Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
¿Qué tiene que ver el acuerdo con el Club de Paris con cualquier eventual compra de armas en Francia?

Si los temas estuvieran linkeados, tendrían que evaluarse compras con todos los miembros del Club de Paris (Francia es sólo uno de los mismos). Si el linkeo tuviera en cuenta a los mayores tenedores de deuda argentina de dicho club, entonces tendrían que visitar a Alemania y Japón.
enrique...algo que se llama "credito".
pero me parece BARBARO que no lo creas...
un abrazo

Lo que pasa es que da la sensación de que muchos parecen creer que Francia tiene algún tipo de preferencia o ventaja en el Club de París. Cuando no es así. Francia es sólo uno más de un grupo bastante grande Estados acreedores de deuda soberana que conforman dicho Club.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Lo que pasa es que da la sensación de que muchos parecen creer que Francia tiene algún tipo de preferencia o ventaja en el Club de París. Cuando no es así. Francia es sólo uno más de un grupo bastante grande Estados acreedores de deuda soberana que conforman dicho Club.
asi es...el club de paris es un titulo de donde se firmo...no mas...
pero...no quita lo que te digo.
te mando un abrazo

Por lo que le entiendo a usted, existiría algún tipo de vinculación entre el resiente acuerdo con el Club de Paris y el inminente viaje a Francia por tema de armas.
Yo no encuentro ninguna vinculación.
Para ser honesto, esperaba de parte suya una argumentación más fuerte que un simple "no quita lo que te digo".
Es verdad, no quita. Tampoco suma.
Si no quita, ni suma, entonces es un factor indiferente.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no...pero si existe un "nuevo dialogo" despues de acordar pago de deuda con paises europeos.
enrique, no se por que, pero ultimamente siento un poco de agresion indirecta de tu persona para conmigo...quizas estoy equivocado, pero es lo que siento cuando te leo...nos conocemos de saorbats y no creo recordar tener un cruce con vos...si existe tal cosa, te pido que me mandes un mp para tratar de ver cual es mi equivocacion.
ahora bien, si me conoces algo, sabes que cuando tiro "una puntita de algo", es porque alguien de muy buena fuente me lo conto.
no estoy esperando que me creas ni tampoco lo espero...pero sabe, que cuando comento algo, no lo hago en balde.
te mando un abrazo y espero realmente que sea una mala interpretacion de mi parte.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Todo es posible, pero entiendo que el viaje estaba planteado de antemano..igualmente recuerden que el presidente (??) chino viene el 18 de Julio.
el viaje estaba planeado de antemano, de la misma forma que lo fue cuando fuimos a italia e ibamos a traer pumas y despues freccia...
pero el problema pasaba por el credito de quien lo iba a otorgar...a nivel ff.aa. era un tema...a nivel politico, saltaba el tema deuda.
un abrazo

Pues sí, es una mala interpretación suya. No existe ninguna animosidad hacía su persona y lamento el mal entendido. Y coincido en que nos conocemos desde hace muchos años. Yo lo considero un amigo con el que me gustaría en algún futuro poder compartir un almuerzo.

Se que tiene buenas fuentes en el ministerio, pero en todos estos años también he sentido que finalmente muchas de las cosas no se corroboran. En otras ocasiones me da la sensación que son más opiniones suyas que "perlitas" surgidas de las fuentes en el ministerio. ¿Cómo distinguir cuándo es una cosa o la otra?

En fin, a falta de pruebas debo ser exceptivo sobre algunas cosas que escribe. Y tengo derecho a expresar ese escepticismo, plantear mis dudas y/o preguntar con el fin de tratar de profundizar más en la información.
Puede que ese escepticismo e interrogatorio posterior no le guste. No puedo hacer nada para revertir eso. Puede tener la tranquilidad de que ese escepticismo no es hacía su persona.

También puede haber cosas en que usted dé su opinión y yo no este de acuerdo, y viceversa ¿qué podemos hacer al respecto? pues nada.
Yo puedo ser directo para responder. Eso puede no gustar. Pero no recuerdo nunca haber ofendido su persona.

S

SnAkE_OnE

pero aca no dice, que el salvataje que le dio la comunidad europea, dependia que grecia no anule los contratos firmados con los alemanes por los submarinos.

Todo es parte de un todo...fijate que el plan tambien tiene cosas de tiempo atras.