Derruido
Colaborador
Pero que topic es éste?No..de diametro y de potencia. Asi que proporcionalmente de prestaciones.
Besos
Pero que topic es éste?No..de diametro y de potencia. Asi que proporcionalmente de prestaciones.
Por ejemplo, la FAA siempre tuvo dos grandes escuelas. Francesa e Israelí......A que te referis?
Por ejemplo, la FAA siempre tuvo dos grandes escuelas. Francesa
Entonces tuvo 3.Eeeeeeeh?????????????
La FAA tuvo una sola escuela.
Que es la de papi desde el momento que se incorporaron los Sabre. No por nada a los Gloster se les sacó el verdadero jugo luego de la incorporación de los F-86.
Antes de eso,nada mas que la ayuda de Galland.
Los Isrelies aparecieron mucho después.
Y los Franceses,bue....mejor dejemoslo ahí...
Miche, no será que gracias a los Gloster, se le sacó jugo a los Sabre después..............Eeeeeeeh?????????????
La FAA tuvo una sola escuela.
Que es la de papi desde el momento que se incorporaron los Sabre. No por nada a los Gloster se les sacó el verdadero jugo luego de la incorporación de los F-86.
Antes de eso,nada mas que la ayuda de Galland.
Los Isrelies aparecieron mucho después.
Y los Franceses,bue....mejor dejemoslo ahí...
Miche, no será que gracias a los Gloster, se le sacó jugo a los Sabre después..............
Besos
No lo niego Miche, a lo que iba es que los Gloster son anteriores a los Sabre, dentro de la fuerza.No.
Le juro que es al revés !!
Preguntele a Chacal y va a ver que es como yo le digo.
La incorporación de los Sabre marcó un antes y después en cuanto a doctrina de vuelo en el país
Cuando éstos entraron los Gloster estaban más cerca de irse que de quedarse.
Besos.
7 años, desde 1963 a 1970Convivieron casi una década.
Y en ese tiempo,fue donde mas se aprovecharon.
A veces me pregunto..porque se compraron los Mirage pelados en la decada del 70,creo que desde ahi empezamos mal,no habia otra opcion como los F-1,Kfir,F-4...
como pelados??,y los misiles??
A veces me pregunto..porque se compraron los Mirage pelados en la decada del 70,creo que desde ahi empezamos mal,no habia otra opcion como los F-1,Kfir,F-4...
Por eso pienso que desde ese momento ya se cometieron errores,y en la decada del 80 ya de contar con el sistema mirage se debio modernizar a los M3 y M5 asi como lo hicieron nuestros vecinos,y a mediados de los 90 ya adquirir su reemplazo,ahora estamos en una situacion critica,y nadie parece querer revertir los errores cometidos
La razón parece ser que se quería un interceptor, en el sentido clásico del término, y eso es lo que se adquirió. El Mirage III fue diseñado como interceptor de bombarderos de alta cota de ataque nuclear y es en esa versión (misiles R 530 de alcance medio pero no misiles IR de corto alcance para dogfight), aunque capada, que la FAA lo adquiere, y según la investigación de Dintel GID sus pilotos se entrenaban principalmente para ese cometido. Es algo un poco irónico porque el Mirage III saltó a la fama por el uso que le dio Israel que no fue precisamente de interceptor sino que de caza bombardero. Nunca entendí ese criterio de adquisición de la FAA de un interceptor, considerando que sus enemigos potenciales (Chile y Brasil) no contaban con bombarderos de alta cota del tipo estratégico.
Si dudas,la Argentina continental estaba muy protegida no solo en el componente aereo sino terrestre y navalPuede que en parte por el entrenamiento y por los 530 de los M III en Moreno los Vulcan no se pasearon por Bs As
Sdos
Hace 5 años (o mas) que esta en DIL el simuladorEs que se lo adquirió para la defensa de Buenos Aires desde la Brigada Mariano Moreno, si algún día van ahi hay un simulador de vuelo de ese sistema de armas y en Tandil hay un traje tipo espacial para vuelos a muy alta altura.