El Triángulo azul 1 es el BRETE o pasillo donde estaba Miño, justo la punta de la flecha roja marca la piedra desde donde se vé todo el valle por donde viene el ataque britanico mostrado ya en fotos y videos.....la piedra 2 es el lugar desde donde se hacía apoyo a la gente que estaba abajo en el callejón, el triángulo 3 es el alugar aproximado donde habría estado valdez, creo que unos 20 metros adelante de dicho triángulo,,,,como notan al fondo estan las famosas piedras cuadradas que se ven hasta en google maps, ese lugar es el mas alto del callejon por lo tanto NO se ve nada hacia abajo, ni los de abajo hacia arriba, los Británicos tendrían que haber llegado hasta ahi para VER COMO SE REPLEGABAN los 4 hombres de la 5º sección, estos serían 3 soldados más el Cabo Valdez
Desde donde estaba Miño hasta la piedra 2 hay unos 35 metros, la gente alternaba entre los puntos 1 y 2
Francotirador, con Miño estaba Ponce que tampoco se quedaba quieto y venía al punto 2, al igual que Qirquincho Robles, Tito Valdez estaba abajo,,,,yo en dos semanas me junto con ellos para mostrarles los videos pues hasta ahora solo vieron fotos de mi viaje a Malvinas, una ves que ellos vean esos videos vamos a tener mayor info y mas precisa, recordá que conmigo a Malvinas viaja Muelas y el estaba de OA todavia mas adelante de Miño y el no recuerda como estaban los cabos a la hora del ataque porque desde su piedra NO los veía, solo tenía visual con Tito, además era una constante que tanto >Miño como los cabos sean llamados al PC para salir a mostrar los campos minados a cualquier unidad que transite la zona por lo que esta gente estaba en permanente movimiento
.