Ya amaino el temporal, gracias!!!. Se me juntaron algunas cosas y a veces me ataca la "embolia" no gaseosa. Abrazo!!!
¡Buenos días Amigos! por pedido del Fogonero Don Naval subo el sig artículo sobre la Radio Malvinas (RAMALVINAS) escrito por su Jefe: el CN (RE) Guillermo Gregorio. El mismo fue publicado en el Boletín Nº 833 del Centro Naval.
¡Saludos! César.
Agradecido a Ud y a Don Naval!!. Y entre buzos (aunque soy un modesto buzo deportivo 2 estrellas y en R.E...) no nos pisamos el "narguile".Abrazo!!!Estimado VGM NAVAL y TORDO 79
Y si tienen un rumbo (averia en el casco) siempre hay un buzito, con un parche para repararlo.
Abrazos
bagre
¡¡¡Chambonada!!!, ¡¡¡Cag@da!! le llaman por acá.Buen día, fogon: fotos de la fragata Almte. Merino, que chocara con el Subm. Carreras. ARCH.
Abrazos
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd....178_557068057737243_8634498208209322787_o.jpg
Estimado Rodrigo Carra¡¡¡Chambonada!!!, ¡¡¡Cag@da!! le llaman por acá.
Abrazos
¡¡¡Chambonada!!!, ¡¡¡Cag@da!! le llaman por acá.
Abrazos
Lo que me deja pensando, es que si estos errores suceden en la paz, me imagino o no imagino todos los que pasan en guerra.Los comandantes son humanos, por lo tanto cometen errores, y en todos lados se cuecen habas...sinó recordá al Costa Concordia...se vé que ese comandante tenía mucha hambre, porque se comió una isla...
Abrazos chocadores
Tranquilo mi estimado, que tu armada no cometerá las barbaridades cometidas en lo que queda de la nuestra. Ese sub en 6 meses (a lo sumo....) esta en servicio. Nuestro Irizar y nuestra Santisima Trinidad (entre tantos otros ejemplos...) son fiel reflejo del nivel de los mandos civiles y militares que padecemos de este lado de los Andes. Saludos!!!Lo que me deja pensando, es que si estos errores suceden en la paz, me imagino o no imagino todos los que pasan en guerra.
Que les pasa a estos comandantes Sr Naval. ¿baja? si no, a la Capitanía de Puerto de algún lago.
Abrazos