Noticias de la Marina del Reino Unido

Nocturno Culto

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40 F-35 o aeronaves en total,incluyendo helicopteros???:rolleyes:

Esa cifra, entiendo, es para todo tipo de aeronaves, lo que no es poco porque significa dos escuadrones de F 35 (24, 32, 36 ???) unos 3 a 4 helos AEW y unos 3 a 4 helos de servicios generales. Los helos ASW pueden ir en los escoltas como lo hace la US Navy. Probablemente esa cifra de aeronaves es como lo señala la US Navy para sus portas "60+" o "75+" y aquí sería "40+" ya que siempre sería posible meter uno o dos helos extras. Eso en la medida que la RN utilice sus nuevos CV como he leído por ahí, es decir unos siempre activo y el otro en semi reserva o en mantenimiento. Si tuvieran los dos totalmente activos y pudieran usarlos en conjunto podrían portar cada más helos y un escuadrón de F 35.
 

Nocturno Culto

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Las tropas del Reino Unido en el exterior reciben más UAVs

Martes 08 de Julio de 2014 11:14

(defensa.com) Siete meses después que el Ministerio de Defensa de Reino Unido anunciara que iba a emplear 6.500 millones de dólares en adquirir 657 vehículos aéreos no tripulados de diversos tipos, entre los que estaban los Scan Eagle para la Royal Navy y el Reaper para el Ejército de Tierra, algunos de estos sistemas ya han entrado en servicio en unidades británicas. En concreto, la Royal Navy ya dispone de unidades del vehículo aéreo no tripulado Scan Eagle suministradas por Boeing Defence UK y que ya han sido desplegadas en la fragata del tipo 23 HMS Somerset durante su misión en la región del Golfo.


El Scan Eagle es un UAV que es lanzado desde la cubierta del buque mediante una catapulta neumática y que es empleado en misiones de obtención de inteligencia y reconocimiento. Tiene una autonomía de 10 horas y puede volar a 80 nudos tanto de día como de noche.

Esta es la primera vez que la Royal Navy dispone de vehículos aéreos no tripulados para emplearlos a bordo de sus buques de combate y de la Real Flota Auxiliar lo que supone un hito al disponer ahora de recursos para ampliar el radio de acción de los sensores embarcados sin tener que usar los helicópteros Lynx.

Brasil ha evaluado el Scan Eagle para el programa SiSGAAZ, lo probó en febrero desde buques y la Armada española estudia su adquisición para dotar a las unidades navales desplegadas en misiones internacionales después de operar el Skeldar.


Además a las unidades británicas en Afganistán han llegado otros cinco sistemas Reaper MQ-9 que se suman a los cinco que ya había desplegados en el aeropuerto de Kandahar.
Estos uavs dan apoyo al ejército británico, a las tropas de la ISAF y al ejército afgano, realizan misiones de inteligencia y reconocimiento y también de protección a la fuerza terrestre. Su papel será clave en la retirada de las tropas aliadas de Afganistán que tendrá lugar a finales de este año.


Aunque la misión principal de los MQ-9 Reaper es la obtención de inteligencia y el reconocimiento, pueden ir armados con misiles de guiado láser Hellfire cuando sea necesario. Durante el despliegue de los Reaper en Afganistán, se han alcanzado las 54.000 horas de vuelo y se han disparado 459 misiles. (J.N.G.)
 
Esa cifra, entiendo, es para todo tipo de aeronaves, lo que no es poco porque significa dos escuadrones de F 35 (24, 32, 36 ???) unos 3 a 4 helos AEW y unos 3 a 4 helos de servicios generales. Los helos ASW pueden ir en los escoltas como lo hace la US Navy. Probablemente esa cifra de aeronaves es como lo señala la US Navy para sus portas "60+" o "75+" y aquí sería "40+" ya que siempre sería posible meter uno o dos helos extras. Eso en la medida que la RN utilice sus nuevos CV como he leído por ahí, es decir unos siempre activo y el otro en semi reserva o en mantenimiento. Si tuvieran los dos totalmente activos y pudieran usarlos en conjunto podrían portar cada más helos y un escuadrón de F 35.


