S
SnAkE_OnE
...y piernas
El principio es el mismo.[DOUBLEPOST=1406122397,1406122379][/DOUBLEPOST]
Con plata y renuciando a territorio usurpado si
Ah ya fuimos a querer comprar y nos dijeron eso? mira vos...nunca me entere.
...y piernas
Con plata y renuciando a territorio usurpado si
F16 nuevos, yo no me meteria en un avión nuevo de esa categoria HOY. Iría por un Rafale, F35 o algo por el estilo.Pero son 2 cosas distintas:
Primero planteaste que el F-16 o similares no eran validos para 30 años.
Segundo , lo que podemos mantener volando hoy y....nada .
Hay que cambiar todo.....que quieres que te diga
El Ministro explicó que se incorporaron aviones rusos a la campaña antártica y entre otros detalles, hizo referencia a la adquisición de 10 aviones de entrenamiento para pilotos y el acuerdo con una empresa de Estados Unidos para modernizar y extender la vida útil de los cuatro Hércules que posee la Fuerza Aérea.
Se incorporaron 10 aviones rusos a la campaña antártica y donde esta?
Cuando dijo 10 aviones rusos? si dijo aeronaves rusas y el periodista puso aviones..tranquilamente pueden ser los Mi 171E.
Ok no aviones ponele que sean Mi-171 diez???? Ya se incorporaron??? Yo no veo diez en ninguna parte.
Es todo muy discutible, por eso trato no hablar de numeros.
Yo no la escuche pero no puede decir que tenemos 64 aeronaves operativas porque es un verso mas grande que la luna
Y salir a relucir que se compraron 4 helicóptero es deprimente.
Siempre dicen que es viejo, nunca que es obsoleto.
No es por defender a Rossi.
Pero si vos sumas la cantidad de aparatos en servicio de las FFAA,llegas mas o menos a ese número.
Lo cual es totalmente inaceptable para un país como la Argentina.
Desgraciadamente no es verso ese número.
Y ojo,que se entienda cuando digo desgraciadamente!
Por que para colmo,después de eso dijo algo así,como que la cantidad de aparatos en servicio son los que hoy se necesitan en la tres FFAA como para cumplir con las necesidades de las mismas...
Concuerdo.
Inclusive ni si quiera son 4.
La realidad indique que al día de hoy son tres.