Una consulta, vi que a los heridos los rescataron en una canasta, en estos casos no es conveniento hacerlo en camillas? digo porque si te pegas un golpe muy fuerte tendrian que inmovilizar el cuello.
No tengo ni idea que paso, pero como comentario los motores del Beechcraft Be200 Super King Air son Pratt & Wittney PT-6 y tienen un sistema de bandera automatico, o sea cuando el motor detecta que esta fallando y los parametros estan en cierto rango se pasan las helices a Feather (bandera) que es la forma en que las helices hacen menos resistencia al avance cuando el motor falla.http://www.clarin.com/sociedad/Sergio-Berni-personas-atrapadas-avion_0_1145885813.html
Un capo el chabon
1ro, "Y la experiencia dice que tuvo una falla en el motor", de qe experiencia habla? Que sabe el?
A lo sumo decí que fue lo que reportó el piloto.
2do, "Con la niebla, tal vez quiso aterrizar y no vio el río" eh? A las 2 seguía la niebla? Medio raro, y mas considerando lo que muestran las imágenes a las 3.
Ya que estamos, las helices muestran que estaban girando y/o no estaban en bandera.
Se me ocurre que tal vez se le plantó un motor y que no lo pudo poner en bandera.
Las otras que se me ocurren ya son mas raras como combustible contaminado
2do, "Con la niebla, tal vez quiso aterrizar y no vio el río" eh? A las 2 seguía la niebla? Medio raro, y mas considerando lo que muestran las imágenes a las 3.
Ya que estamos, las helices muestran que estaban girando y/o no estaban en bandera.
Se me ocurre que tal vez se le plantó un motor y que no lo pudo poner en bandera.
Las otras que se me ocurren ya son mas raras como combustible contaminado
Normalmente un B200 se configura con 7 asientos en la cabina de pasajeros+dos asientos para pilotos en el cockpit y como son aviones que se pueden operar con un solo piloto (single pilot) entonces te da9 personas y su equipaje...no es mucho peso para el avion?
Más allá de lo que dijo Ariel sobre personas y combustible.9 personas y su equipaje...no es mucho peso para el avion?