ok,gracias amigazo
 

Grulla

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Estadísticas del Nuevo Portaaviones del Reino Unido



Craig Hoyle - 8 de julio de 2014.
Si hay una cosa que la gente de la oficina de prensa en el Ministerio de Defensa del Reino Unido realmente ama (además de nosotros los periodistas, por supuesto), es una buena estadística. Y ciertamente no nos defraudaron cuando se trato de poner la escala del recién nombrado portaaviones de la Royal Navy HMS Queen Elizabeth en términos simples que todos pueden entender.

Muy bien, supongo - el hecho de que el buque va a tener un desplazamiento de 65.000 tn no podría transmitir la escala de la nave (ver imagen superior con un F-35B, procedente de un vídeo Aircraft Carrier Alliance) para los que no tienen un interés pasajero en cosas marítimas - así que aquí va [con notas útiles desde la línea DEW]:

* Con una altura de 56 m, es más alto que las Cataratas del Niágara [y que la Columna de Nelson en Londres, que la mayoría de los británicos en realidad podrían haber visto]

* Con 280 m de largo tiene una cubierta de vuelo del tamaño de 60 canchas de tenis [útil para mantener la dotación del barco en forma y saludable, pero el balanceo y cabeceo - por no hablar de los movimientos de aeronaves - podrían hacer el juego un poco más interesante]

* Cuatro aviones jumbo podrían encajar uno junto al otro en toda la cubierta de 70 m de ancho [lo largo de ella, tal vez, pero las islas gemelas se pondrá en el camino, y el despegue sería difícil, por no decir menos]

* Su alcance es de 10.000 nm y lleva suficiente combustible para el transporte de un coche de familia a la luna ida y vuelta 12 veces [pero sólo el Ford Anglia de Harry Potter, presumiblemente]

* Está equipado con un radar 3D de largo alcance que es capaz de rastrear más de 1.000 objetivos a la vez, o puede detectar una pelota de tenis que viaja a 2.000 kilómetros por hora [concentrarse en los aviones y misiles; ignorar las pelotas de tenis aceleradas]

Diversión a un lado, la introducción operativa del portaaviones - y probablemente también el ejemplar segundo de su clase, el HMS Prince of Wales - con sus F-35 embarcados traerá de vuelta la capacidad de ataque de portaaviones de gran cubierta que la RN ha carecido desde finales de 1970. Bring it on, decimos.

- Ver más en: http://www.flightglobal.com/blogs/the-dewline/2014/07/uk-carrier-stat-attack/ # sthash.TTqkpdGL.dpuf
 

Derruido

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Estadísticas del Nuevo Portaaviones del Reino Unido



Craig Hoyle - 8 de julio de 2014.
Si hay una cosa que la gente de la oficina de prensa en el Ministerio de Defensa del Reino Unido realmente ama (además de nosotros los periodistas, por supuesto), es una buena estadística. Y ciertamente no nos defraudaron cuando se trato de poner la escala del recién nombrado portaaviones de la Royal Navy HMS Queen Elizabeth en términos simples que todos pueden entender.

Muy bien, supongo - el hecho de que el buque va a tener un desplazamiento de 65.000 tn no podría transmitir la escala de la nave (ver imagen superior con un F-35B, procedente de un vídeo Aircraft Carrier Alliance) para los que no tienen un interés pasajero en cosas marítimas - así que aquí va [con notas útiles desde la línea DEW]:

* Con una altura de 56 m, es más alto que las Cataratas del Niágara [y que la Columna de Nelson en Londres, que la mayoría de los británicos en realidad podrían haber visto]

* Con 280 m de largo tiene una cubierta de vuelo del tamaño de 60 canchas de tenis [útil para mantener la dotación del barco en forma y saludable, pero el balanceo y cabeceo - por no hablar de los movimientos de aeronaves - podrían hacer el juego un poco más interesante]

