fué una forma ironica nomás sin faltar el respeto a nadie, lo puse ya que los de USA te venden si es que van a parar al museo, sin sistemas que permita su uso en vuelo. Lo mismo ocurre con F15 y F16 que están fuera de servicio para llevarlo a Morón.El único país que te puede vender F 14 hoy por hoy es Irán
Es así Fede, al F14 lo dieron de baja, por lo costoso que resultaba mantener semejante bicho. El sistema de ala variable era precioso, pero muy oneroso de bancar.No era necesariamente superior sino menos costoso y tenia una logistica en gran medida amortizada, sino fijate como la diferencia del uso del TARPS hacia que el F-14D aun fuera de gran validez, el tema no era de capacidades sino de precios..
EL SH es un 25% más grande en todo sentido.Los Hornet F/A-18 A/B/C/D nunca remplazaron a los F-14.
Los Super Hornet F/A-18 E/F fueron los que vinieron a remplazar a los F-14.
Los Hornet y los Super Hornet son prácticamente dos aviones diferentes.
En el Discovery o History, ya no recuerdo mostraron el desarrollo de uno y del otro. Si recuerdo como superponían los dibujos de ambas aeronaves y reseñaban que era un 25% más grande.14% creo que era
igual influye algo desde dónde operaba cada unoEn la Primera Guerra del Golfo la tasa de disponibilidad de los F-16 fue mayor que la de los F/A-18. No recuerdo ahora el número, pero eran como 10 puntos.
es un fierrazo-Claro, el Mica en sus dos versiones cubre el rango de corto y mediano alcance, dejando al Meteor para largo alcance y si ah esto le sumamos el AESA, IRST tanto del mismo Mica IR como del OSF del Rafale y la verdadera fusión de sensores que se logra con el Spectra que se yo, para mi es un fierrazo desde cualquier punto de vista....
el tema del mito de los radios de acción tiene mucho que ver con la asumpción de aceptar los radios en ferry y asumir que hay una relación directa entre lo que son radios en ferry y radios de combate, y eso es lo que pasa con el F16 que le metes un par de tanques externos y consigue alcances brutales que luego no puede conseguir en misiones reales.Casi me olvido:
El radio de combate del F-16Bl50 en misión de interdicción es de 360mi según la USAF y el del F/A-18D en misión de ataque es de 575mn (661 mi) según el USMC.
Los "mitos" mayormente pertenecen al Viper...
Saludos
Le queda refachero el poximix arriba de la toma de aire auxiliar.
El radio de combate del F-16Bl50 en misión de interdicción es de 360mi según la USAF y el del F/A-18D en misión de ataque es de 575mn (661 mi) según el USMC.
El Hornet siempre fue el rey del AOA e ITR en USA así que en ACM es un contrincante mucho mas peligroso que el Viper.
No, es mucho laburo el enteladoComo viene la cosa, me parece que vamos a tener que aprender el radio del Fokker Dr. 1.
Porque lo único que van a ensamblar en FADeA es el triplano del Barón Rojo!!!!
No queda personal capacitado y algunos componente son importados.No, es mucho laburo el entelado