Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pues sí, es una mala interpretación suya. No existe ninguna animosidad hacía su persona y lamento el mal entendido. Y coincido en que nos conocemos desde hace muchos años. Yo lo considero un amigo con el que me gustaría en algún futuro poder compartir un almuerzo.

Se que tiene buenas fuentes en el ministerio, pero en todos estos años también he sentido que finalmente muchas de las cosas no se corroboran. En otras ocasiones me da la sensación que son más opiniones suyas que "perlitas" surgidas de las fuentes en el ministerio. ¿Cómo distinguir cuándo es una cosa o la otra?

En fin, a falta de pruebas debo ser exceptivo sobre algunas cosas que escribe. Y tengo derecho a expresar ese escepticismo, plantear mis dudas y/o preguntar con el fin de tratar de profundizar más en la información.
Puede que ese escepticismo e interrogatorio posterior no le guste. No puedo hacer nada para revertir es. Puede tener la tranquilidad de que ese escepticismo no es hacía su persona.
enrique, te soy sincero...ME ALEGRA MUCHISIMO que sea una mala interpretacion mia...ultimamente estoy con los cables pelados por una serie de sitauciones personales...y quizas estoy muy suceptible...
me mea la culpa.
sobre las opiniones personales y las perlitas... si...hay veces que no las aclaro, pero por un tema solamente de no exponer innecesariamente a gente que me las confio... entiendo tu postura al respecto.

También puede haber cosas en que usted dé su opinión y yo no este de acuerdo, y viceversa ¿qué podemos hacer al respecto? pues nada.
no estoy de acuerdo con tu desacuerdo...osea...homepen
Yo puedo ser directo para responder. Eso puede no gustar. Pero no recuerdo nunca haber ofendido su persona
nunca lo hiciste por eso, te lo pregunte directamente. las cuentas claras mantienen la amistad.
te mando un abrazo y gracias.

enrique, te soy sincero...ME ALEGRA MUCHISIMO que sea una mala interpretacion mia...ultimamente estoy con los cables pelados por una serie de sitauciones personales...y quizas estoy muy suceptible...
me mea la culpa.
sobre las opiniones personales y las perlitas... si...hay veces que no las aclaro, pero por un tema solamente de no exponer innecesariamente a gente que me las confio... entiendo tu postura al respecto.

no estoy de acuerdo con tu desacuerdo...osea...homepen

nunca lo hiciste por eso, te lo pregunte directamente. las cuentas claras mantienen la amistad.
te mando un abrazo y gracias.
Te gusto lo del Almuerzo...:D:D:D:D

Fede & Tano, me intriga saber que "interés" tienen ahora los Chinos con Argentina...es decir, la ultima vez que vino un Presidente Chino, este se sentó en una sala del INVAP para negociar una "posible compra" de esta Empresa Estatal...se hablo de Aprox U$s 40.000 millones y sin embargo a Don Oteguy no se le movio ni una pestana para contestarle que: ¡no esta a la venta! aplausosmanos

Sin embargo se quedaron con Sierra Grande y su Yacimiento de Hierro (ademas de otras cosillas) :oops:

¿Vendra a que nos decidamos respecto del JF-17 u otros "productos" de Norinco?...:rolleyes:...huh

S

SnAkE_OnE

Fede & Tano, me intriga saber que "interés" tienen ahora los Chinos con Argentina...es decir, la ultima vez que vino un Presidente Chino, este se sentó en una sala del INVAP para negociar una "posible compra" de esta Empresa Estatal...se hablo de Aprox U$s 40.000 millones y sin embargo a Don Oteguy no se le movio ni una pestana para contestarle que: ¡no esta a la venta! aplausosmanos

Sin embargo se quedaron con Sierra Grande y su Yacimiento de Hierro (ademas de otras cosillas) :oops:

¿Vendra a que nos decidamos respecto del JF-17 u otros "productos" de Norinco?...:rolleyes:...huh
no nos habian vendido la central de carbon de rio turbio?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Off the record . . . . tomarlo con pinzas . . .

El otro día personal del EA durante una charla me comentó que los chinos de Norinco ya tienen un terreno asignado para montar una fábrica cerca de Santa Rosa . . .

Camiones y VN1.

Saludos.

Algo se había hablado , de esto pero a que pase algo???

joseph

Colaborador
Colaborador

El otro día personal del EA durante una charla me comentó que los chinos de Norinco ya tienen un terreno asignado para montar una fábrica cerca de Santa Rosa . . .

Camiones y VN1.

Saludos.
Ummm.. Seguro se van a hacer al lado de la fabrica de Z-11 de Fadea.

fanatikorn

Colaborador

Camiones y VN1.

Saludos.
Esa fue la idea cuando trajeron los camiones para probarlos, que dicho sea de paso, eran unos monstruos!!, no sé como catzo harán los chinitos para subir a las cajas de esos bichos, porque yo soy un tipo alto (más de 1,80mts) y la puerta de la caja abierta, los escalones de la misma me llegaban a la altura de la cintura, cuando los del MB 1725 me llegan a la altura de la rodilla casi.
Detalles anecdóticos.
Y si la pondrían cerca de Santa Rosa, la verdad que lugar en La Pampa hay de sobra, y ahora que ya nadie labura los campos (cada vez menos siembra y menos ganado) hay terreno de sobra.