* Cuatro aviones jumbo podrían encajar uno junto al otro en toda la cubierta de 70 m de ancho [lo largo de ella, tal vez, pero las islas gemelas se pondrá en el camino, y el despegue sería difícil, por no decir menos]

* Su alcance es de 10.000 nm y lleva suficiente combustible para el transporte de un coche de familia a la luna ida y vuelta 12 veces [pero sólo el Ford Anglia de Harry Potter, presumiblemente]

* Está equipado con un radar 3D de largo alcance que es capaz de rastrear más de 1.000 objetivos a la vez, o puede detectar una pelota de tenis que viaja a 2.000 kilómetros por hora [concentrarse en los aviones y misiles; ignorar las pelotas de tenis aceleradas]

Diversión a un lado, la introducción operativa del portaaviones - y probablemente también el ejemplar segundo de su clase, el HMS Prince of Wales - con sus F-35 embarcados traerá de vuelta la capacidad de ataque de portaaviones de gran cubierta que la RN ha carecido desde finales de 1970. Bring it on, decimos.

- Ver más en: http://www.flightglobal.com/blogs/the-dewline/2014/07/uk-carrier-stat-attack/ # sthash.TTqkpdGL.dpuf
 
Durante la guerra contra España en 1866, se construyo un submarino en Chile "el Flach" el cosntrucctor invito al presidente de la republica a sumergirse en el navio. La respuesta del presidente fue "y si se Chinga", y se Chingo aún no es encontrado.

Esto en referencia al puede fallar.
 

Shandor

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MBDA: Dos tiros acertados al CAMM

créditos: MBDA
Para reemplazar al Sea Wolf VL de las fragatas tipo 23 de la Marina Real y equipar a su futuro sucesor el tipo 26, el sistema Sea Ceptor, de MBDA sigue desarrollándose. Dos disparos fueron realizados con éxito el 29 de mayo y 5 de junio en el sitio de prueba Vidsel en Suecia. Por primera vez, se utilizó el CAMM electromagnética homing misiles, tiene el sistema que duplica el enlace de datos para actualizar la información en vuelo. Según MBDA, la prueba demostró la funcionalidad del sistema de mando y control (C2) del Mar Ceptor, incluyendo la capacidad de procesar datos de un tercer radar se puede lograr el control de los misiles. El misil CAMM llegó a las prestaciones previstas, su homing adquiriendo objetivos poco después de la puesta en marcha y siguen a la caza hasta que los misiles alcanzan cada objetivo asignado.



Uno de los dos tiros CAMM hizo Vidsel (© MBDA)

Para el registro, el CAMM, misil supersónico de lanzamiento vertical, mide 3,2 metros, pesa 99 libras y tiene una autonomía de 25 km. Datos Autónomas sino elegibles vuelo de refresco, tiene un buscador activo electromagnética y está diseñado para resistir blancos aéreos rápidas, evasivas, bajo su firma y con la contramedidas modernas. Sera puesto en activo en las fragatas del tipo 23 fragatas en 2016. También fue pedido por Nueva Zelanda para reemplazar el Gorrión de mar en las dos fragatas del tipo ANZAC de ese pais.
 

Derruido

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No hay como el Harrier
El mismo sistema que hoy se utiliza en el F35, se experimentó en el pasado. Y lo habían abandonado por la cantidad de fallos y dolores de cabeza que tiene hacer funcionar todo en conjunto y a la perfección. Cuando empiecen a meter aviones y horas, y se establezca un promedio. No quiero estar en los zapatos del que debe mantener todo eso operativo.

Besos
 
El mismo sistema que hoy se utiliza en el F35, se experimentó en el pasado. Y lo habían abandonado por la cantidad de fallos y dolores de cabeza que tiene hacer funcionar todo en conjunto y a la perfección. Cuando empiecen a meter aviones y horas, y se establezca un promedio. No quiero estar en los zapatos del que debe mantener todo eso operativo.

