quizas...y solo quizas...podemos llegar a ver nuevamente, lo que ocurrio con las lanchas de ataque israelies fabricadas en francia...que "se escaparon" a la vista de todos (se escaparon!!...si claro!!!), y que pusieron proa a israel...mientras los franceses (decian) que se quejaban...
yo soy el ruso y reclamo las indemnizaciones desde ya y me olvido de los mistral. a fin de cuentas, los encargaron en otro entorno. Ahora mismo su problema y proridad militar debe estan en Ucrania y llegan por tierra, por otro lado si finalmente se llegan a bloquear las exportaciones de gas a la UE, cada rublo que se queden les vendrá muy bien, por no hablar del palo para Francia en lo económico y lo anímico (por algo se repite la palabra honte en sus foros).Comunicado del Consejo restringido de Defensa de la Presidencia francesa
El Presidente de la República reunió este 03 de septiembre un Consejo restringido de Defensa para interiorizarse de la situación en Irak y examinar el conjunto de las medidas que pueden ser implementadas con el fin de movilizar a la comunidad internacional para luchar contra el Estado Islámico y la amenaza que él representa para el conjunto de la región y más allá.
Al respecto, el jefe de Estado señaló la importancia de una respuesta política, humanitaria y si es necesario militar dentro del respeto al derecho internacional. Francia pretende continuar una estrecha concertación con el conjunto de sus compañeros para que esta respuesta sea coordinada en todos los dominios y que se esté en condiciones frente a lo que se transformó esta amenaza global.
El Consejo igualmente abordó la preparación de la Conferencia de Paris sobre la paz y la seguridad en Irak, cuyo alcance y calendario son examinados en estrecha colaboración con las autoridades iraquíes.
Por otra parte, el Consejo de Defensa examinó la situación en Ucrania. Es grave. Las acciones realizadas recientemente por Rusia en el Este de Ucrania contravienen los fundamentos de la seguridad de Europa. El Presidente de la República constató que, a pesar de la perspectiva de un alto el fuego que falta confirmar y ser implementado, las condiciones para que Francia autorice la entrega del primer BPC no están reunidas al día de hoy.
¿Y dentro de un mes, cuando debía ser entregado?
Y Francia diciendo " yo no vi nada"...Y, hay pruebas de mar previstas entre el 10 y el 19 de septiembre, no será cosa que los marinos rusos ya le tomaron la mano y puedan poner proa hacia el Mar negro?
Si no los entrega sera un problema muy grande en cuanto a confiabilidad, $$$ y puestos de trabajo para Francia...Comunicado del Consejo restringido de Defensa de la Presidencia francesa
Por otra parte, el Consejo de Defensa examinó la situación en Ucrania. Es grave. Las acciones realizadas recientemente por Rusia en el Este de Ucrania contravienen los fundamentos de la seguridad de Europa. El Presidente de la República constató que, a pesar de la perspectiva de un alto el fuego que falta confirmar y ser implementado, las condiciones para que Francia autorice la entrega del primer BPC no están reunidas al día de hoy.
¿Y dentro de un mes, cuando debía ser entregado?
hablo de memoria, creo que el plan era construir 4 en el primero los rusos hacian el 20% en el segundo el 40% en el 3º el 60% y en el 4º el 80%. Frimados creo que hay 2, y este era el primero que ivan a entregar.No estoy al tanto de los detalles de este programa por lo que pregunto.
¿aún falta fabricar un Mistral adicional? ¿y/o falta construir y/o instalar algo dentro de Francia?