Me encanto Nocturno...
¿Cuando sale el pedido del Mindef para los primeros 500?
Me encanto Nocturno...
Se rumorea que primero hay que cerrar por el primer lote de Varitechs.Me encanto Nocturno...
¿Cuando sale el pedido del Mindef para los primeros 500?
Los ojos del T-90 eran el Shtora, el T-90MS tiene una version nueva del Shtora, de menor tamaño, por lo que pierde el aspecto de ojos...
survibabilidad
Me mataste
Lo que me preocupa a mi, mas que lo del shtora es:
Ese tanque debe salir 5 veces mas que un T-72 sin ERA ni cosas raras.
Por lo cual este tanque deberia tener un nivel de survibabilidad en el campo de batalla, como minimo, mucho mayor que la de un T-72.
Pero, ¿realmente su posible que ese tanque pueda sobrevivir a un conflicto pagado de lanza-cohetes y ATGM; minas AT e IED?.
El merkava MK IV, con mas de 65 toneladas y blindaje por todos lados; requirio un remplazo equipado con un APS hard-kill bastante caro (trophy). Este tanque no tiene APS, no tiene bien protegido el motor, ni la parte trasera de la torreta, ni el techo.
Viendo como quedaron los T-80 ukranianos, no me parece que la tasa de survibabilidad de este tanque sea alta.
Aunque la RWS con una GPMG en lugar de una HMG es una idea interesante; mucha mas municion y mucha menos potencia de fuego.
El T-90AM no es algo pedido por el ejercito ruso. Dudo que lo veamos. Se están convirtiendo los T-72 en B3 y los T-80 en UE1. Los T-90 se quedan como salieron. Los perturbadores electro-ópticos fueron siempre requisito del ejercito ruso. Si el fabricante los pone o no en su prototipo aya ellos. Pero si uno lo quiere se pueden agregar.El T90MS estará destinado al Ejercito Ruso?? o es pensado para la exportación?
Otra pregunta: Supongo que mantiene el sistema Shtora-1 o similar, pero por que eliminaron los perturbadores electro-ópticos, esos ojos tan famosos de los T90?? por ineficientes?? obsoletos??
saludos
Juako es más importante ahora que los tanquistas tengan tanques modernizados por si las moscas. Después pasar al armata no les va a ser difícil. La incorporación del armata va a durar un montón de años no va ser un proceso instantáneo. Lo mismo pasa con el Pak-fa que se compran Su-35 o Mig-35.¿Los rusos no estan tirando guita al divino cohete con las modernizaciones de los T-72/T80?
¿No les resultaria mas productivo poner toda la mosca en los Armata MBT?
Juako es más importante ahora que los tanquistas tengan tanques modernizados por si las moscas. Después pasar al armata no les va a ser difícil. La incorporación del armata va a durar un montón de años no va ser un proceso instantáneo. Lo mismo pasa con el Pak-fa que se compran Su-35 o Mig-35.