

Colaborador
Esto lo subí el 11 de Marzo,Post 12165

Yo tengo lo siguiente:

-Total de los aparatos;12+2(Todos recorridos en Israel)
-Radar;Elta 2032,(como le gustaba a Snake One) solo en los monoplazas.
-Monto total de la operación aprox: 280M,de los cuales 252 son por los aviones,el resto para repuestos.
-Armamento(por el momento) 2 Phyton,y 2 Derby por avión.
-Fadea; no corta ni pincha en este proyecto.
-Amacuar;sería el taller donde se hagan los trabajos de mantenimiento.
-Financiación; Por parte de un Banco Israelí,en parte.

-Que cuando se hablaba del monto por 500M era por un paquete que incluía repuestos para los C-130,repuestos para los A-4,y algunos TA-4/ A-4N en servicio.
Hasta ahora,solo se consiguió la financiación por los Kfir,para el resto se sigue buscando $.

Los de las células extras de Kfir es nuevo para mi.

No esperes mucho mas que esto,al menos en el contrato inicial.
Fadea; no corta ni pincha en este proyecto.bananasaltobananasaltobananasaltoaplausosmanos