como me deprime este topic.... cuanto cretino suelto....
Ya es muy anterior el tema de calumnias e injurias a la Ley de Medios..
Sin embargo en muchas cosas, algunas expresiones de todo tipo que se vienen dando ya deberian estar largo desterradas del imaginario popular..
Hernan, estamos poniendo tantas expectativas en el famoso Dic15 que me da MUUUUUCHO MIEDO!!!! Pensemos quienes pueden venir y me da AUN MAS MIEDO. Ah!...y hay que llegar a Dic15.... Abrazo!!!
Un verdadero insulto, una basura, la pintura y el mensaje......
FOTO DE MURAL COLOCADO EL 24 DE MARZO DEL 2014 EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL ARTURO JAURETCHE DE FLORENCIO VARELA BUENOS AIRES
..........en la lista de bajas del Para 3 figuran 23 muertos, 17 a palazos, 5 a escobazos y uno con el mango del escobillon atrancado en el ojete. Los 47 heridos declarados son de ditintos tipos de golpes y contusiones con elementos de circunstancia.
FOTO DE MURAL COLOCADO EL 24 DE MARZO DEL 2014 EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL ARTURO JAURETCHE DE FLORENCIO VARELA BUENOS AIRES
..........en la lista de bajas del Para 3 figuran 23 muertos, 17 a palazos, 5 a escobazos y uno con el mango del escobillon atrancado en el ojete. Los 47 heridos declarados son de ditintos tipos de golpes y contusiones con elementos de circunstancia.
F hermano que la calentura no te haga desbarrancar.Ya estas cosas me dan risa y me gustaría que los idealistas cecimeros se saquen una fotito al lado de este esperpento asi cerramos el círculo de impresentables.
Además el "artista" de esta chotada no merece muchas lineas, ...
Acá se cocinó la basura de pintura "homenaje". Para los interesados en encargar unavomitoaevomitoaevomitoae
https://www.facebook.com/fileteadores.delconurbano?fref=photo
Pero en ese mural SnakE_OnE hay -llamándolo por su nombre- "mala leche" y una deliberada intención de denigrar.