BREN L7 calibre 7,62 X51 mm NATO,sobre afuste de circunstancia,para barrera de fuego,o fuego nutrido.
BREN L7 calibre 7,62 X51 mm NATO,sobre afuste de circunstancia,para barrera de fuego,o fuego nutrido.
Pregunta, lo que se ve al fondo en el horizonte en el medio de la foto es otro Porta,parece no ????
Mientras que sea sólo eso con lo que te tiren... Lamento perdérmelo.
Se viene el 10 de septiembre: el ataque del 30 de mayo, la versión británica.
Empiecen a pudrir los tomates y los huevos...
¿Cerca del Super mercado chino que esta un par de cuadras antes sobre Cordoba?Dudo mucho que ese sea el recibimiento, en un ambiente académico, además las verdulerías/fruterías más cercanas están más hacia Av. Córdoba, casi esquina Florida........................................
No señor, no conozco ninguno por la zona, pero me han comentado de uno que está más por Recoleta, calle doctor Luis Agote, que está por abrir sucursales, ya han contactado a varios interesados........................¿Cerca del Super mercado chino que esta un par de cuadras antes sobre Cordoba?
Slds
ni la mas p...idea!me estoy quedando afuera... me cuentan de que hablan?
Dejemoslo acá. Yo se perfectamente lo que MPersano dijo con su frase inicial y el sabe pefectamente lo que le respondí. No tiene sentido seguir con "doble sentido" inútil.ni la mas p...idea!
claudio, todo bien...pero...no seria correcto que esto lo postee Mariano?...no te parece?
me traducis a grandes rasgos que dice?...mi ingles esta muy oxidado.Che..como que se lo van a dar? no era que no existia?
No necesitas mis felicitaciones Mariano, que te las den las que se llenaron la boca y no te creian que se podia.
claudio, todo bien...pero...no seria correcto que esto lo postee Mariano?...no te parece?
me traducis a grandes rasgos que dice?...mi ingles esta muy oxidado.