hiiiiijjjjjjodep... te armaste un POA en Av Figueroa Alcorta y Sta. María de Oro??.
lo que es estar al pedo eh!!
si no fuera pobre y tuviese que laburar, también estaría ahí...
Si, me refería a eso. Gracias !!las pasadas del desfile?
Porque tenes muchos SdA distintos con performances distintas al hacer que se formen tenes que respetar muy bien los tiempos para que no se junten. (no solo por lo estetico, tenes el tema de separación minima y que cuidarte de la estela que genera cada uno)
Si es sobre las pasadas de demostración,
Bueno, hay minimos que respetar y considerando que es frente a mucho publico y con poco margen lo mejor es no dejar nada librado al asar.
Si, hay distintos tonos de grises, en alguna foto en donde estan varios juntos se notaUna cosa que me llamó la atención ayer y hoy.
El impecable estado de pintura en uno de los M-5F(el otro pasaba muy lejos),de los dos Tucano,el de los pampas,y el de uno de los Pacará.
Este último,si no vi mal tenía un gris un poco mas oscuro que otros que eh visto
Viendo el cronograma de actividades del festival aéreo en Morón me extrañó mucho la ausencia de los helicópteros MI-17 en las pasadas. ¿Estarán destinados a otra actividad al momento de realizarse el evento?
Saludos.
Sí, yo había pensado en lo mismo, pero no figuran en el cronograma. En paracaidismo figuran los C-130 y los F-27. Ojalá nos sorprendan.El MI-17 va a lanzar paracaidistas.
Sí, yo había pensado en lo mismo, pero no figuran en el cronograma. En paracaidismo figuran los C-130 y los F-27. Ojalá nos sorprendan.
Saludos.