<no me embarre la cancha señor MWWA cuando yo me equivoque respecto de la 5N era porque me manejaba por descripciones que ellos hacian en MAPS, luego en Malvinas ya no quedaron dudas y se rectificó el echo....usted me pone el que por equivocarme ya no soy confiable cuando quien escribe camino incluso más esa zona que incluso muchos VGM quiene fijos en sus posiciones casi no tenian la libertad para moverse,,fotografiar y menos tomar medidas,
A mi la hubicacion de dicha radio me dejó muchas dudas,,,pero estaba alli y era Argentina,,,ahora estoy de viaje y no tengo conmigo las fotos pero mañana las subo....para describir el lugar podríamos decir que estaba al costado de donde esta ese impacto grande de artilleria en medio de la MESETA en la pared Sur, sucede que alli NO estaba la 5N, es zona donde en realidad había otra gente,,,hablamos mas de 100 metros atras de las posiciones de MIño,,,ojo con ese dato,,,y sobre el contraataque la vrrsion que tengo es que fue mas grande que simples escaramuzas, ademas la duración del combate asi lo prueba como la perdidas de vidas de ambos bandos
ya le dije que hay varias versiones sobre las granadas,,,usted me habla del BIAC y debilidad de Miño,,,,,,eso solo lo pudo decir Demarco porque no había alli nadie más....y mis fulanos fueron los que estaban alli,,,DIRIGIENDOSÉ A MI PERSONA...DICIENDOMLE Carlos eso paso asi asi asi y asi...Miño tomo las granadas se las pasó a este y este otro..Demarco con una bolas tremendas hizo esto y lo otro......para quienes investigan Malvinas y no se decican a CONTAR lo que otro relata esto es muy importante.
Con respecto a la radio había comunicacion y fluída...por eso aclaré que Miño se asombra cuando oye esa radio Argentina la cual estaba en un sector muy cercano a la linea Britanica, las posibilidades que sean caza bobos eran muy altas y la gente recalca el valor de este señor de ir solo de noche sin luz y apagar ese equipo...
Thunder...es Murrel los PROFESIONALES Brits dejaron desde balizas,,radios prendidas,,,claves y secadores de cabello !! jaja...abrazo