Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

S

SnAkE_OnE

Si, perdon por la falta de aclaracion.

Hoy te diria que uno tiene que tener mas el control del mantenimiento (soporte y rotables) asi como el codigo del software mas que los procesos industriales en si mismo.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Ojo que dije en materia de defensa, el tema del KC390 es en materia comercial entre FADEA y Embraer donde la FAA no tiene ninguna participación.
 

Rena

Colaborador
Hoy en Ambito Financiero:

En otras rondas de contacto se pudo saber que luego del acuerdo con el Club de París, resurgió la posibilidad de financiación gala para la compra de vehículos de transporte militar multirrueda. Se necesitan para cubrir requerimientos de los Cascos Azules criollos destacados en Haití y también para los efectivos de la fuerza argentino-chilena Cruz del Sur. Otra prioridad de Defensa que encontró una esperanza financiera es la renovación de la exánime escuadrilla de aviones Mirage de la Fuerza Aérea Argentina. El Gobierno nacional aguarda una respuesta de Francia a un pedido de oferta por cazabombarderos de penúltima generación -Mirage 2000- aunque estos aparatos aún están en uso en l'Armée de l'Air.

Enftico apoyo de Francia en la pelea contra los buitres - Ambito.com

¿Será algo así como me preguntaba respecto a las facilidades financieras que se obtienen en negociaciones Gobierno - Gobierno respecto a las Gobierno - Privados?
 
S

SnAkE_OnE

Depende de que hables, entre gobierno a gobierno puede darse al costo (EDA) o cesion onerosa (MAP). Por ejemplo para ambos casos, sino creditos blandos de compra para que el proveedor pueda dar soporte 20 o 30 años.
 

Rena

Colaborador
Depende de que hables, entre gobierno a gobierno puede darse al costo (EDA) o cesion onerosa (MAP). Por ejemplo para ambos casos, sino creditos blandos de compra para que el proveedor pueda dar soporte 20 o 30 años.

Claro Snake, a lo que voy es que me parece que como viene la mano, una negociación así puede destrabarse más rápido que si hay en el medio alguna empresa privada.
Si la nota no es "fruta",¿habría que pensar de sacar del cajón los "dibujitos" de los M - 2000 con las marcas de la FAA?
 

Rena

Colaborador
Falta que aparezca Litio con sus perfiles :D
Pero de la nota podría deducirse que el pedido sería por los M - 2000F, ya que los M - 2000 C S5 estarían "en reserva" y no "en uso".
Vamos a ver dijo el ciego
 
S

SnAkE_OnE

Claro Snake, a lo que voy es que me parece que como viene la mano, una negociación así puede destrabarse más rápido que si hay en el medio alguna empresa privada.
Si la nota no es "fruta",¿habría que pensar de sacar del cajón los "dibujitos" de los M - 2000 con las marcas de la FAA?

Es que siempre hay algun privado de por medio, en todo aparato, el Gobierno no lo hace de puro simptico que es..asimismo defiendo fuentes de trabajo y se hace espacio para nuevos aparatos propios.
 
A mi me importa que las cosas nos sirvan y tengan oportunidad contra los SdA que nuestros enemigos puedan presentar. Me encanta el F-18, pero no quiero nungún caza occidental en la FAA. Cargueros, ELINT-SIGINT, AEW, lo que quieras de cualquier país occidental, pero cazas, no.
Y los misiles, especialmente en el sistema antiaéreo, quiero NO occidental. Y ya le tengo desconfianza a los MM franchutes, el enemigo seguro les dice apagar y si los usamos nunca llegan al blanco.
Entonces hagamos Joint Venture asi seamos nosotros quienes "apaguemos"...o no...ojala seamos "mas Sabios" en el futuro de "todos y Todas"
Argento, decime con una mano en el corazón. Crees que dentro de 30 años vamos a estar otra vez en guerra con alguien?

Hoy necesitamos recuperar capacidades, y proyectarlas. El único lugar de donde podemos conseguir algo, medianamente decente y sin poner mucha guita es con Papi. Nos guste o nó.

Después, cuando seamos otra cosa, veremos lo que más nos conviene. Hoy hay que volver aprender a caminar.

Besos
a como va el mundo dudo mucho lleguemos a diez años sin alguna escaramuza...y conste que puede ser antes...de ahi mi apuro para que las FFAA posean equipos (Carros, Chalupas & Pajarracos) y Entrenamiento idóneo
 
Falta que aparezca Litio con sus perfiles :D
Pero de la nota podría deducirse que el pedido sería por los M - 2000F, ya que los M - 2000 C S5 estarían "en reserva" y no "en uso".
Vamos a ver dijo el ciego
En todo caso ojala que no sean "F"...sino mas bien "2000-5"
 

DSV

Colaborador
Hoy en Ambito Financiero:

En otras rondas de contacto se pudo saber que luego del acuerdo con el Club de París, resurgió la posibilidad de financiación gala para la compra de vehículos de transporte militar multirrueda. Se necesitan para cubrir requerimientos de los Cascos Azules criollos destacados en Haití y también para los efectivos de la fuerza argentino-chilena Cruz del Sur. Otra prioridad de Defensa que encontró una esperanza financiera es la renovación de la exánime escuadrilla de aviones Mirage de la Fuerza Aérea Argentina. El Gobierno nacional aguarda una respuesta de Francia a un pedido de oferta por cazabombarderos de penúltima generación -Mirage 2000- aunque estos aparatos aún están en uso en l'Armée de l'Air.

Enftico apoyo de Francia en la pelea contra los buitres - Ambito.com
Juas, cazabombarderos de "penúltima" generación :D
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
yo dijo que traigamos este y listo

 

Jorge II

Serpiente Negra.
si antes de octubre no hay nada concreto o firmado muy dificil que el gobierno actual vea recibir esos aparatos, aunque se que los franceses como asi tambien otras empresas tienen fuertes contactos con los candidatos potables, pero hay otra cuestión importante; hay acuerdo con el Club de Paris pero todavia falta definir el plan de pagos y el monto a pagar por ende cuando se complete todo eso y se haga el primer pago ahi recien podemos decir que hay acuerdo completo.
 
Arriba