Mirá lo que se demora con la ¨donación¨ de los helos italianos................ estamos tan al final de un gobierno, que no queda tiempo para que se cierre algo.
Besos
A lo que apuntaba Miche, es que ningun proceso de incorporación de algo, se hace dentro de los tiempos planificados................. ya sea por culpa nuestra o de los otros.Que tiene que ver!!??
Los 206 tanos no llegaron todavía por problemas de Italia,no de acá.
Próxima administración, va a estar con Papi. No se van a meter en un berenjenal de rebeldes sin causa ni sentido. Los únicos que se benefician de eso, son Rusia y China.si cambia la coyuntura politica por que no F-18?, amo esa maquina jaj con unos 30 me conformo que reemplace todo.
A lo que apuntaba Miche, es que ningun proceso de incorporación de algo, se hace dentro de los tiempos planificados................. ya sea por culpa nuestra o de los otros.
Menos de 500 días de gobierno, son demasiados pocos, para que ésta misma gente revierta el desmanejo que tuvo durante 11 años de gobierno. Nunca les importó el tema de la defensa...... acordate Miche, de la famosa teoria de la defensa defensiva, de que al enemigo se lo debía esperar dentro de casa y ahí darle combate al mejor estilo de la guerrilla.
Incluso ésta Comandante en Jefe, en la reunión que se hizo en Bariloche, con el UNASUR. Se vanaglorio de que nuestro pais no compraba armas.........
Besos
Miche, tal vez fue un pésimo ejemplo, no tenía otro en la cabeza. Por la sencilla razón, de que salvo ese.......... cuantos procesos semejantes han tenido las FFAA en éstos últimos 11 años......Tiene razón.
Pero el caso de los 206 no es ejemplo.
Le acepto cualquier otro,pero este no
Próxima administración, va a estar con Papi. No se van a meter en un berenjenal de rebeldes sin causa ni sentido. Los únicos que se benefician de eso, son Rusia y China.
Argento, no es lo que prefieras vos o prefiera éste servidor. Las FFAA siempre ha sido proclives a material Occidental. Porque siempre estuvimos y siempre tuvimos la cabeza en Occidente.No.
Nosotros podríamos beneficiarnos mucho de comprar muchas cosas de primer nivel y bastante efectivas que no nos quieren vender o que nos venderían al precio de su peso en platino... GUste o no los helos, misiles y tanques rusos son buenos. Prefiero un Su-30 a un F-18 toda la vida. Prefiero un Pantsyr a un patriot toda la vida, y a los Mi17, Mi 28 los agarro con los ojos cerrados.
La mayoría de los helos los compraría a rusia, sistemas navales a Europa, misiles a Rusia sin chistar, tanques a alemania otra con participación local. Cazas, de cabeza me voy a Rusia y llamo a Israel para complementar sistemas.
Argento, decime con una mano en el corazón. Crees que dentro de 30 años vamos a estar otra vez en guerra con alguien?A mi me importa que las cosas nos sirvan y tengan oportunidad contra los SdA que nuestros enemigos puedan presentar. Me encanta el F-18, pero no quiero nungún caza occidental en la FAA. Cargueros, ELINT-SIGINT, AEW, lo que quieras de cualquier país occidental, pero cazas, no.
Y los misiles, especialmente en el sistema antiaéreo, quiero NO occidental. Y ya le tengo desconfianza a los MM franchutes, el enemigo seguro les dice apagar y si los usamos nunca llegan al blanco.
Y eso lleva décadas para volver a formar............ Se desarmó todo, parece que la doctrina fue. Sdram que se dá de baja, Sdram que no vuelve.nunca se sabe si vamos a tener guerra con algún país, lo que si o si debemos es recuperar capacidades: Aviones de re abastecimiento, de transporte, de combate, de apoyo general etc etc etc, se deben readecuar los desplazamientos de las unidades, cerrar algunas, abrir otras, cerrar los grupos y crear escuadrones independientes, etc etc etc, lo dije mil veces. pero bueno hay candidatos ( no voy a decir el nombre) que dice que para salir adelante hay que trabajar en conjunto cuidando lo nuestro, no vaya ser cosa que veamos el Gripen, KC395 y el EC725 Caracal.
O peor aún, que nos pongan bajo el paraguas de defensa de algún país emergente del vecindario, con lo cual ¿para qué necesitaríamos FF.AA.?nunca se sabe si vamos a tener guerra con algún país, lo que si o si debemos es recuperar capacidades: Aviones de re abastecimiento, de transporte, de combate, de apoyo general etc etc etc, se deben readecuar los desplazamientos de las unidades, cerrar algunas, abrir otras, cerrar los grupos y crear escuadrones independientes, etc etc etc, lo dije mil veces. pero bueno hay candidatos ( no voy a decir el nombre) que dice que para salir adelante hay que trabajar en conjunto cuidando lo nuestro, no vaya ser cosa que veamos el Gripen, KC395 y el EC725 Caracal.
haa me olvidaba, yo estoy totalmente en contra de hacer algo en conjunto con algún país latinoamericano mucho menos con Brasil. solamente tendria arreglos economicos, libre comercio y todo lo demás, pero en materia de defensa no.
Te parece que los convenios economicos y diplomaticos no son tambien Defensa?