Ejemplos? je[DOUBLEPOST=1408635282,1408635272][/DOUBLEPOST]
Antes que los A-4AR?
En el combate aire aire a gran altura los Mirage no tienen una capacidad superior a un A-4?
Si prefiero Pampas.
Ejemplos? je[DOUBLEPOST=1408635282,1408635272][/DOUBLEPOST]
Antes que los A-4AR?
Sigo convencido de llevar provisoriamente Pampas.
-Cuales? en el CB2 andan mas que justos diría yo...
Activa la producción o argentina piensa tener una fábrica de aviones al pedo?
En el combate aire aire a gran altura los Mirage no tienen una capacidad superior a un A-4?
Si prefiero Pampas.
Activa la producción o argentina piensa tener una fábrica de aviones al pedo?
Sep, lástima que siempre y últimamente vamos para menos.En este pais todo es posible..
Armas para el A4 AR?. Acordate que casi desde que empezó el foro, hay un topic ¨futuro armamento para el A4 AR¨.......... creo que hace rato murió por falta de incorporación de algo. Seguimos con bombas tontas igual que en Malvinas.Por lo que yo entiendo, si puede operar un Sidewinder, entonces también puede operar un AMRAAM.
Como cambia la aerodinámica entiendo que habría que asumir el costo de la adopción.
Igualmente, no se si tiene mucho sentido eso. Preferiría comprar las balas, que nunca llegaron, para el cual fue específicamente diseñado: Maverick, Sidewinders modernos, bombas inteligentes, etc.
Todo ese armamento no requeriría ningún tipo de inversión inicial y, sería compatible con varios de los potenciales cazas que se quisieran adquirir en el futuro (F-16, F-18, Gripen, T-50, etc.).
Pero si acá quieren Ruso o Chino.................Si, eso ya lo sé. Mientras el A-4AR continúe en uso y mientras el armamento que podría utilizar también pueda ser válido para varios de sus potenciales sucesores, entonces continúa siendo valido proponer que se le compren municiones.
Analizar esa posibilidad no es incompatible con el hecho de que dicha compras no se han hecho en las últimas dos décadas.
Tocando de oído, e intentando recordar en que parte del foro lo leí, creo que se había concluido que con la electrónica y cableado actual, el A-4 AR no es compatible con el AMRAAM.
Si. Faltan varias cosasCon el radar que tiene ya alcanza para darle BVR o falta agregarle más electrónica?