Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

S

SnAkE_OnE

-Snake, Venezuela se gasto una fortuna en estos aviones, como así también en adecuación de infraestructura, adiestramiento y un largo etc...Y los SU-30 quedaron en tierra por algo tan pueril como una gomita? vaaaamos eso fue lo que trascendió despues para la tribuna lo que no significa necesariamente que sea cierto, los problemas de corrosión aun hoy los siguen sufriendo, como asi también la baja operatividad en otras aeronaves de ala rotatoria por decirlo de alguna manera que no tienen nada que ver con la corrosión...

No se dieron mas esos problemas de esa manera, es lo que se me ha comentado de una fuente en la cual yo confio y mucho.
 
-Difiicilmente se pueda demostrar algo sobre un contrato al cual unas pocas personas tienen acceso, podemos especular todo lo que quieras que en definitiva ni vos ni yo lo vamos a saber nunca...
asi es...por eso, mientras que no se sepa, no podemos decir que tal o cual cosa pudo haber sido sido actualizada o lo que sea...por ahora, la prueba empirica es que el motor sigue siendo el mismo...despues...veremos.
un abrazo titan.

-Zapata :D

-Veremos con el tiempo a ver que resulto, si es que algún día se sabe a ciencia cierta cual fue la profundidad concreta a la que se llego en la modernización de estos aparatos..

-Abrazo Tano
 

Derruido

Colaborador
coincido en lo que expones...pero...tambien creo que le das mucho credito a los indios, donde el nivel de pobreza es altisimo, como asi tambien su nivel de corrupcion...muchas de las adquisiciones creo yo, que no pasan por un "planeamiento", sino mas bien de un tema de nichos...y coimas.
estamos hablando dle mismo pais que compra rafales, y al mismo tiempo moderniza los mirage 2000, cuyo motor no se fabrica mas...y ni que hablar de seguir diseñando/fabricando/probando el arjun...y al mismo tiempo compran mas t90.
recalco, coincido con tu idea...pero los indios, no me dan mucha esperanza sobre planificacion.
un abrazo titan.
Tano, otro punto. Porque paises que antes pertenecian a la ex URSS cuando pudieron tiraron su material e incorporaron material Occidental.

Besos
 

fanatikorn

Colaborador
Los acusan de corrupción y renuncian, igual que nuest...................nnno nada!!!
Fin del OT.

Derru, vos crees que al día de hoy le material ruso sigue siendo tan malo como hace 30 años atrás?
Yo quisiera ver F-16 / 18 con los colores de la FAA o el gavilán del -2 del COAN, pero como viene la mano, ojalá también pudiera ver esos mismos colores en los Su-30 / Mig-35 (más allá de que este último todavía está en veremos)
Pero volver al tema F-2000 / F-1????
No hay nadie en el EMFAA que les diga a los caporales del MinDef que esos aviones SON VIEJOS?????
Porque los franceses el -5 / los desarrollos posteriores que hayan tenido de este delta no lo van a largar ni en dope!!!!
¿Y entonces?
¿Reemplazamos un avión (M-III/V) de hace 40 años por otro de hace 35 (F-1)?
Y en caso que los francos larguen los -5 (muy improbable) ¿con qué armas vendrían?
Para tener algo caro, viejo, y con armas viejas/obsoletas, sigamos conservando los ataúdes volantes y dejemos que el pasto crezca en las pistas, porque cambiar viejo por viejo es sinónimo de nada.
Y los rusos creo que han aprendido la lección de corporativismo que vieron durante años en occidente.
Si la guita está, como puso snake mas arriba te venden hasta la madre y te agregan la jermu.
Y la verdad que como está la cosa hoy con EEUU/Europa (tema Malvinas) prefiero toda la vida tirar para el lado de los Su-30.
Opinión mía nomás................
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Tano, otro punto. Porque paises que antes pertenecian a la ex URSS cuando pudieron tiraron su material e incorporaron material Occidental.

Besos

Por que la mayoría del equipo que les vendía la ex URSS era de menor calidad que lo que tenía la propia URSS.
Pero yo le doy vuelta la pregunta.
Por que hubo varios países de la ex URSS que en vez de desechar esos aviones,los modernizaron,como por ejemplo Polonia con los SU-22, o los MIG-29?

Y otra vez;
Por que Perú pudo y puede operar material Sovietico/Ruso,y nosotros no?

Como fanático de los aviones Yanquis,tengo que reconocer que los aparatos rusos han sido objeto,en parte, de una propaganda negativa desde los medios.
 

