El Ataque al Portaaviones HMS Invencible

Podes hacerlo en 10 años si queres o si te cortan el presupuesto, Ignacio.
Como estaban ralentados o directamente suspendidos varios proyectos en la Royal Navy.
La Clase Invincible fue muy discutida en el Parlamento desde su presentacion como proyecto en 1966.
Y muy resistida dentro de la Royal Navy

La Flota de Mar britanica, tenia un destino incierto en 1982.
ESO TAMBIEN ES DATA DURA, IGNACIO.

Podes hacerlo en camara lenta o con 500 operarios a bordo, a triple turno.
Yo muestro las debilidades de blindaje y podria seguir con los sistemas de control de incendios, que son mas precarios aun.
Piso por piso, estructura por estructura.

El R07 es el que tardo dos años de quilla a botadura.

Bueno si te molesta que el tema se siga debatiendo y no se tome como verdad revelada, la debil y contradictoria version inglesa, decile a Ureta e Isaac que mienten.
No a mi.
Hay que animarse a enfrentar a la gente cara a cara.

Un abrazo desde Bolivar
 
Última edición:
Estimado Teófilo, lo molesto con unas consultas:


Ureta insiste a veces pero con mas prudencia, como quien repite obligadamante un paper viejo.

Debo interpretar aquí que según ud. el Sr. Ureta podría estar influenciado por la inteligencia militar y no estaría siendo verídico 100% en sus dichos? De esta supuesta circunstancia, hay algún elemento de prueba más allá de su suposición?

No entiendo tu aporte, cual es el dato preciso que aportas?

Que Z3 y Z4 atacaron a la Avenger y se confundieron con un buque 7 veces mayor?
Y que lo dibujaron y describieron, mintiendo adrede (por que ambos dibujaron un carrier no una fragata)

También declaró Isaac haber recibido fuego antiaéreo, pero según Ud., él no vió lo que vió y al decírselo varió su relato. Según su razonamiento, si lo que declaró innumerables veces no es cierto, deja la posibilidad de que dibujó y describió tampoco lo sea. Hasta donde llegan los supuestos datos erróneos que según ud Isaac ha venido declarando? Solamente todo aquello que no encaja en su teoría?

Te repito, si ellos hablan de un portaaviones y dibujan un portaaviones, los que afirman que mienten y atacaron una fragata, no los estan llamando mentirosos?

Consulta, quien les dice a uno de los protagonistas que cambie su relato y evite hablar de lo que muchas veces declaró (el haber recibido fuego antiaéreo). ¿De qué los estaría tratando?

En un momento de la charla, yo le comente a Gerardo

Por favor, sería tan amable de subir el audio de la conversación o indicarme donde puedo oirla?


Que me han comentado que su alegria, ha sido mucho mayor cuando recibio en su email y celular (como lo recibio toda la Operacion Invincible y todo el Escuadron Super Etendard) la copia del famoso oleo de Peter Champion cerca de las 1600 hs del 6 de Junio de 2012.
Oleo que confirma su version, y muestra la banda de estribor quemada, que es de donde venia el humo que envolvia primariamente la Isla y producia el copioso humo negro que salia por las ventanas y respiraderos del buque.

Me alegro que hayan encontrado la copia del manuscrito de la lectura de radar, me han evitado interlinkear o meterme en el medio. Es bueno compartir y criticar sanamente.


Con todo respeto, ya creo haber posteado anteriormente sobre este tema con el Sr. Javier Mendoza, el oleo no confirma nada, lo de la banda de estribor quemada etc etc, es una licencia que se toma ud al interpretar la obra, mucho más imaginativa que la licencia artística que se toma cualquier autor para plasmar su obra.

Nadie tiene la verdad absoluta.

Precisamente, estimado coforista. Tampoco hay que cambiar los relatos de los protagonistas al antojo de cada uno

Bueno si te molesta que el tema se siga debatiendo y no se tome como verdad revelada, la debil y contradictoria version inglesa, decile a Ureta e Isaac que mienten.