Besos

NUNCA se usó la solución del F-35 para VTOL. El F-35 usá 3 soluciones diferentes de épocas y países diferentes. Todos los VTOL anteriores usaban 2 o más motores.

El VAK 191B, Yak, 38 y Yak 141 todos usaban un motor principal y dos motores secundarios para VTOL detrás de la cabina. El primero alemán usaba conductos secundarios para dirigir el empuje del motor por la parte trasera del avión. Los rusos toberas vectoriales en el extremo del motor principal. Hay que decir que fue un diseño exitoso operacional que si no está hoy fue por motivos económicos y cambio de necesidades.
El VJ 101 usaba dos motores basculantes en los extremos de las alas.
El Harrier, y prototipos, usa un motor con conductos secundarios para distribuir empuje por el fuselaje.
El Mirage IIIV usaba 8 motores VTOL distribuídos y dedicados a la tarea y uno principal para empuje convencional.

Ningún modelo utilizó la configuración del F-35 que utiliza un único motor con tobera vectorial, un propulsor accionado por barra de mando y dos conductos de empuje laterales.
Al contrario el F-35 presenta una configuración única que fusiona 3 sistemas diferentes que se probaron exitosos y dos estuvieron y están servicio. La tobera vectorial del Yak38/141 (que los yankees ya venían experimentando desde los '60), el fan central de un avión que no encuentro ahora y los conductos de gases del Harrier, VJ-101.

 

Derruido

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NUNCA se usó la solución del F-35 para VTOL. El F-35 usá 3 soluciones diferentes de épocas y países diferentes. Todos los VTOL anteriores usaban 2 o más motores.

El VAK 191B, Yak, 38 y Yak 141 todos usaban un motor principal y dos motores secundarios para VTOL detrás de la cabina. El primero alemán usaba conductos secundarios para dirigir el empuje del motor por la parte trasera del avión. Los rusos toberas vectoriales en el extremo del motor principal. Hay que decir que fue un diseño exitoso operacional que si no está hoy fue por motivos económicos y cambio de necesidades.
El VJ 101 usaba dos motores basculantes en los extremos de las alas.
El Harrier, y prototipos, usa un motor con conductos secundarios para distribuir empuje por el fuselaje.
El Mirage IIIV usaba 8 motores VTOL distribuídos y dedicados a la tarea y uno principal para empuje convencional.

Ningún modelo utilizó la configuración del F-35 que utiliza un único motor con tobera vectorial, un propulsor accionado por barra de mando y dos conductos de empuje laterales.
Al contrario el F-35 presenta una configuración única que fusiona 3 sistemas diferentes que se probaron exitosos y dos estuvieron y están servicio. La tobera vectorial del Yak38/141 (que los yankees ya venían experimentando desde los '60), el fan central de un avión que no encuentro ahora y los conductos de gases del Harrier, VJ-101.

Error, nunca digas nunca. Crees que el concepto es nuevo, fue parte de los proyectos X de los EEUU. Es más en la época que se investigaba el tema, los Britones decantaron por el Harrier, justamente por las complicaciones que presentaba el sistema y porque no había pista que aguantara el escape del motor.

Te dejo algunos ejemplos, pero hay más. En todas o resultó impráctico o con muchos problemas.

Reitero:

Cuanto más complicada es la cañeria, más fácil es taparla.
Scotty Dixit.









Y acá tenés uno Ruso
Besos
 

Derruido

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Argento, y vos das en el clavo, se usan 3 SOLUCIONES DIFERENTES. Y siempre esas 3 soluciones tienen que funcionar siempre a la perfección. Ergo son 3 los problemas potenciales que va a presentar dicho avión.

Besos
PD: Con que una, de las soluciones, no funcione tenés un desastre en puerta. Por algo los Británicos decantaron en el Harrier con un solo gran motor y un solo escape dirigido a través de varias toberas.
 
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