Derruido

Colaborador
porque sino no podian acceder a los prestamos blandos como ocurrio con polonia...
pero tenemos el caso emblematico de grecia, que siendo de la OTAN...compra cosas rusas.
Si y no niego que los Rusos tienen cosas muy interesantes. Pero en general los Rusos tienen una filosofia muy diferente de lo occidental. Son bastante más rústicos y menos refinados al momento de fabricar o construir algo.

Es más si algo funciona, no lo tocan y así pasan décadas. En cambio los occidentales, funciona algo y ya vemos como podemos mejorarlo o cambiarlo por algo más moderno.

Besos
PD: Lo que no podemos negar, es que los productos aeronáuticos occidentales, tienen una disciplina en cuanto a control de calidad más arraigada.
 

Derruido

Colaborador
Los acusan de corrupción y renuncian, igual que nuest...................nnno nada!!!
Fin del OT.

Derru, vos crees que al día de hoy le material ruso sigue siendo tan malo como hace 30 años atrás?
Yo quisiera ver F-16 / 18 con los colores de la FAA o el gavilán del -2 del COAN, pero como viene la mano, ojalá también pudiera ver esos mismos colores en los Su-30 / Mig-35 (más allá de que este último todavía está en veremos)
Pero volver al tema F-2000 / F-1????
No hay nadie en el EMFAA que les diga a los caporales del MinDef que esos aviones SON VIEJOS?????
Porque los franceses el -5 / los desarrollos posteriores que hayan tenido de este delta no lo van a largar ni en dope!!!!
¿Y entonces?
¿Reemplazamos un avión (M-III/V) de hace 40 años por otro de hace 35 (F-1)?
Y en caso que los francos larguen los -5 (muy improbable) ¿con qué armas vendrían?
Para tener algo caro, viejo, y con armas viejas/obsoletas, sigamos conservando los ataúdes volantes y dejemos que el pasto crezca en las pistas, porque cambiar viejo por viejo es sinónimo de nada.
Y los rusos creo que han aprendido la lección de corporativismo que vieron durante años en occidente.
Si la guita está, como puso snake mas arriba te venden hasta la madre y te agregan la jermu.
Y la verdad que como está la cosa hoy con EEUU/Europa (tema Malvinas) prefiero toda la vida tirar para el lado de los Su-30.
Opinión mía nomás................
No digo que el material Ruso, sea malo, simplemente muy diferente a lo que estamos acostumbrados por éstas tierras. Fijate un punto, si lo de ellos está fenómeno, porque intentan mejorar y llevar sus productos al standar occidental.

Hacete esa pregunta. O porqué muchos en éste foro piden aeronaves Rusas, pero con electrónica Israelí............

Besos
 
No digo que el material Ruso, sea malo, simplemente muy diferente a lo que estamos acostumbrados por éstas tierras. Fijate un punto, si lo de ellos está fenómeno, porque intentan mejorar y llevar sus productos al standar occidental.

Hacete esa pregunta. O porqué muchos en éste foro piden aeronaves Rusas, pero con electrónica Israelí............

Besos

En la aviación moderna NO EXISTE la rusticidad y el que salga como salga en la producción. Eso era del Mig-15.
 
No digo que el material Ruso, sea malo, simplemente muy diferente a lo que estamos acostumbrados por éstas tierras. Fijate un punto, si lo de ellos está fenómeno, porque intentan mejorar y llevar sus productos al standar occidental.

Hacete esa pregunta. O porqué muchos en éste foro piden aeronaves Rusas, pero con electrónica Israelí............

Besos

En la aviación moderna NO EXISTE la rusticidad y el que salga como salga en la producción. Eso era del Mig-15.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si y no niego que los Rusos tienen cosas muy interesantes. Pero en general los Rusos tienen una filosofia muy diferente de lo occidental. Son bastante más rústicos y menos refinados al momento de fabricar o construir algo.

Es más si algo funciona, no lo tocan y así pasan décadas. En cambio los occidentales, funciona algo y ya vemos como podemos mejorarlo o cambiarlo por algo más moderno.

Besos
PD: Lo que no podemos negar, es que los productos aeronáuticos occidentales, tienen una disciplina en cuanto a control de calidad más arraigada.
si...y no. los rusos hsata los 80 eran asi...despues, se occidentalizaron.
y como muestra un boton...alguien duda de que un ak47/akm funciona bien??...y sin embargo, ak74, ak 101,103,105,107,108, ak12...
un abrazo titan
 
Arriba