Creo que ud ha hecho precisamente ello con el Sr. Isaac, según relata unos post atrás. Según Ud., la parte del relato de Isaac donde afirma haber recibido fuego antiaéreo, por no encajar en su teoría también sería contradictoria ....

Atte.Gonzalo
 

Tarkus40

Colaborador
Pero por favor Teofilo Salinas, dale nomás que lo del sistema de Incendio me re interesa y no puedo encontrar nada cuando busco.
Tal cual decis, pueden tardar un montón como se ha tardado en las obras navales en este país, pero con solo mirar la increibles fotos que conseguiste( y fechadas y verificadas por vós) nos damos cuenta que en 7 meses no se puede y este aporte tuyo es re importante.
Segui nomas que no puedo parar de leer!!!
Slds
 

gabotdf

Miembro notable
La bombas que "autoexplotan" son funcionales al relato de que de tres a seis impactaron e indudablemente explotaron (¿acaso no explotaban aun sin impacto?). Eso más un exo dan como resultado el hundimiento (sin víctmas registradas) del HMS Invincible. Perdón por contar el final, pero esta novela tiene un guión conocido. Francamente harta que venga a perturbar este hilo cuando se creó uno especialmente para que él pueda desarrollar sus ideas "alternativas" sin molestar ni ser molestado. Acá difícilmente alguien lo tome seriamente cuando las pruebas duras son dibujos escolares que se pretendan hacer pasar por captura del Agave.
Espero que la moderación acabe con esto, no suspendiendo ni acallando, simplemente mandándolo al lugar que pertenece.
http://www.zona-militar.com/foros/t...nvincible-en-1982-teorias-varias.29102/page-9
Claro, como allí no hay posteo desde hace más de un año el protagonismo tal vez no es el esperado....
 
Última edición:
Pero por favor Teofilo Salinas, dale nomás que lo del sistema de Incendio me re interesa y no puedo encontrar nada cuando busco.
Tal cual decis, pueden tardar un montón como se ha tardado en las obras navales en este país, pero con solo mirar la increibles fotos que conseguiste( y fechadas y verificadas por vós) nos damos cuenta que en 7 meses no se puede y este aporte tuyo es re importante.
Segui nomas que no puedo parar de leer!!!
Slds


Muy bien Alejandro, vos jugas en primera.
Sos muy buen investigador.
Lastima que jugas para otro equipo.
Es una verdadera pena.

Respecto a quien indujo a Ureta a hablar de fuego antiaereo en un buque que nunca lo tuvo.
No tengo ni idea y tendria que ir a copiar y pegar informacion desde el "blog" del "Ingeniero", acerca de lo evidentemente falsa que es la foto del Brian Marsden y un compañero de armas, con una ametralladora en la amura de babor de un Clase Invincible
Vayan ustedes que estan acostumbrados.

Habia gente de la RAF (Royal Air Force) en la Base de San Julian durante el conflicto?

Ignacio y demas, yo les aporto lo que prometo.
Hasta ahora les cumpli al 100%.
De hecho lo que no me anime a subir, lo subieron ustedes.

Estaria bueno que se limiten a la hora de insultar, ningunear y forrear a la gente.
Esas cosas, que a menudo son de indole "personal" se arreglan cara a cara.

Contrapongan todos los argumentos que quieran.
O baneen mi usuario, si se quedan sin letra.

Pero no me usen para verduguear a un tercero.
Vayan y busquenlo personalmente, si tienen asuntos pendientes.

PERO NO ME METAN EN EL MEDIO.

Un abrazo desde Bolivar
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
No tengo ni idea y tendria que ir a copiar y pegar informacion desde el "blog" del "Ingeniero", acerca de lo evidentemente falsa que es la foto del Brian Marsden y un compañero de armas, con una ametralladora en la amura de babor de un Clase Invincible...

Que ensalada tenés Miguelito... que ensalada.

Nos encantaría conocer tu versión sobre lo "evidentemente falsa" que es la foto de Marsden. Otro de tus clásicos: mientras las fotografías que derrumban tus teorías son una truchada, un óleo, una "captura" de Agave Faber Castell, diversas interpretaciones faciales o un dibujito animado, en cambio si, son pruebas demoledoras.

