CONSTRUCCION DE DOS AVISOS MULTIPROPOSITOS PARA LA ARMADA
Sinceramente... hummm...
Vi esa publicación y habla de que sería el diseño que fue elegido hace como 5 años atrás por la ACH y la ARA. Me parece que no...
CONSTRUCCION DE DOS AVISOS MULTIPROPOSITOS PARA LA ARMADA
Sinceramente... hummm...
Vi esa publicación y habla de que sería el diseño que fue elegido hace como 5 años atrás por la ACH y la ARA. Me parece que no...
CONSTRUCCION DE DOS AVISOS MULTIPROPOSITOS PARA LA ARMADA
Como ya se informo, en breve comenzara la construccion de dos avisos multipropositos para la Armada, los mismos seran construidos en el Astillero Rio Santiago y la construccion de los mismos se enmarca en el plan de construccion que incluye 4 remolcadores asi como lanchas de instruccion para la Escuela Naval Militar.
Fuente: Facebook (Fuerzas de Defensa Argentinas)
En realidad serian tres diseños, uno seria el Canceller de España, otro el Sigma 7511 de la holandesa Damen y por ultimo un diseño del Astillero Rio Santiago, ahora de que sea verdad que en esto se llegara hasta el final no lo se.
disculpe pero ese cuento de perdurar en el poder............. es un cuento que jamás me lo tragué.
digame una cosa, cuando un poder que detenta las armas fue bajado con la onda............ el ir por la acción bélica, desde lejos se veía que no iba a terminar bien. y menos estando en camino a recibir todo el armamento. económicamente estabamos más o menos, más con el temita de la crisis de deuda provocada por méxico. pero económicamente en éstos últimos 30 años hemos estado peor......... y?
acá creo que alguien traicionó a todo un pais, al presentar semejante propuesta de recuperación. y ese alguien no lo hizo para que la junta se perpetuara en el mando...
el problema es que galtieri se comió la escusa épica. fueron por el bronce y se compraron una lápida.
Este es el de Caceller?
Trabajos
Tipo trabajo Todos Acuicultura Buques de Vigilancia y Oceanográficos Draga - Gánguil Otros Pasaje Pesqueros Arrastreros Pesqueros Cerqueros Pesqueros Palangreros Remolcadores - Servicios puerto
Buque de vigilancia de 50 m. (2011)
Tipo trabajo:
Buques de Vigilancia y Oceanográficos
Eslora Total:
53,50 m.
Eslora Pp:
45,50 m.
Manga:
12 m.
Puntal:
4,35 m.
Descripción :
pero ese factor jamás existió, ya desde diciembre del 81 los británicos habían recibido de su propia gente advertencias. en marzo la flota que estaba en ejercicios de la OTAN, se volvió a sus bases...........
horas antes del desembarco, Reagan llama a Galtieri advirtiendole.........
factor sorpresa nunca hubo.
Sinceramente... hummm...
Vi esa publicación y habla de que sería el diseño que fue elegido hace como 5 años atrás por la ACH y la ARA. Me parece que no...
Este es el de diseño de Fassmer, del diseño de ARS solo se vio un bosquejo del cual nadie acredito veracidad.Este es el de Rio Santiago
Por cierto una desinformación total, el elegido por entonces fue el de Fassmer, sobre el cual hay un proceso judicial.
concuerdo en ambos pensamientos.Seguramente Derru no lo hubo, muy por el contrario, mas con fuerzas de la envergadura del RRUU y EEUU, con todo su amplio sistema de inteligencia.
Decia o pretendía decir, que ante un caso de conflicto debería primar el factor sorpresa por sobre todas las cosas
el buque en cuestión de cuantas toneladas se habla, porque la otra vez, decian que iba a tener más tonelaje que una Meko-140. con esas medidas éste buque no creo que sea el mismo del cual hablaban.Este es el de Caceller?
Trabajos
Tipo trabajo Todos Acuicultura Buques de Vigilancia y Oceanográficos Draga - Gánguil Otros Pasaje Pesqueros Arrastreros Pesqueros Cerqueros Pesqueros Palangreros Remolcadores - Servicios puerto
Buque de vigilancia de 50 m. (2011)
Tipo trabajo:
Buques de Vigilancia y Oceanográficos
Eslora Total:
53,50 m.
Eslora Pp:
45,50 m.
Manga:
12 m.
Puntal:
4,35 m.
Descripción :
el buque en cuestión de cuantas toneladas se habla, porque la otra vez, decian que iba a tener más tonelaje que una Meko-140. con esas medidas éste buque no creo que sea el mismo del cual hablaban.
no lo pude sostener con la mano, pero tenés razón.A simple vista ese buque no desplaza más de 800 tn
Hace años (3/5 ??) el perfil de la pagina de ARS para un POM era un buque tipo Supply , como el Olivieri, o los rusos que estan viendo ahora. Despues desaparecio y ahora hay un perfil mas parecido a un OPV.Este es el de diseño de Fassmer, del diseño de ARS solo se vio un bosquejo del cual nadie acredito veracidad.
Jamas se conocio quien hizo la ingeniería de proyecto, jamas se vieron sus planos, solo prestaciones y capacidades estimadas.
Hace años (3/5 ??) el perfil de la pagina de ARS para un POM era un buque tipo Supply , como el Olivieri, o los rusos que estan viendo ahora. Despues desaparecio y ahora hay un perfil mas parecido a un OPV.
En ninguno de los dos casos era el Fassmer
no lo pude sostener con la mano, pero tenés razón.
hablaban de un buque de casi 2000 toneladas de desplazamiento.
JMK, nadie dijo lo contrario, solo que la imagen que agrega Daniel, corresponde al diseño de Fassmer.Hace años (3/5 ??) el perfil de la pagina de ARS para un POM era un buque tipo Supply , como el Olivieri, o los rusos que estan viendo ahora. Despues desaparecio y ahora hay un perfil mas parecido a un OPV.
En ninguno de los dos casos era el Fassmer