No hay duda de que los tengan,pero pensaba que le sucedia igual que en los Block 52,o sea que no podian dispararlos
Pues pensaste mal, tanto los MLU, como los Block 50M pueden dispararlos
Última edición:
No hay duda de que los tengan,pero pensaba que le sucedia igual que en los Block 52,o sea que no podian dispararlos
Ya que hablamos de inteligencia, van a decir que paso con el F-16 accidentado o eso es secreto de estado?
Problema en el tren de aterrizaje y que la reparacion costara algo cercano a los 3 palitos verdes.(. . .)
¿ por que no se iban a poder disparar?
Los Block 52 no pueden disparar amraam,eso es sabido por todos
Un tema ya hablado con anterioridad sobre los block 50
¿Según quien?Los Block 52 no pueden disparar amraam,eso es sabido por todos
Créeme que yo no lo se porque no es cierto.Los Block 52 no pueden disparar amraam,eso es sabido por todos
Créeme que yo no lo se porque no es cierto.
Si vas a lanzar fruta mas te vale que sea con argumentos.
Dale, y después le pregunto por el mamarracho de foto que posteaste o decis que lo haga al reves?Podrias escribirle al CJ de la FACH para que te cuente ya que estas interesado.
Gracias por la buena intención pero no estas diciendo ni nada nuevo ni nada confirmable ni relevante.Problema en el tren de aterrizaje y que la reparacion costara algo cercano a los 3 palitos verdes.
Dale, y después le pregunto por el mamarracho de foto que posteaste o decis que lo haga al reves?
Gracias por la buena intención pero no estas diciendo ni nada nuevo ni nada confirmable ni relevante.
El me va a explicar porque no viste alguno de los "detalles" de la foto?