Pero no me usen para verduguear a un tercero. Vayan y busquenlo personalmente, si tienen asuntos pendientes. PERO NO ME METAN EN EL MEDIO

Que ensalada, madre mía. Apoyo el comentario de Gabo... este thread se está contaminando con pescado podrido. Otra vez.

Saludos!
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Bueno si te molesta que el tema se siga debatiendo y no se tome como verdad revelada, la debil y contradictoria version inglesa, decile a Ureta e Isaac que mienten.

Perdón, pero acá ya rayamos en lo absurdo, me vas a decir que un barco del tamaño de un porta, donde........................
1) No hay una sola foto de daño por misil o bomba impactada.
2) No hay un escueto relato de miles de tripulantes que estuvieron en el buque hasta que fue dado de baja, ni siquiera un relato de un marinero borracho, ni el de una mísera prostituta que haya estado con ellos que avale una teoría de daño al VINCE en Malvinas.
3) Ningún muerto ni herido del VINCE (que supuestamente se hundió).
4) Ningún relato de los (según tú), miles de obreros e ingenieros que trabajaron a triple turno, y que participaron en el maquiavélico plan de reconstruir el VINCE.
5) No hay registro de la CIA, KGB, Chinos, ni demás aparatos de inteligencia que operaban a tambor batiente en los 80's
............es "la débil y contradictoria versión inglesa"?????????

Insisto, ya rayamos en lo absurdo.

Nicanor
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
PERO NO ME METAN EN EL MEDIO.


A ver;
En la pagina nº 483 Post Nº 9462 Usted escribió esto:

"En un momento de la charla, yo le comente a Gerardo, que la gente comun se emocionaba mucho con el todo lo referente a la Operacion Invincible. Que todos o la mayoria de los argentinos, les habiamos creido a ellos y a toda la informacion nacional e internacional del dia 30/5/82.
Y que muchos les seguimos creyendo durante varias decadas mas.
Que por durante mucho tiempo esa mision clave, estuvo ocultada e incluso negada.
Pero que cuando se la refrescabas a basicamente hombres de mas de 35 años, se les iluminaba la cara, les volvia el brillo a los ojos e incluso los mas mayores, hasta llenaban sus lagrimales de emocion.
A partir de alli me dijo:
"Te creo, por que me estas emocionando a mi" (lo juro por la memoria de mis seres queridos)
Y me empezo a tutear y a llamarme por mi nombre de pila.
Luego le aclare, que no los habia llamado antes por que necesitaba confirmar la informacion, pero que queria que todos supiesen la verdad antes de abandonar el plano fisico. Y se volvio a emocionar.
Y lo ultimo, luego de un extensisimo plateo de evidencias, le aclare que yo sabia perfectamente el riesgo de vida que ellos habian asumido, en especial los pilotos de la FUERZA AEREA ARGENTINA que debutaron como arma, en un escenario desconocido y adverso como el oceano Atlantico Sur, como una segunda Aviacion Naval asentada en tierra. Y que habian sufrido todo el desgaste de los dias iniciales, cuando las otras fuezas no encontraban el rumbo aun en el conflicto.
Y que no habian arriesgado u ofrecido su vida por gente de mierd@, y que si en algun momento la vida nos traia de nuevo a un conflicto, yo (y todos los que me acompañan) hariamos lo mismo por ellos, sin dudarlo un segundo.
Les aclaro que fue una conversacion mas que calida y cordial.
Y extremadamente respetuosa por ambas partes.
Por que ambos teniamos referencias mutuas previas.
No fue con el unico miembro de la Operacion Invincible que me he entrevistado.
Y en general el sentimiento es de sorpresa, agradecimiento y orgullo por la larguisima e ingrata tarea que nos hemos encomendado.
A partir de la entrevista con Gerardo, hubo sensibles cambios en el tenor del reclamo de daños por parte de muchos miembros de la FAA y una certeza absoluta de que el blanco habia sido al menos impactado severamente, y que al menos el buque que regreso era el R05 reparado y repintado."


