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SnAkE_OnE
A que te referis con solucionar?Tal vez después de solucionar el tema reciente con la deuda ext y su pago, deje de ser imposible.
A que te referis con solucionar?Tal vez después de solucionar el tema reciente con la deuda ext y su pago, deje de ser imposible.
Parche va a tener que haber a la fuerza, está todo tan destruido que hay que empezar de cero en muchas áreas.
El tema es que se aborde el problema seriamente y ese parche se trasforme en un puente a algo mejor.
Algo como (por tirar un ejemplo) alquilar 12 Gripen A/B por 5/10 años mientras se incorporan NG (con todo el paquete contractual) o si te gustan más pesados Su-27 (que los rusos deben tener toneladas usados) mientras se incorporan Su-30 o 35.
Y no festjando en el Congreso.la confiabilidad te la da la continuidad de los pagos.
Prefiero tener un puro, que un cachorrito de león armado en el garage de casa.Ojala que nunca mas se vuelva a escuchar mas nada del tema. Ya la FAC se los quiere sacar de encima
Y acá si se lo incorpora, hablariamos durante al menos 20 años............Ojala que nunca mas se vuelva a escuchar mas nada del tema. Ya la FAC se los quiere sacar de encima
Y no festjando en el Congreso.
Pregunta de bobo.
Se puede tener un M2000 pelado, solo con los mandos FBW. Y por el otro meterle la misma electrónica que se le quiere meter a los Kfir.
Por lo que veo, sacando la célula pelada, el motor y que uno tiene mando hidráulico y el otro por ¨cables¨. No veo el inconveniente, excepto el U$ para meter en un M2000 lo mismo que en el Kfir.
Salvo que ............ los pesos afecten de una manera muy inesperada los centros de equilibrio del avión y me reviente el vuelo por FBW............. y tocar eso sí sea una tarea imposible.
Besos
No hablo de Dassault, simplemente quería sacarme la curiosidad si físicamente se podría hacer. No me metía por el lado de derechos o permisos.-Don Dassault no creo que quiera...sino preguntale a India...
Colombia cuantos ha muerto en esa aeronave en estos ultimos años, y eso que son los más modernizados del mercado, lamentablemente por más que tengan la ultima técnologia ya son veteranas incluso más veteranas que los M2000/5
No hablo de Dassault, simplemente quería sacarme la curiosidad si físicamente se podría hacer. No me metía por el lado de derechos o permisos.
Sé que Dassault, quiere la vaca atada.
Besos
Si hay muertos es por falta de mantenimiento, si en teoría los Kfor estaban hechos a 0 y con muchas hs de vuelo por delante...
Por más que metan partes nuevas, hay otras que tienen su paliza encima. Y esas partes por vibraciones, por temperatura, por lo que sea. Tarde o temprano se terminan jodiend...o-Y eso lo hace a prueba de fallas? O hacen que el motor de repente se rejuvenezca a tal punto que tenga la mismas garantias de seguridad que un turbofan de nueva generación? mmmmm nose che
Si el airframe y el motor tan corridos a 0, en teoría, y solo en teoría ofrecen garantía. Si el mantenimiento es correcto, no debería tener problemas. Si no no habrían DC3 volando...-Y eso lo hace a prueba de fallas? O hacen que el motor de repente se rejuvenezca a tal punto que tenga la mismas garantias de seguridad que un turbofan de nueva generación? mmmmm nose che
Si el airframe y el motor tan corridos a 0, en teoría, y solo en teoría ofrecen garantía.
Si el mantenimiento es correcto, no debería tener problemas.
Si no no habrían DC3 volando...
-A ver para tener una celula 0hs no te queda otra que ir a un avion nuevo salido de fabrica con piezas nuevas, cuando se habla de recorrida o en su defecto ICM simplemente se desarma integro y se revisa cada material buscando grietas o indicios que indiquen fatiga del material, lo que te da por resultado la "extensión" de la vida util original por una determinada cantidad de horas por ejemplo las 2500hs adicionales que se le agregan al Mirage 2000 despues del ICM, pero después de una recorrida o ICM ya sea de la celula o el motor, nunca obtenes como resultado material nuevo o con cero horas como salidos de fabrica como afirmas porque sencillamente eso no existe...
-Si el avion está OK el avion sale, porque hay protocolos de seguridad que se tienen que cumplir y se cumplen a rajatabla, lo que no implica necesariamente que material viejo repasado no sea propenso de sufrir fallas propias de material que ya tiene sus años y eso no tiene nada que ver con el mantenimiento, ni con los pilotos...