no esta permitido tener doble usuario (menos triple)... tiene 2 usuarios que podria usar para participar del foro
cuales son las inconsistencias? (pregunto en serio)
Her:
Desde mi óptica ha quedado seriamente cuestionada la versión de las causales de derribo de Z 1 y Z2. No comparto la teoría de la autoexplosión, no es imposible, pero me parece muy poco probable.-
Si es correcto un gráfico publicado en el hilo hace mucho (creo que por Jualbo, pero no lo encontré) el T42 más cercano estaba a unos 25 km de los atacantes.-
Para Sea Dart/T-42 un A4 NOE a 25 km equivale -casi- a un tiro OTH. Me llama mucho la atención que ese misil haga blanco así cuando el Coventry no pudo hacerlo con los atacantes a la vista. Por otra parte, los otros blancos concedidos al Sea Dart son dos a FL350 o más (Lear y Canberra), un helicóptero blue-on-blue a baja altura y otro A4 también bajo (¿Palaver?) pero no rasante.-
Si es correcto que las únicas armas de tubo en el Invincible fueron las GPMG a 2 km no le pegan ni de casualidad a Z 2
Quedan los cañones de 4,5. Ahora, si los buques que tenían dicha arma están a más de 20 km. del portaaviones, encima uno de ellos habría efectuado 2 ó 3 tiros nada más (Avenger) ¿algún capitán se animaría a hacer fuego desde esa distancia -casi al limite operativo- a un blanco ubicado a escasos 2 km. del buque capital?
De allí:
a) no se atacó al Invincible o;
b) no fueron esas las causales de derribo.-
Dentro de b) concedo que Z 3 y Z 4 simplemente consideren como probable a Sea Dart/tubo las causales de derribo y no que sean realmente tales armes como una realidad incontrastable. O sea, quizás fueron Sea Wolff, pero estimaron que fueron los otros sistemas.-
Debo suponer que a 50 pies, 400 y pico de nudos, atacando el núcleo de la flota enemiga y con el porta a la vista uno no se fija precisamente en el tipo de misil.-
Como fuere, no quita ni un ápice que me siento inmensamente orgulloso de los pilotos de mi FAA.-