Y resulta que un FB aparece esto otro:

Extraido de "La Conspiracion de Todos los Tiempos"
(Autor: M. A. Bortolotto)
Fragmento:
"En un momento de la charla, yo le comente a Gerardo, que la gente comun se emocionaba mucho con el todo lo referente a la Operacion Invincible. Que todos o la mayoria de los argentinos, les habiamos creido a ellos y a toda la informacion nacional e internacional del dia 30/5/82.
Y que muchos les seguimos creyendo durante varias decadas mas.
Que por durante mucho tiempo esa mision clave, estuvo ocultada e incluso negada.
Pero que cuando se la refrescabas a basicamente hombres de mas de 35 años, se les iluminaba la cara, les volvia el brillo a los ojos e incluso los mas mayores, hasta llenaban sus lagrimales de emocion.
A partir de alli me dijo:
"Te creo, por que me estas emocionando a mi"
Y me empezo a tutear y a llamarme por mi nombre de pila, Miguel.
Luego le aclare, que no los habia llamado antes por que necesitaba confirmar la informacion, pero que queria que todos supiesen la verdad antes de abandonar el plano fisico. Que ambos eramos jovenes y teniamos casi la misma edad, pero que la vida era muy fragil para todos.
Y se volvio a emocionar.
Y por ultimo, (luego de un extensisimo plateo de evidencias, acerca del hundimiento del portaaviones britanico y su reemplazo por el Clon R07 matricula externa o Ship 117 matricula interna del astillero Swan Hunter) le aclare que yo sabia perfectamente el riesgo de vida que ellos habian asumido, en especial los pilotos de la FUERZA AEREA ARGENTINA que debutaron como arma, en un escenario desconocido y adverso como el oceano Atlantico Sur, como una segunda Aviacion Naval asentada en tierra. Y que habian sufrido todo el desgaste de los dias iniciales, cuando las otras fuezas armadas argentinas no encontraban, aun, el rumbo dentro del conflicto.
Y que no habian arriesgado u ofrecido su vida por gente de mierd@.
Y que si en algun momento la vida nos traia de nuevo a un conflicto, yo (y todos los que me acompañanen la investigacion desde hace mas de 12 años) hariamos lo mismo por ellos, sin dudarlo un segundo.
Aclaro que fue una conversacion mas que calida y cordial.
Y extremadamente respetuosa por ambas partes.
Por que ambos teniamos excelentes referencias mutuas, previas.
No fue con el unico miembro de la Operacion Invincible que me he entrevistado.
Y en general el sentimiento es de sorpresa, agradecimiento y orgullo por la larguisima e ingrata tarea que nos hemos encomendado.
A partir de la entrevista con Gerardo, hubo sensibles cambios en el tenor del reclamo de daños por parte de muchos miembros de la FAA y una certeza absoluta de que el blanco habia sido al menos impactado severamente, y que al menos el buque que regreso era el R05 reparado y repintado."

* Acerca de la entrevista con el Comodoro Gerardo Isaac en julio de 2011, quien como piloto de la FAA con el grado de Alferez (el mas joven) atacase y rematase con sus bombas de 500 libras, al portaaviones britanico HMS Invincible, luego de que este fuese primariamente impactado por un Misil ASM Exocet AM39, lanzado por la Armada Argentina desde un Avion Super Etendard, al mando del Capitan de Corbeta Alejandro Francisco, el 30 de Mayo de 1982, a las 14.30 hs (hora argentina)
** El daño aun no es admitido por el Reino Unido, que hizo regresar a un clon recientemente pintado y comisionado de apuro, y le dio la bienvenida a un buque hundido. Pese a la abrumadora cantidad de evidencia y lo debil e inconsistente argumentacion britanica.

Entonces pienso.

1º- Usted trajo a un tercero a esta charla.

o

2º- Usted es esa persona.

PD: Comentarios como estos,refiriendose a Señores Foristas yo no se los voy a permitir;
"Lastima que jugas para otro equipo."

