Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

M

Me 109

Los primeros días de esta semana un Mi 17 estuvo por Posadas, y revoloteó basntante.-
Esteee....¿llegan para la siguiente campaña??biuhhhh

DSV

Colaborador
Los primeros días de esta semana un Mi 17 estuvo por Posadas, y revoloteó basntante.-
Esteee....¿llegan para la siguiente campaña??biuhhhh
Y después de eso anduvieron en Córdoba lanzando paracaidistas jeje. Pero son una masa, dale que llegan.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El comentario viene a raíz del post sobre la postura de la DeySeg, la cual hace una crítica a la política del MdD.

Ah!
Y cual el problema que la revista haga una crítica al MdD?
Aparte el señor del link que pegaste,en la revista,no firma ninguna nota.
Y por lo que leí en ese link,el mismo no tiene nada que ver con el MdD.

El gobierno envio una delegacion militar de alto nivel a Francia para compra de equipamiento para las tropas nacionales.

Interesa al titular de EMC evaluar el mercado y las ofertas de vehiculos de transporte de personal y logisticos de traccion multiple (8x8 y 4x4) y tambien helicopteros de origen frances.

El Ministro Rossi designo al Jefe del Estado Mayor Conjunto (EMC), general de division, Luis Maria Carena a cargo de la comitiva que representara al pais en la exposicion Eurosatory.

S

SnAkE_OnE

Me parece que se estan equivocando..al menos con los helos, no nos van a dar a producir ni un rotable.

S

SnAkE_OnE

no sera parte de lo que se venia haciendo con los super pumas??

Salir a incorporar mas usados tambien? todo puede ser..recorda que el CdP es con los Estados (surplus?) y esto nos volvio a dar acceso tambien a EDA para uso militar en USA.