Por que se le compra al pais del norte si se puede comprar el humvee chino?
Esto iría acá?
Básicamente se me ocurrió ponerlo porque da una idea de algunos números que estaban en duda por acá.
Primero eso, y segundo (es obvio pero no está de más recordarlo) sólo habla de cosas positivas, en ningún momento habla de las cosas que se caen a pedazos y ya son de público conocimiento, yo también si cuento sólo lo bueno que me pasa van a creer que tengo una vida envidiable, pero no es ni blanco ni negro.Bien por las adquisiciones, pero no te nombran la compra de un fierro ni que los mates eh
los 35 si... 70 los mas, no se...Del video:
"vehiculos de exploracion: 35 que estan entrando", "70 más que ya están separados para llegar." (¿HMMWV? )
"30 en el puerto de Campana camiones tractores" "(transportadores de vehiculos blindados)" (¿los M1088?)
"maquinas viales", "equipos de comunicaciones, portatiles y vehiculares"
Pero son cosas básicas que en el EA, no abundan. Por ejemplo el tema de los camiones tractores, para transporte de blindados.Bien por las adquisiciones, pero no te nombran la compra de un fierro ni que los mates eh
los 35 si... 70 los mas, no se...
Bien por las adquisiciones, pero no te nombran la compra de un fierro ni que los mates eh
y "pum!"???...cuando un "pum!"?
"30 en el puerto de Campana camiones tractores" "(transportadores de vehiculos blindados)" (¿los M1088?)
2016y "pum!"???...cuando un "pum!"?
Creo que serían, de serlo, los M-939.
2016