Saludos desde Castelar Sur...
 

gabotdf

Miembro notable
 
A ver;
En la pagina nº 483 Post Nº 9462 Usted escribió esto:

"En un momento de la charla, yo le comente a Gerardo, que la gente comun se emocionaba mucho con el todo lo referente a la Operacion Invincible. Que todos o la mayoria de los argentinos, les habiamos creido a ellos y a toda la informacion nacional e internacional del dia 30/5/82.
Y que muchos les seguimos creyendo durante varias decadas mas.
Que por durante mucho tiempo esa mision clave, estuvo ocultada e incluso negada.
Pero que cuando se la refrescabas a basicamente hombres de mas de 35 años, se les iluminaba la cara, les volvia el brillo a los ojos e incluso los mas mayores, hasta llenaban sus lagrimales de emocion.
A partir de alli me dijo:
"Te creo, por que me estas emocionando a mi" (lo juro por la memoria de mis seres queridos)
Y me empezo a tutear y a llamarme por mi nombre de pila.
Luego le aclare, que no los habia llamado antes por que necesitaba confirmar la informacion, pero que queria que todos supiesen la verdad antes de abandonar el plano fisico. Y se volvio a emocionar.
Y lo ultimo, luego de un extensisimo plateo de evidencias, le aclare que yo sabia perfectamente el riesgo de vida que ellos habian asumido, en especial los pilotos de la FUERZA AEREA ARGENTINA que debutaron como arma, en un escenario desconocido y adverso como el oceano Atlantico Sur, como una segunda Aviacion Naval asentada en tierra. Y que habian sufrido todo el desgaste de los dias iniciales, cuando las otras fuezas no encontraban el rumbo aun en el conflicto.
Y que no habian arriesgado u ofrecido su vida por gente de mierd@, y que si en algun momento la vida nos traia de nuevo a un conflicto, yo (y todos los que me acompañan) hariamos lo mismo por ellos, sin dudarlo un segundo.
Les aclaro que fue una conversacion mas que calida y cordial.
Y extremadamente respetuosa por ambas partes.
Por que ambos teniamos referencias mutuas previas.
No fue con el unico miembro de la Operacion Invincible que me he entrevistado.
Y en general el sentimiento es de sorpresa, agradecimiento y orgullo por la larguisima e ingrata tarea que nos hemos encomendado.
A partir de la entrevista con Gerardo, hubo sensibles cambios en el tenor del reclamo de daños por parte de muchos miembros de la FAA y una certeza absoluta de que el blanco habia sido al menos impactado severamente, y que al menos el buque que regreso era el R05 reparado y repintado."


Y resulta que un FB aparece esto otro:

Extraido de "La Conspiracion de Todos los Tiempos"
(Autor: M. A. Bortolotto)
Fragmento:
"En un momento de la charla, yo le comente a Gerardo, que la gente comun se emocionaba mucho con el todo lo referente a la Operacion Invincible. Que todos o la mayoria de los argentinos, les habiamos creido a ellos y a toda la informacion nacional e internacional del dia 30/5/82.
Y que muchos les seguimos creyendo durante varias decadas mas.
Que por durante mucho tiempo esa mision clave, estuvo ocultada e incluso negada.
Pero que cuando se la refrescabas a basicamente hombres de mas de 35 años, se les iluminaba la cara, les volvia el brillo a los ojos e incluso los mas mayores, hasta llenaban sus lagrimales de emocion.
A partir de alli me dijo:
"Te creo, por que me estas emocionando a mi"
Y me empezo a tutear y a llamarme por mi nombre de pila, Miguel.
Luego le aclare, que no los habia llamado antes por que necesitaba confirmar la informacion, pero que queria que todos supiesen la verdad antes de abandonar el plano fisico. Que ambos eramos jovenes y teniamos casi la misma edad, pero que la vida era muy fragil para todos.
Y se volvio a emocionar.
Y por ultimo, (luego de un extensisimo plateo de evidencias, acerca del hundimiento del portaaviones britanico y su reemplazo por el Clon R07 matricula externa o Ship 117 matricula interna del astillero Swan Hunter) le aclare que yo sabia perfectamente el riesgo de vida que ellos habian asumido, en especial los pilotos de la FUERZA AEREA ARGENTINA que debutaron como arma, en un escenario desconocido y adverso como el oceano Atlantico Sur, como una segunda Aviacion Naval asentada en tierra. Y que habian sufrido todo el desgaste de los dias iniciales, cuando las otras fuezas armadas argentinas no encontraban, aun, el rumbo dentro del conflicto.
Y que no habian arriesgado u ofrecido su vida por gente de mierd@.
Y que si en algun momento la vida nos traia de nuevo a un conflicto, yo (y todos los que me acompañanen la investigacion desde hace mas de 12 años) hariamos lo mismo por ellos, sin dudarlo un segundo.
Aclaro que fue una conversacion mas que calida y cordial.
Y extremadamente respetuosa por ambas partes.
Por que ambos teniamos excelentes referencias mutuas, previas.
No fue con el unico miembro de la Operacion Invincible que me he entrevistado.
Y en general el sentimiento es de sorpresa, agradecimiento y orgullo por la larguisima e ingrata tarea que nos hemos encomendado.
A partir de la entrevista con Gerardo, hubo sensibles cambios en el tenor del reclamo de daños por parte de muchos miembros de la FAA y una certeza absoluta de que el blanco habia sido al menos impactado severamente, y que al menos el buque que regreso era el R05 reparado y repintado."

