La última teoría que pusieron si.Ta parece imposible después de Pearl Harbor, el Incidente de Tonkin?.
Algunas de las características de los restos contradicen lo de un misil BUK, como ser la escasa dispersión de los restos de un avion que estalla en el aire a 10.000 metros, que es la hipótesis del derribo....
A ver en la conferencia de prensa de los Rusos donde desacreditan la ubicacion con la supuesta direccion invisible(...)
Aca me vas a tener que explicar vos porque no se cual es la Relacion entre el JAC J5 y Lugansk.
Yo veo muchas cosas forzadas que no estan claras en el analisis (...)
Para relajarse un poco, otra teoria conspirativa que no he visto aun en el foro y ya es media vieja.
"For those who like conspiracy theories, there is a theory which talks about the disappearance of the Malaysian plane few months ago, some people believe that the US air force captured it and then it was flown to the US' military base on Diego Garcia.
Then they took that plane to the Netherlands with dead bodies in it and some explosions.
A pilot was in the plane to take it off, and it's suggested that he used a parachute to jump after he sets the Auto-pilot mode on.
The plane then flies to eastern Ukraine where it's supposed to explode.
Few things to mention:
-The passports found were all new and not even touched, (like in 9/11 2001). And they were found together in one place. And probably those were fake passports of fake people IDs.
-People of east Ukraine said that the bodies smelled very weird, not just burned. A significant number of the bodies weren’t fresh as they said, and some bodies were drained of blood.
-Note that their relatives weren't shown in the media anywhere, NONE of passenger's relatives, supposedly to protect them from the press. There are only videos of few people crying in the airport but this doesn't prove anything.
-The two planes are both Boeing 777s, from the same airline.
-All the "fake" passengers created facebook accounts on the same day "21 April, after they captured the plane in March", without sharing anything (To make them look like real people).
-A lot of the passports of that plane are fake, especially Dutch passports. (Photos taken approve this one as fake passports are annihilated by making 3 big holes on them).
So, MH17 is MH370?
I still don't want to believe it, as it's a conspiracy theory, but to be honest, this version makes more sense than blaming Russia without any evidence.
Sources: for Russian readers http://point.md/ru/novosti/v-mire/katastrofa-boeing-77758-fakti-o-kotorih-molchat
plus there are lots of other sources on the web, search for "MH17 conspiracy" and you will find other arguments as well."
link: https://www.facebook.com/themotherlandcalls?fref=nf
Ya nada me sorprende, si eso es verdad, es esperable de US...
Primero el ministro Ucraniano dice que eso es Krasnodon (18/7), Para el 20 mas o menos los aficionados ya estaban dudando y ubicando el lugar en Lugansk http://www.interpretermag.com/russi...try-claim-about-buk-video-doesnt-add-up/#0925Unidades de vigilancia encubierta de MIA de Ucrania de hoy 18 de julio a 4.50 am se registró tractor oruga cargado con complejo de misiles, se mueve en la dirección a través de Krasnodon, hacia la frontera con la Federación Rusa. El video puede ser visto misiles descubiertas. Dos misiles en lugar - el promedio no es visible.
Hay un análisis de esta y otra información recopilada. Es de suponer que este es el sistema de misiles "Buk" que hizo un último disparo en un avión civil de Amsterdam a Kuala Lumpur ...
Claro que hay que creer en algo, en unos dias salen los reportes oficiales de los investigadores y a eso es facil creerlo...La investigación de los hechos MIA emitir un informe exhaustivo sobre la información. Este fragmento consideró necesario publicar de inmediato.
¿Porque Forzar las cosas para un lado?
¿Donde viste que los nuevos modelos de autos se empiecen a publicitar despues de presentarlos?
¿y que paso con lo que mencione del tratamieno diferencial de la informacion en ese blog? ¿porque aplican bien la forma de analizar la info para lo que proponen los Ucranianos y no para lo que proponen los Rusos?
De aca sale la confusion de porque originalmente pensaron que el video estaba ubicado en Krasnodon, este es el post del facebook del ministro de defenza cuando publica el video (mal traducido por Google):
https://www.facebook.com/arsen.avakov.1/posts/670837696339673
Estoy empezando a ver un patrón acá:
Porque los otros videos, datos, indicios, fotos, todo apunta para el mismo lado tal vez?
Es lo que digo, todo es cuestionable, hasta el efecto de la gravedad lunar sobre los píxeles del video. Seguramente lo habrán estado publicitando todo el año 2013 y durante el 2012 también, cuando el auto no estaba siquiera certificado. Pero tal vez tengas razón, ¿quién sabe?.
