Si, definitivamente se ve que Putin quiere expandir territorios a la epoca de la antigua URSS y que les tienen un cagazo terrible a la OTAN, ademas de que su ministerio de propaganda trabaja con un libro similar a "Mi Lucha" donde plasma todas sus ideas expansionistas ...
Me gustaria saber que fuman para hacer esas afirmaciones... 1) Para que expandirse hacia un pais con economia destruida y "0" capacidad productiva real por ausencia de recursos e industrias prehistoricas? 2) Por que no se expandio apenas se declaro la republica de NuevaRusia? 3) Antes y Despues de mandar el ejercito a Crimea se noto muy bien el cagazo que los rusos le tienen a la OTAN 4) Las sanciones europeas a Rusia realmente lo tiene preocupado, seguramente mas que lo que estan los productores europeos (aunque lo dudo seriamente), incluyendo a los polacos que si estan muy afectados. 4) Los nazis expansionistas son los rusos a partir de un libro de un filosofo que detalla la politica exterior rusa, no los nazis confesos asesinos de su propio pueblo que dan ordenes desde Kiev. 5) Hay tanques T 72 y otras armas rusas en la zona ... que novedad!!! son diseños sovieticos que incluso se producian en Ucrania, es natural encontrar esos equipos por ahi, ahora ..., raciones y uniformes yanquis, tambien es natural encontrarlos? Por favor muchachos, dejemos de joder con tanta ceguera ... 6) Paises independientes en EuroAsia? si, como no ...
Los hechos son los hechos, hasta ahora solo he visto cientos de acusaciones desde el inicio de todo esto y ninguna prueba sobre la mano rusa, sin embargo hay muchisima data totalmente comprobable de la participacion e intervencion yanqui y europea en los sucesos actuales. ¿A quien hay que creer, al que acusa sin una sola prueba contundente o al que aporta elementos para sostener lo que se dice? Me olvidaba, ¿alguien sabe al final en que quedo lo del avion derribado, se me ocurre que si hubieran sido los rusos o prorrusos estariamos llenos de info, por que esta todo tan en silencio?