* Acerca de la entrevista con el Comodoro Gerardo Isaac en julio de 2011, quien como piloto de la FAA con el grado de Alferez (el mas joven) atacase y rematase con sus bombas de 500 libras, al portaaviones britanico HMS Invincible, luego de que este fuese primariamente impactado por un Misil ASM Exocet AM39, lanzado por la Armada Argentina desde un Avion Super Etendard, al mando del Capitan de Corbeta Alejandro Francisco, el 30 de Mayo de 1982, a las 14.30 hs (hora argentina)
** El daño aun no es admitido por el Reino Unido, que hizo regresar a un clon recientemente pintado y comisionado de apuro, y le dio la bienvenida a un buque hundido. Pese a la abrumadora cantidad de evidencia y lo debil e inconsistente argumentacion britanica.

Entonces pienso.

1º- Usted trajo a un tercero a esta charla.

o

2º- Usted es esa persona.

PD: Comentarios como estos,refiriendose a Señores Foristas yo no se los voy a permitir;
"Lastima que jugas para otro equipo."

Saludos desde Castelar Sur...

Te parece que me voy a auto-plagiar?
De que fecha es la publicacion en FB, posterior no?
Y entonces reclamale al titular de ese perfil, por haberme plagiado a mi.
Esta lleno de clones FB y Twitter.

Cuando hablo de "otro equipo" hablo de otra linea de investigacion.
No me refiero a los foristas de Zona Militar, es una linea de investigacion diferente.
Yo parto de la linea de que Ureta e Isaac no mienten ni se confundieron dos veces (blanco y causal de derribo de Z2)

Si queres buscar una excusa para banearme, usa la que quieras.
Y de paso te ahorras tener que responder a lo que no cierra.
Que me plagiaron en FB, podria ser.

Yo no he dicho jamas que el Invincible se hundio, eso lo dice con quein me confunden, tambien Isaac, Crespo, Ureta, Paredi y una largusima lista.
Yo creo que lo averiamos y lo repararon, por eso tardo 3 meses en volver.
Y creo que Z1 y Z2 fueron autoexplosiones.

Yo tengo la fotografia del sistema de control de fuego del Invincible, en la zona en que se supone vino el humo negro.
Y en todas las demas.
Me la pidio Ignacio Amendolara.
Pero bueno podes optar por banearme, por que me plagiaron en Facebook, o por lo que se te de la gana, o esperar que la suba.
Esa no la van a encontrar en el "blog" del "ingeniero"

Una abrazo desde Bolivar, muchachos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si queres buscar una excusa para banearme, usa la que quieras.

No te preocupes. No necesito ninguna excusa para banearte.
Ya tengo un motivo,que es muy distinto.

