Que jodida la vida de quien trata de ser neutral y objetivo.
Saludos!
Amigo, es un chiste no ! jajajajajajaaj
Saludos!
Pobre Olenka. En los foros británicos la acusan de ser medio y mensaje de la propaganda de la Junta. En nuestros foros de ser pro-británica.
Saludos!
No hablo de nosotros, no hablo de ustedes, ni de la mayoría de quienes estamos en ZM.
Hablo de alguien que no siendo ni británico, ni argentino, ni isleño, en cualquier lugar donde se exprese va a ser tomado como que está defendiendo la postura del otro bando.
Cualquiera que nos trate de explicar el tema desde un punto de vista neutral, nos va a sonar que está del otro lado. Pasa lo mismo si lo hablás con un kelper, por ejemplo. Un mínimo razonamiento de la posición argentina le sonará entre horrible y ofensivo.
Tampoco estoy criticando a quienes no son neutrales, trato de entender a Olenka y las cosas que le dicen desde ambos bandos. En los foros pro isleños, recibe tantos palos como acá.
Creí que ibamos a destinar este thread a que Andy, Alejandro o Ken cuenten algo del encuentro, pero nos estamos desviando bastante.
Por mi, el tema Okenka, acabado.
Saludos!
Tema ucrania-rusia, Rusia es un cuco malo y el culpable de todas los males.
Digamos que su postura va muy acorde con el pensamiento Occidental de que la cultura occidental es la luz y futuro del mundo, que solo tratan de construir la paz y el resto del mundo son simios que que tratan de oprimir el mundo libre.
Si queres me extiendo mas, pero creo que el punto se entiende.
Olenka, todas tus teorias sobre la postura britanica se van al piso cuando muchos de ellos reconocieron, que no sabian donde quedaban las Islas Malvinas. No solo no tenian idea, habia otros que pensaban que era algun lugar de Escocia.
Personalmente contra los veteranos de guerra britanicos no tengo nada en contra, me merecen la misma simpatia que cualquier ser humano que sufrio una guerra.
Si hablamos de una relacion de persona-persona, no veo mas que otro ser humano, y no guardo ningun tipo de sentimiento negativo.
No hablo de nosotros, no hablo de ustedes, ni de la mayoría de quienes estamos en ZM.
Cualquiera que nos trate de explicar el tema desde un punto de vista neutral, nos va a sonar que está del otro lado. Pasa lo mismo si lo hablás con un kelper, por ejemplo. Un mínimo razonamiento de la posición argentina le sonará entre horrible y ofensivo.
manosmanosmanosOlenka pero toma una decisión, no se puede ser tibio. El tema de fondo es:
a) Las Islas Malvinas estan a 500 km de Argentina. Inglaterra a 14.000 y al otro lado del mundo. ¿Que hacen acá?
b) 2000.-mil personas No pueden decidir sobre más de 30.000.000.- millones de personas ¿Democracia?
c) La ONU le ha dicho en reiteradas oportunidades a UK, que se siente a negociar por las islas. Y nada. ¿Derecho Internacional?
d) Posibilidad de conflicto en la región, al ser un problema latente. Muchos queremos vivir en paz.
Eso creo es en esencia y que NO SE PUEDE JUSTIFICAR.
Abrazos
...y los isleńos dicen que la ocupación encontra de la voluntad de los habitantes nunca se puede llamar algo correcto...
+1Olenka pero toma una decisión, no se puede ser tibio. El tema de fondo es:
a) Las Islas Malvinas estan a 500 km de Argentina. Inglaterra a 14.000 y al otro lado del mundo. ¿Que hacen acá?
b) 2000.-mil personas No pueden decidir sobre más de 30.000.000.- millones de personas ¿Democracia?
c) La ONU le ha dicho en reiteradas oportunidades a UK, que se siente a negociar por las islas. Y nada. ¿Derecho Internacional?
d) Posibilidad de conflicto en la región, al ser un problema latente. Muchos queremos vivir en paz.
Abrazos
RodrigoOlenka pero toma una decisión, no se puede ser tibio. El tema de fondo es:
Abrazos
Pero no hablamos de esto. No quiero discutir de la soberania. Solamente di un ejemplo en que situaciones tengo problemas con ambos lados. El tema es el encuentro de los veteranos de ambos lados. Nadie de los veteranos cree que sea posible "convertir" al veterano de otro lado. Esto no es el tema.Olenka pero toma una decisión, no se puede ser tibio. El tema de fondo es:
Abrazos
Guillermo S Posadas y yo en el HMS Heron, Oficiales Mess, RNAS Yeovilton, Somerset. Inglaterra. 05/19/14
Varios artículos del campo de batalla.
Lo siento y seguro que no estás de acuerdo, pero mi formación y mi convicción no ponen ninguna causa o bandera, ni ningún ser superior por delante de la vida de un ser humano.
No hemos descuidado nuestra patriotismo para nuestro país, nuestros puntos de vista políticos siguen siendo muy diferentes.
tambien mientras los dos (o posiblemente tres) bandos.
Olenka, éste es un foro argentino, los argentinos somos buenos anfitriones, no abuse de ello sugiriendo que aquí hay tres partes, los Kelpers son súbditos de la reina de Inglaterra. A esta altura ya debería haber entendido no solo nuestra postura sino nuestros sentimientos al respecto; los polacos saben de extranjeros viviendo en su territorio.
Ures.