S
Si, en Buenos Aires.el capitan se suicido no?
el capitan se suicido no?
El Kapitän zur See Hans w. Langsdorff se quitó la vida en Buenos Aires, envuelto en la bandera de combate de su nave, al verse deshonrado tras el acoso de las autoridades asesinas del Reich por el final del acorazado.
Saludos!!!
Pequeñito memorando de las sierras a la tripulación Panzerschiff...
El Kapitän zur See Hans w. Langsdorff se quitó la vida en Buenos Aires, envuelto en la bandera de combate de su nave, al verse deshonrado tras el acoso de las autoridades asesinas del Reich por el final del acorazado.
Saludos!!!
tenes razon, el fragmento del video donde explota el buque no pertenece al Admiral graf spee.No había visto ese film, pero a menos que la vista me engañe mucho, que no sería raro a mi edad, me parece que en film está editado con imágenes de explosión en otro buque. En el minuto 1.50 el buque que explota parece tener tres chimeneas altas y dos mástiles simétricos (parece un buque de primeros años S. XX). Y una explosión es en el agua, lo que no coincide con cargas internas.
Saludos
tenes razon, el fragmento del video donde explota el buque no pertenece al Admiral graf spee.
Tengo un libro sobre el buque de data de los 60, era de mi papa, recuerdo haberlo leido miles de veces, me encanto la historia del buque, y como describen al Comandante Hans Langsdorff, un caballero y hombre de mar como pocos.
No había visto ese film, pero a menos que la vista me engañe mucho, que no sería raro a mi edad, me parece que en film está editado con imágenes de explosión en otro buque. En el minuto 1.50 el buque que explota parece tener tres chimeneas altas y dos mástiles simétricos (parece un buque de primeros años S. XX). Y una explosión es en el agua, lo que no coincide con cargas internas.
Saludos
Diste en el blanco Daishi. Como si fueras un buen piloto naval japonés
Saludos
Sí, un lobo de mar a la antigua Langsdorff, aunque se lo critica por volar el buque en vez de salir a combatir. Yo no me atrevo a opinar sobre ello, sobre todo porque él no contaba con información veraz de las fuerzas navales UK en la zona (los británicos triunfaron en ese apartado nuevamente). No me hubiera gustado para nada estar en sus zapatos en ese momento.
Aca en Ballester había varios ex-marinos, tengo un calibre ( de tantas cosas lindas que tiene un barco me viene a tocar el calibre) del Graf Spee que le regalo un ex Marino a mi padre.