S
SnAkE_OnE
Primero el vector..luego el armamento.
Notar las marcadas diferencias con el oportuno modelo del Instituto Universitario Aeronautico.
La razon por la que el UAV/VANT Clase II de INVAP se parece al Predator es porque tomaron ese diseno de base.
Es de destacar que la plataforma electro-optica que usan (SADI Sistema de Adquisicion y Diseminacion de Imagines) es de desarrollo local tambien, con todo lo que ello implica. Creo que esta montada sobre la plataforma Plates desarrollada por INVAP tambien.
Es estupendo por donde se lo mire, por la cantidad de sensores y susistemas que se han venido desarrollando para llegar a esto.
Saludos.
La razon por la que el UAV/VANT Clase II de INVAP se parece al Predator es porque tomaron ese diseno de base.
Es de destacar que la plataforma electro-optica que usan (SADI Sistema de Adquisicion y Diseminacion de Imagines) es de desarrollo local tambien, con todo lo que ello implica. Creo que esta montada sobre la plataforma Plates desarrollada por INVAP tambien.
Es estupendo por donde se lo mire, por la cantidad de sensores y susistemas que se han venido desarrollando para llegar a esto.
Saludos.
Se le ven varias antenas y sensores, lo que es muy bueno.
Por lo que se ve en el video, parece una cámara fija.No creo que sea PLATES porque era pesada..
Por lo que se ve en el video, parece una cámara fija.
Además hay que recordar que FixView es integrante del proyecto:
Ojala sea asi...me alegraria mucho por ellos.
Ahora solo falta que llegue la noticia a los medios locales:
“Cristina construye flota de drones espía”
“El dron K que el kirchnerismo desarrolló en secreto”
“La Campora utilizará drones para espiar a los jóvenes”
Política afuera muchachos. Por favor.y carrio diciendo el fin del mundo jaja