Yo tengo la fotografia del sistema de control de fuego del Invincible, en la zona en que se supone vino el humo negro.

Espero que no sea esto;


U otro dibujo como la captura del Agave...
 
Con este dato quedaría comprobado gracias a la aclaración del Sr. Teófilo Salinas, que el supuesto libro de mención "La Conspiracion de Todos los Tiempos" sería una farsa absoluta, que se va escribiendo conforme postean otros foristas, robando la propiedad intelectual de los mismos. Esperemos que el perfil FB sea trucho, porque de lo contrario dejaría muy mal parado a quien se atribuye la autoría del mismo
 
No te preocupes. No necesito ninguna excusa para banearte.
Ya tengo un motivo,que es muy distinto.



Espero que no sea esto;


U otro dibujo como la captura del Agave...

No, no.
Yo no encuentro informacion 32 años despues.
Me remito a la fechas cercanas a los acontecimientos.

Contame de que se trata.
Me intriga.
Tenes la fecha en que aparecio?
 
Con este dato quedaría comprobado gracias a la aclaración del Sr. Teófilo Salinas, que el supuesto libro de mención "La Conspiracion de Todos los Tiempos" sería una farsa absoluta, que se va escribiendo conforme postean otros foristas, robando la propiedad intelectual de los mismos. Esperemos que el perfil FB sea trucho, porque de lo contrario dejaría muy mal parado a quien se atribuye la autoría del mismo

Me parece que te estas yendo totalmente de mambo.
Trata de ver que es la vida real y que es internet.
Ahora no sabes a quien acusar y tampoco de que cosa.

Vas contra un supuesto perfil trucho de un supuesto homonimo de un supuesto "ingeniero" que opina lo mismo que Ureta, Isaac, Paredi y Crespo.
No tienen nada mas?
Reconozco que Michelun me ha sorprendido.
 
Estimado co forista. Todo lo contrario. Me manifestaba indignado de que un supuesto perfil trucho, de un supuesto "ingeniero" publique como parte de un supuesto libro que narra un supuesto hundimiento, párrafos textuales que no son de la autoría de este supuesto escritor, sino SUYOS. Pero no hay problema, si es que a usted no le molesta que alguien tome los dichos de su entrevista y los haga pasar por propios, sin mencionarlo a usted como el redactor de los mismos. En lo demás créame que sé qué es la vida real, estoy en ella y me muevo en ella.

Atte
Gonzalo
 
Estimado co forista. Todo lo contrario. Me manifestaba indignado de que un supuesto perfil trucho, de un supuesto "ingeniero" publique como parte de un supuesto libro que narra un supuesto hundimiento, párrafos textuales que no son de la autoría de este supuesto escritor, sino SUYOS. Pero no hay problema, si es que a usted no le molesta que alguien tome los dichos de su entrevista y los haga pasar por propios, sin mencionarlo a usted como el redactor de los mismos. En lo demás créame que sé qué es la vida real, estoy en ella y me muevo en ella.

Atte
Gonzalo

Y anda a agarrarte con el, o con el que le trucho el perfil.
Estas indignado con el perfil trucho de otra persona.

Yo no hable de hundimientos, ni de libros, ni cite portadas de libros o documentales, ni traje ningun grafico de nada.
Mostre como se desarrolla la construccion de un Clase Invincible desde Puesta de Quilla (laid up) hasta Botadura (launching), y de la escasa o debil proteccion o blindaje. Y que el Sky Jump es una pieza que no forma parte de la estructura original del casco.
Creo que es lo unico que subi.

-----------------------------------------

Michelun, lo estuve estudiando, como alternativa a mi postura, y por lopronto me parece el Sea Dart sale muy rapido, y creo ademas que la version inglesa habla de 2 o 3 lanzamientos.

Igualmento yo no construyo imagenes o videos, simplemente analizo material fotografico, dibujos, videos, entrevistas y demas.
No me aventuro a crear nada.
Nunca vi lo que subiste, si es una simulacion, creo que el sea dart llega muy rapido y faltan 1 o 2 mas.

Un abrazo desde Bolivar.
 
Arriba