Espero que alguna vez en el EA se acuerden de comprar muchos de éstos.............. en logística no tienen precio.
Espero que alguna vez en el EA se acuerden de comprar muchos de éstos.............. en logística no tienen precio.
Espero que se haya aprendido. Las guerras se ganan también gracias a la logística.En las BAL del EA hay de estos, como asi también en las Bases Aereas en la ARA la verdad que no sabría decirte.
Esto iría acá?
Básicamente se me ocurrió ponerlo porque da una idea de algunos números que estaban en duda por acá.
Creo que serían, de serlo, los M-939.
3:34 "Por eso estamos adquiriendo, vehículos de exploración. Ya tenemos 35 que están entrando, 70 más que están separados para llegar a nuestro país"
Noticia del 08/01/2014
Confirman la compra de Hummer a EE.UU.
El Ministerio de Defensa de la Nación confirmó ayer, mediante un comunicado, la compra de 35 vehículos Hummer al ejército de los Estados Unidos, pero negó que esos carros blindados vayan a ser utilizados en el Operativo Fortín II.
http://www.lanacion.com.ar/1653798-confirman-la-compra-de-hummer-a-eeuu
Quiere decir que vinen finalmente?
A mi me parece que lo del blindaje son licencias que se ha dado el periodista. El cual, aparentemente, parece creer que todos los Hummer son blindados.
Quizás estoy equivocado pero tenía entendido que los comprados son de variantes no blindadas.
El comentario venia a cuento que "carro blindado" en español se lo usa como sinónimo de "tanque". Si bien los Hummer son un "tanque" en cierto sentido no lo son en el significado convencional del término.
La posibilidad es que en la frase "carro" (de "carro blindado") quiera ser sinonimo de "auto" (que en un diario argentino NO se entiende) y "blindado" quiera decir "con blindaje" (como son algunos HMMWV).
Pero de ahi que un hummer sea un "carro blindado" no adhiero.
Demasiada explicación y no se entendió nada ¿no?
Confundidos y blindajeados saludos.
tu explicacion está bien, el tema es que ni al diario lo unico que le interesa es decir que los hummer "se van a usar contra el narcotrafico", para luego decir que el gobierno se contradice o lo que sea.El comentario venia a cuento que "carro blindado" en español se lo usa como sinónimo de "tanque". Si bien los Hummer son un "tanque" en cierto sentido no lo son en el significado convencional del término.
La posibilidad es que en la frase "carro" (de "carro blindado") quiera ser sinonimo de "auto" (que en un diario argentino NO se entiende) y "blindado" quiera decir "con blindaje" (como son algunos HMMWV).
Pero de ahi que un hummer sea un "carro blindado" no adhiero.
Demasiada explicación y no se entendió nada ¿no?
Confundidos y blindajeados saludos.
Lo anunciado en marzo está mas cerca... Paciencia.M-939 Series 5 Ton Military Trucks
Simplemente subí las fotos de manera ejemplificativa, respecto a los camiones que mencionaron más arriba. De ahí a cuales van a venir, al menos éste servidor NI IDEA.M-1088. ¿Estos son los que se habrian evaluado para la FDR?
Pero hasta el momento sin confirmación, ¿no?
Salvo por la cabina y un poquito más grande, los Yankees en materia de camiones robustos para sus FFAA no ha cambiado mucho, en los últimos 65 años.Lo anunciado en marzo está mas cerca... Paciencia.
Salvo por la cabina y un poquito más grande, los Yankees en materia de camiones robustos para sus FFAA no ha cambiado mucho, en los últimos 65 años.
Besos