Lo dije y lo repito ninguna informacion de los aficionados me convence. Todo lo que decis que brindo el ministro salvo el video, es informacion levantada de internet, tomate el trabajo de mirar el twiter del ministro y el face y te vas a dar cuenta. Los trabajos de Geolocalizacion tienen errores evidentes que vos Ignoras, las declaraciones de las redes sociales del ministro tienen errores, primero dice una cosa Este video tomado por los servicios de inteligencia militar se filmaron en Krasnodon, lo corrigen los internautas y despues sale a dar una locacion para el video distinta a la que dio primero que casualmente es la misma que dieron los internautas. Ahora en la otra campana tambien hay errores y vos no los ignoras.La foto de Torez con el mismo mionca seguramente sea trucha, y los otros videos también cayeron del cielo. Igual que la foto reciente de la webcam de Lugansk con el cartel del auto chino, ah no, cierto que en realidad no fue en Lugansk porque el general ruso lo vale. Ni las fotos del cruce, ni las coordenadas que brindó el ministro, ni las imágenes de satélite, ni los montajes te convencieron. Estoy empezando a ver un patrón acá:
¿yo no puse citas? traje todo lo que publicaron ambas partes, traje los twits y post de face del Ministro y aclare ya dos errores que cometieron que vos no notaste porque me tome el trabajo de seguir todo el proceso que se se fue dando para formar esa info (tome desde el 18/07 hasta el 23/07). ¿las tomaste en cuenta? No las ignoraste.¿Estás leyendo lo que escribo? porque en el primer post donde presenté el blog, dije "Entrada del 23 de Julio", y viniste a cuestionar sobre la del 21. Te acabo de explicar de donde sale la confusión de Krasnodon, con cita y todo, y me repetís lo mismo. Dije que lo del 21 de Julio era un TRABAJO EN PROGRESO. Que el ministro puso las coordenadas en el Facebook el día 22...
Todo bien Jedi, pero lo dejo acá, no voy a perder más mi tiempo.
Eh?Algunas de las características de los restos contradicen lo de un misil BUK, como ser la escasa dispersión de los restos de un avion que estalla en el aire a 10.000 metros, que es la hipótesis del derribo.....
No tenes ni idea de lo que hablas.Las fotos de la metralla en el lateral del cockpit tampoco son muy concordantes con el tamaño de la carga del misil (parece una cabeza de fragmentación mas pequeña, de un misil aire-aire).
Al contrario, eso posibilita que los tripulantes nunca se enteraron de nada.Una de las hipótesis planteadas incluidas en este foro era que el misil ataco desde abajo y de frente, con un angulo de 45º. Eso quizá hubiera posibilitado que algún tripulante lo pudiera advertir.
WTF!!!!Pero hay que esperar el análisis de los restos del avión y de las cajas... USA tenía al menos un satélite de vigilancia sobre la zona, y sin embargo no han proporcionado NINGUNA evidencia fotográfica del disparo de un misil, ni desde donde
Esconderlas los terminaba de incriminar.Las cajas negras fueron ubicadas y entregadas por los separatistas, lo que también me hace pesar que si ellos pudieran suponer que alguna información rescatada pudiera incriminarlos hubieran pensado dos veces antes de hacerlo. Bastaba con esconderlas y listo...
Hasta ahora no habia leido nada al respecto, y luego que publicaste esto le dediqué 15 minutos a ver que habia por ahi...´Ta lleno de conspiraciones que van y vienen, que el Mossad armó todo, que fue una bomba, que el vuelo no salió de Amsterdam, que hay muñecos inflables y dummies en lugar de cadaveres, que el piloto se tiró en paracaidas, y varios (uno escribe y 100 copian y repiten) hablan sobre los pasaportes, que están intactos, que se los ve muy nuevos, que hay uno (malayo) que estaba marcado como vencido (con un corte en la solapa) etc.
Que los pasaportes estén en buen estado no seria raro, el que no se quemó en el incendio en el lugar de la caida no tendria porqué tener nada, y si consideramos que habia muchos chicos entre el pasaje, tendria sentido que los pasaportes no tuvieran mucho uso o directamente fueran nuevos.
Un video que encontré (en ruso)
Bastante amateur, con sonido directo, no tiene mucha edición, solo voces de ambiente.
En el 2m 14s si no estoy muy loco pero se ve el cavader de un ... guacamayo o papagayo, en el 2m25s cadaveres de aves (no distingo la especie)
Y ahora, "sabiendo" de esto de los muñecos inflables y/o dummies cada cuerpo que se ve me parece exactamente eso, un muñeco. Obviamente estoy muy lejos de ser un experto forense a distancia, pero realmente algunos me dejaron dudas. EN 0m30s, 1m46s, 1m52s, etc
Si no hubiera sabido de esas teorias conspirativas creo que no le hubiera prestado atención a los cuerpos.
En el 3m07 se ven los ¿tanques de combustible?
en el 5m55 ¿container?
Y el siguiente sitio es un poco más "técnico", haciendo comparaciones entre los fotos de fuselajes del 9M-MRO (el MH370) , el 9M-MRD (el MH17) y el trozo de fuselaje encontrado en Ucrania. Y obviamente: ¡¡el trozo del fuselaje corresponde al MH370!! (comparando una ventanilla ciega que uno de los aviones tenia y el otro no, al menos eso dice) (Antes que alguien me insulte o amenace mi buen nombre y honor aclaro dos cosas: no maten al mensajero y no, no corroboré nada de esto con fotografias de otros sitios)
http://the-tap.blogspot.com.ar/2014/07/crashed-malaysia-air-plane-in-ukraine.html
Cuando aparecen estas cosas conspirativistas (a las que a veces les presto atención, al menos para reirme, y a veces no) siempre me acuerdo de la pelicula "Wag the dog" (acá creo que se llamó "Mentiras que matan") con Robert DeNiro y Dustin Hoffman. TODO es licito, TODO se puede hacer. Y no te cuento si llegás a tener un productor de Hollywood cerca.