Vos que crees.....te respondo con otra pregunta...sabes porque Brasil dio de baja sus M-2000?Ya que no hay noticias ni pasa nada tiro una pregunta para poblar el hilo los magicos funcionan algunos o murieron hace rato?
Bueno, ya que estamos mundialistas...................... porque no quisieron seguir poniendo lo que deberían haber puesto..............Vos que crees.....te respondo con otra pregunta...sabes porque Brasil dio de baja sus M-2000?
Por otra parte, porque Perú sigue volando los suyos.................... y son de las primeras versiones. Pero con motor mejorado.............. al igual que su radar. RDI y motor SNECMA M53-5 P2 creo.
Besos
Vos que crees.....te respondo con otra pregunta...sabes porque Brasil dio de baja sus M-2000?
Justo los de la FAB son TODOS de la primera serie. Creo que la serie con el motor original llegó hasta el número 38. Y los Brasileros, van desde el 1 hasta el 36, por supuesto con numeración salteada.-Porque es una versión totalmente distinta, otro motor (no el de pre-serie como eran los de la FAB), solo los Mirage 2000C AdA tenían/tienen el RDI, los de exportación recibieron el RDM....
O está decidido que no los van a reemplazarHoy escuché una entrevista por radio al Ministro de Defensa, dijo que el reemplazo de los Mirage por "otros cazas" ya está decidido.
Claro, no dijo ni por cuáles otros ni cuando...
En la reCiente visita de Putin no se firmo ningún acuerdo de cooperación militar. Ni sobre helicópteros adicionales, ni ninguna otra cosa de carácter militar.
"Hemos discutido" no es "Hemos Firmado"...(son detalles)Sacado de Aviacion Defensa:
Visita de Putin: "Hemos discutido los proyectos del sector de Defensa, para el suminstro de helicópteros y aviones militares de transporte para ser usados en la Antártida."
Ademas dijo que Rusia espera construir centros del Sistema Glonnas en Argentina.
Video:
Se me ocurre algo mas mediano..la verdad...no me imagino que avion militar de transporte estariamos hablando...entraremos en el tema an70?...pero el an70 no estaria muerto ya?
an74?Se me ocurre algo mas mediano..