...y siguen los Exitosss...ojo que se puede cancelar el KC390 para la FAA, ademas no está firmado el contrato de adquisición, sino una carta de intenciones.
Por ahi debe venir la mano...O está decidido que no los van a reemplazar
El año pasado, durante la Feria MAKS 2013, hubo un ofrecimiento de Il-76 a la Argentina, desde luego que fue rechazado...Ojo que el unico avión de transporte que ofrecen los rusos para la Antartida y que fué probado en nuestra zona es el IL76, si es que se llega a adquirir esa aeronave, si o si se debe hacer una buena modernización y ampliación en Marambio, con respecto al KC390 hay firmado una carta de intención no un contrato de adquisición como si lo tiene Colombia, hay que diferenciar el tema de FADEA con la FAA, ya que si se cumple que la fabrica haga partes de ese avión no significa que se adquiera, espero que se adquiera eso si. con respecto al F27 y aviones medios ya las fabricas como Airbus Military no hablan con el gobierno actual sino con los actuales candidatos para un posible programa, ni hablar de USA. pero........................, hay un tema importante que si o si se tiene que solucionar para poder avanzar que es............., si es eso.
Creo que ésto es por una coyuntura política, ergo. La FAA va a estirar los plazos y verá que decide el próximo gobierno. No creo que salte a material Ruso, más allá de los dos Helos que por ahora tiene.
Besos
Buen punto... Quizás dijeron naves de transporte y el periodista pensó o entendió aeronaves...Para mi se trata de una burrada del periodista donde dice "aviones de transporte" tiene que decir "Barcos de transporte" y se refiere a los Avisos logisticos Rusos contruidos en Polonia!!!!
Para mi se trata de una burrada del periodista donde dice "aviones de transporte" tiene que decir "Barcos de transporte" y se refiere a los Avisos logisticos Rusos contruidos en Polonia!!!!
No es cuestión de origen, sinó de política interna.perdon pero me tienen las %$%$· por el piso con la negativa al cambio de origen de los materiales, y seamos sinceros, es todo por quintitas....
mmmmm..alguien dijo por ahí que antes que el Mig 35, era preferible algunas de las últimas versiones de Mig-29.....IL-476, tambien pienso que seria bueno reemplazar los A4 por MIG 35 y SUE por los MIG 29K en el mediano plazo.